Juan Gabriel ‘escribe’ en Twitter y desata especulaciones (FOTO)

Un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Juan Gabriel generó un mar de especulaciones y algunos aseguran que es la prueba definitiva de que el cantante sigue con vida.

A más de dos años del fallecimiento del cantante, hay quienes se niegan a creer que ‘El Divo de Juárez’ haya muerto.

Los rumores sobre su supuesta reaparición con vida fueron reforzados a finales de 2018, cuando Joaquín Muñoz, exmánager y amigo íntimo de Juan Gabriel, reveló que el intérprete seguía con vida y que incluso, haría un retorno triunfal ante su público y volvería a cantar para ellos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Jenni Rivera muestra el gran cambio en su cuerpo (FOTO)

 

En un principio se comentó que el regreso casi divino de ‘Juanga’ sería en diciembre de 2018, pero esto no ocurrió. Así que se aplazó la fecha para principios de enero de 2019, cosa que tampoco pasó.

A pesar de que no ha reaparecido aún, hay quienes aseguran que el cantante continúa vivo y que muy pronto volverá para sorprender a millones de personas.

Estos rumores se vieron reforzados con un nuevo e increíble mensaje escrito en la mismísima cuenta personal de Twitter de Juan Gabriel. Sí, en la cuenta verificada del ‘Divo de Juárez’.

Lo más impactante fue el contenido del mensaje, ya que el texto fue escrito en primera persona y pareciera que el mismísimo cantante fue quien lo redactó.

“Doy gracias a Dios por otro día más. Hoy como otros días, yo seguiré tratando ser mejor y sonriendo haré las cosas con amor”, se puede leer en el tuit.

 

 

Ante esto, los usuarios no dudaron en asegurar que el intérprete sigue con vida y que esta es la prueba irrefutable que lo demostraría.

“Esto confirma que vives, gracias a Dios”, “¿no que estabas muerto?”, “no lo puedo creer”, “no estaba muerto, andaba de parranda”, “ya no sé si creer si vives o no. Solo sé que para mí eres mi ángel y que te vamos a querer siempre”, “¿está vivo o quién es?”, fueron los primeros comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+