Juan Gabriel y sus últimas imágenes antes de morir (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Aparece video de Juan Gabriel antes de morir
  • El cantante lució muy diferente a como todos imaginaban
  • Las especulaciones sobre lo ocurrido no tardaron en aparecer

Se filtró un video nunca antes visto de Juan Gabriel antes de morir que cambió la perspectiva de muchos fans y las especulaciones no tardaron en aparecer.

La vida y muerte del ‘Divo de Juárez’ estuvo repleta de misterio, sospechas y especulaciones que hasta el día de hoy, aún rondan en los oídos de sus fans.

Y es que para muchos, Juan Gabriel habría fingido su muerte y estaría aún con vida, completamente alejado de la farándula y escondido en alguna parte del mundo.

Estos rumores se vieron aumentados cuando se difundió un video a pocos días de la muerte del cantante, pues en el metraje se observa a Juan Gabriel con un aparente estado de salud bueno y caminando, contrario a lo que muchos argumentaban cuando decían que el intérprete estuvo en silla de ruedas y con complicaciones de salud.

En el video captado por un supuesto fan, se puede ver a Juan Gabriel dentro de un hotel, con un largo zarape en color verde que le cubre la mayor parte de su cuerpo, dejando únicamente la parte inferior de sus piernas al descubierto y tapándose la cara con una tela del mismo tono.

En ese momento, quien grababa el video se acerca a Juan Gabriel y llamándolo “maestro” le pide algunas declaraciones, a lo que el ‘Divo’ simplemente lo ignora.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL CONTROVERSIAL VIDEO DE JUAN GABRIEL

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+