Juan Gabriel y sus últimas imágenes antes de morir (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Mira el polémico video donde aparece Juan Gabriel antes de morir que levantó sospechas, ya que lució como pocos imaginaban.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aparece video de Juan Gabriel antes de morir
  • El cantante lució muy diferente a como todos imaginaban
  • Las especulaciones sobre lo ocurrido no tardaron en aparecer

Se filtró un video nunca antes visto de Juan Gabriel antes de morir que cambió la perspectiva de muchos fans y las especulaciones no tardaron en aparecer.

La vida y muerte del ‘Divo de Juárez’ estuvo repleta de misterio, sospechas y especulaciones que hasta el día de hoy, aún rondan en los oídos de sus fans.

Y es que para muchos, Juan Gabriel habría fingido su muerte y estaría aún con vida, completamente alejado de la farándula y escondido en alguna parte del mundo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564265223/Captura-de-pantalla-2019-07-27-a-las-17.06.39_yewvyq.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-de-lupillo-rivera-retaguardia-jlo-chiquis/” title= “Hija de Lupillo Rivera estrena retaguardia y supera a JLo y a Chiquis (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”]

Estos rumores se vieron aumentados cuando se difundió un video a pocos días de la muerte del cantante, pues en el metraje se observa a Juan Gabriel con un aparente estado de salud bueno y caminando, contrario a lo que muchos argumentaban cuando decían que el intérprete estuvo en silla de ruedas y con complicaciones de salud.

En el video captado por un supuesto fan, se puede ver a Juan Gabriel dentro de un hotel, con un largo zarape en color verde que le cubre la mayor parte de su cuerpo, dejando únicamente la parte inferior de sus piernas al descubierto y tapándose la cara con una tela del mismo tono.

En ese momento, quien grababa el video se acerca a Juan Gabriel y llamándolo “maestro” le pide algunas declaraciones, a lo que el ‘Divo’ simplemente lo ignora.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL CONTROVERSIAL VIDEO DE JUAN GABRIEL

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

El equipo de seguridad de Juan Gabriel se encarga de alejar al fan, quien lo siguió hasta un elevador, donde el cantante ya era esperado al interior del mismo por un joven, de quien se especula, fue la última pareja sentimental del intérprete.

El video concluye con el joven y Juan Gabriel intercambiando palabras dentro del elevador.

El clip fue publicado en la cuenta de YouTube de ‘Multimedia 7‘ y ahí se comenta que el clip habría sido grabado justo después de un concierto y a escasos días de su muerte.

 

FOTO #1: EL VIDEO HABRÍA SIDO GRABADO LUEGO DE UN CONCIERTO DEL INTÉRPRETE

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Asimismo, se especula que el supuesto novio de Juan Gabriel habría sido el último que lo vio con vida y que incluso, el cantante habría muerto en los brazos del joven.

Como era de esperarse, los comentarios sobre el misterioso video del ‘Divo de Juárez’ no tardaron en hacerse llegar con múltiples opiniones.

 

FOTO #2: JUAN GABRIEL APARECIÓ CON UN JOVEN QUE SUPUESTAMENTE SERÍA SU PAREJA SENTIMENTAL

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

“Pues quién sabe, hay mucho misterio. Ojalá algún día se sepa la verdad”, escribió un desconcertado internauta.

“Yo sigo empeñada en que él está vivo. El día menos pensado va a salir. De eso pueden estar seguros”, aseguró otra usuaria.

“Qué raro”, “¿por qué sacan este video mucho tiempo después?”, “parece falso”, “descanse en paz nuestro ‘Divo'”, fueron más mensajes de los usuarios.

¿Qué opinas del video de Juan Gabriel antes de morir?

 

FOTO #4: LAS SOSPECHAS NO TARDARON EN APARECER POR PARTE DE SUS FANS

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado