Aparece video de Juan Gabriel ‘vivo’ en el Día de las Madres (VIDEO)

En pleno Día de las Madres comenzó a circular un video de Juan Gabriel 'vivo' para enviar un mensaje en medio de la crisis del coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se filtra supuesto video de Juan Gabriel vivo
  • En pleno Día de las Madres ‘reaparece’ Juan Gabriel
  • El parecido con el cantante es impresionante

En pleno Día de las Madres está causando revuelo ¡un video Juan Gabriel vivo!

Y es que a través de las distintas redes sociales, se ha filtrado un video en el que aparece una persona que dice ser Juan Gabriel y que aparentemente luce y casi habla como el fallecido cantante.

Lo más impactante no solo es el gran parecido con Juan Gabriel, sino el mensaje que envía para dejar en claro que se no trata de una grabación vieja, sino de algo actual.

En el video se ve al supuesto Juan Gabriel vivo con un saco negro y una bandana en el cuello de color café, como las que solía usar el desaparecido ‘Divo de Juárez’.

Juan Gabriel revela por qué tuvo que fingir su muerte, teniendo como fondo una de sus más famosas canciones, Querida, mientras está sentado en lo que parece ser un sillón.

“Ay hola amigos, ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes porque como ustedes saben pues tuve que fingir mi muerte por toda esa cuestión horrible que llegó a México de la 4T”, dice al inicio del mensaje el supuesto Juan Gabriel.

Al asegurar que no le quedó de otra, el hombre que luce muy parecido al cantante fallecido el 28 de agosto de 2016 revela por qué precisamente en el Día de las Madres decidió salir a la luz.

“Ahorita que sé que todos están ahí encerrados en México y que están sufriendo por esto del coronavirus, ahorita que ya era mayo del 2020 no pude aguantar las ganas de poder, de querer comunicarme con ustedes”, revela el supuesto Juan Gabriel.

En la grabación el hombre aprovechó para mandar “un mensaje de aliento para ustedes con todo mi cariño y con todo mi amor, porque saben que mi público es de lo que yo puedo vivir”.

“Ya no aguanté más, ya no aguanté más, así que pues aquí me tienen, mayo del 2020, mandándoles un mensaje y bueno pues espero que México pase todo esto pronto”, agregó.

Para concluir el video, el supuesto Juan Gabriel vivo mandó un último mensaje: “Yo estaré en contacto con ustedes también próximamente y les diré la verdad de todo”.

Las reacciones ante semejante video, luego de que su exmánager, Joaquín Muñoz, ha repetido hasta el cansancio que Juan Gabriel está vivo, no se hicieron esperar.

La conductora Elisa Beristáin, del programa Chisme no Like, fue una de las que compartió el video del supuesto Juan Gabriel vivo y ahí no pararon los comentarios de los más fieles fans que esperan que en verdad se trate del ‘Divo de Juárez.

“¡Sí parece y ojalá sí sea!”, opinó una seguidora del programa.

“OMG ojalá que sí sea cierto (aunque la voz no se le parece tanto) porque tenía la ilusión de poder verlo cantar en vivo alguna vez”, deseó alguien más.

“Sí se parecen, además se ve hinchado como de medicamento, ¡no se cómo explicarlo!”, agregó otra usuaria.

Aparece video de Juan Gabriel ‘vivo’ en el Día de las Madres 

Pero tampoco faltaron los comentarios los de los muchos incrédulos, quienes no se ‘tragan’ la historia de que el cantante nacido en Ciudad Juárez fingió su muerte.

“Yo lo conocí en persona, y nada que ver, una vulgar imitación de quinta”, opinó un usuario.

“No es Juan Gabriel, aunque no creo que esté muerto, pero este sujeto no es el verdadero, siquiera hubieran puesto a un imitador se las hubiera creído, porque este sujeto ni la voz ni el parecido y pelón, por favor”, fue otro de los comentarios.

“La copia más falsa”,

“¡Por Dios! ¡Dejen de dar publicidad a charlatanes! ¡Se parece PERO NO ES!”, agregó alguien más.

“¡Claroooo que no es Juan Gabriel! ¿Que no escuchan que no es su voz? Ni siquiera se parece, jejejeje”, opinó otro usuario de Instagram.

 

Aparece video de Juan Gabriel ‘vivo’ en el Día de las Madres 

Previo a que se difundiera el video de Juan Gabriel ‘vivo’, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió una felicitación por el Día de las Madres que fue censurada por YouTube debido a que usó la canción Amor Eterno del ‘Divo de Juárez’.

Pero después de que había sido bloqueado por YouTube porque violaba los derechos de autor al incluir la canción Amor Eterno de Juan Gabriel, el video que había subido por la mañana el presidente de México nuevamente puede reproducirse en la plataforma, pero ahora informando que ya cuenta con la licencia de Sony Music Entertainment, propietaria de los derechos de autor de la canción.

El mismo video también fue subido nuevamente, sin ningún bloqueo, en la cuenta de Facebook del titular del Ejecutivo federal.

Esta mañana, después de que había sido subido en la cuenta de YouTube del presidente López Obrador, el video titulado “¡Feliz día de las madres!” fue bloqueado por violar derechos de autor y en su lugar aparecía la leyenda: “Este video tiene contenido de SME, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con los derechos de autor. Lo sentimos”.

 

Aparece video de Juan Gabriel ‘vivo’ en el Día de las Madres 

La grabación que incluye la interpretación del ‘Divo de Juárez’ realizada en mayo de 1990 en el Palacio de Bellas Artes, también había sido bloqueada en Facebook.

En el mensaje de poco más de ocho minutos, el presidente acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, felicita a las madres mexicanas por el 10 de mayo, a quienes agradeció su cariño y amor, y -como lo había adelantado- les dedicó la canción Amor Eterno, de Juan Gabriel.

En un video grabado en los pasillos de Palacio Nacional, Beatriz Gutiérrez Muller exhortó a la población a acatar las medidas de sana distancia por la contingencia por el COVID-19, por lo que pidió no visitar a la madres y abuelas para evitar contagios.

“Les deseo lo mejor, felicidades hoy diez de mayo, felicidades a las mamás, a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y a las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor, y el regalo que les tengo es de un compositor extraordinario: Juan Gabriel, lo conocí, un gran artista, una gran persona, un extraordinario ser humano y la canción es bellísima, Amor eterno. Felicidades”, comentó el mandatario.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1259453130397401090

 

Con información de Agencia El Universal

Continua artículo relacionado