Exmanager asegura que Juan Gabriel tiene coronavirus y está grave

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante estaría enfermo de coronavirus
  • Joaquín Muñoz ha insistido que el Divo de Juárez no ha muerto
  • Dice que tendría unos síntomas que son similares al covid-19

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, y quien asegura que el Divo de Juárez está vivo, advierte que el ídolo de México estaría muy grave, debido a que hay la presunción de que tiene coronavirus, de acuerdo a una información publicada por el portal de El Heraldo de México.

Aunque la muerte oficial del artista se dio a conocer el 28 de agosto de 2016, desde entonces, el exmanager se ha dedicado a asegurar que no está muerto, que sigue vivo y escondido en algún lugar, por lo que la información de hoy desata más la polémica.

¿UNA LEYENDA?

Juan Gabriel tiene coronavirus
Foto Getty Images

Y pese a que la pandemia inició hace ya más de un año ya salió hasta una vacuna, es la primera vez que Joaquín Muñoz habla de este tema y sospecha que el Divo de Juárez está enfermo de covid-19, por lo que ha hecho una petición a sus seguidores.

Pero su insistencia ha carecido de pruebas convincentes, que, sin embargo, dejan la duda si será cierto que está vivo, por lo que se está convirtiendo en una leyenda, sobre uno de los cantautores más queridos por el público mexicano.

INFORMA EN ENTREVISTA

Divo de Juárez
Foto Mezcalent

Fue a través de una entrevista telefónica que el exmanager Joaquín Muñoz dio a conocer la supuesta situación de salud del Divo de Juárez, ya que dice que ha estado mal, y que presenta algunas complicaciones derivada de lo que podría ser covid-19.

Aunque se sabe que esto no puede ser comprobado, las declaraciones de Joaquín Muñoz, no dejan de dar de qué hablar, sobre todo de que la gente se cuestione si en realidad es que está vivo el cantante o murió como se informó de manera oficial. Archivado como: Juan Gabriel tiene coronavirus

Juan Gabriel tiene coronavirus: PIDE ORACIONES

Joaquín Muñoz
Foto Getty Images

Luego que dijera que está en peligro su salud, el exmanager aprovechó la ocasión para decirle a los seguidores del artista, que no dejaran de pedir por él, con una oración, para que sea otra enfermedad y no coronavirus.

Y es que el covid-19 ha matado a millones de personas y entre esas a varios artistas, por lo que se alarmó de que si es esta enfermedad, pudiera ocasionarle un supuesto daño a Juan Gabriel, de quien insiste, está vivo, pero grave.

PIDAN TODOS UNA ORACIÓN

Juan Gabriel tiene coronavirus
Foto Mezcalent

A través de la entrevista telefónica, v dijo de manera textual lo siguiente: “Pidan todos una oración para que no vaya a ser COVID, que sea otra cosa”, por lo que sorprendió a todos los que lo escuchaban, porque oficialmente Juan Gabriel está muerto.

Esta no es la primera historia que se escucha de que un artista está vivo, aún después que se oficialice su muerte, tal es el caso de la Diva de la Band, Jenni Rivera, de quien se dice que está escondida y viva en alguna parte de México. Archivado como: Juan Gabriel tiene coronavirus

¿ESTÁ EN EL RANCHO DE PEPE AGUILAR?

Divo de Juárez
Foto Mezcalent

Hace apenas unos días se filtró un supuesto que engañó a muchas personas, y es que en Youtube circularon dos fotografías de lo que serían las ‘pruebas‘ de que Jenni Rivera se encuentra escondida en el rancho de la familia de Pepe Aguilar, y que incluso ha llegado a tener, supuestamente, una muy buena relación con Ángela Aguilar.

Fue en la página de Suavesuave suavecito, que actualmente tiene más de 359 mil suscriptores en la que se publicó esta información que no convence mucho a sus seguidores, ya que algunos aseguran que son fotomontajes. Archivado como: Juan Gabriel tiene coronavirus

Juan Gabriel tiene coronavirus: DESCRIPCIÓN

Joaquín Muñoz
Foto Archivo

En la descripción del video dice de manera textual: “Ángela Aguilar revela que Jenni Rivera ha estado escondida en su rancho todo este tiempo – año 2021” y hasta hoy a la 1 pm del 23 de junio de 2021, superaba las 306 mil 800 visualizaciones.

Sin embargo, nosotros te dejaremos las imágenes para que juzgues tú mismo, ya que el narrador, indica algunas supuestas declaraciones que hicieron ambas artistas, pero no se tiene referencia periodística de su publicación y veracidad.

Juan Gabriel tiene coronavirus: POLÉMICO MATRIAL

Juan Gabriel tiene coronavirus
Foto Mezcalent

El video viene acompañado de unas supuestas cifras textuales que no pueden confirmarse ya que se carece de información oficia, sin embargo el narrador da por sentado que esas palabras fueron emitidas por Ángela Aguilar, sin presentar alguna grabación o video que las avalen.

Lo que más generó polémica fueron las supuestas imágenes actuales entre las dos artistas, por lo que de inmediato se dejaron caer varias opiniones que dejaban en tela de juicio la veracidad de las mismas y por ello te dejaremos algunos comentarios.

Juan Gabriel tiene coronavirus: SIN PRUEBAS

Divo de Juárez
Foto Mezcalent

En el video el narrador refiere unas supuestas declaraciones de Ángela Aguilar y de la misma Jenni Rivera. La primera supuestamente asegura que la mamá de Chiquis Rivera, está muy contenta porque estuvo todo este tiempo encerrada en el rancho de Zacatecas.

Además, asegura que la Diva de la Banda, le habría pedido expresamente que publicara las fotografías para que la gente se diera cuenta, ya que encontró la paz que necesitaba para poder salir adelante y que está muy agradecida con la familia Aguilar.

CRITICAN

Joaquín Muñoz
Foto Getty Images

De inmediato mucha gente comenzó a hacer comentario irónicos sobre esta situación: “Si tienen a Valentín en su rancho, regrésenlo, lo extrañamos”, “oye de casualidad no tiene escondida a Selena Quintanilla y a Michael Jackson, si lo tiene me avisas”.

Y es que en realidad el video mostrado es un fake, una información falsa, que solo ha causado polémica y molestia en algunas personas, por lo que te recomendamos verlo con discreción, ya que no existe referencia periodística que lo avale. Para ver el video hacer click aquí. Archivado como: Juan Gabriel tiene coronavirus

IRONÍA

Juan Gabriel tiene coronavirus
Foto Archivo

Pero la gente no quitó el dedo del renglón: “De pura casualidad no llegaron mis abuelitos, por ahí a su rancho?”, “ahora resulta que ya todos los muertos están escondidos en los ranchos”, “no tendrás a Juan Gabriel de casualidad por ahí”, fueron las preguntas que lanzaron los seguidores ante la incredulidad.

Otros dijeron: “Luego luego se ve el foto montaje y siquiera el color de fondo esta del mismo color”, “háganle otros fotomontajes con Michael Jackson y Juan Gabriel”, “deben tener a Pedro Infante y a Chespirito”, “se me hace que ellos tiene todos los cantantes muertos, los tiene Pepe Aguilar escondido en su rancho jajajaja”. Archivado como: Juan Gabriel tiene coronavirus