Los supuestos videos y fotos que comprobarían que Juan Gabriel está vivo

Juan Gabriel supuestas pruebas de que el cantante mexicano no murió el 28 de agosto de 2016 en Estados Unidos, como dio a conocer su familia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • Circula por internet supuestos videos y fotos que muestran que Juan Gabriel no ha muerto
  • Su supuesto exmánager, Joaquín Muñoz, no es el único que dice que está vivo
  • Muestran el supuesto audio que el “Divo de Juárez” le mandó a Joaquín Muñoz

Juan Gabriel supuestas pruebas. A casi cinco años de su muerte, la polémica sobre Juan Gabriel sigue vigente. Pues se sigue asegurando que el llamado “Divo de Juárez” sigue vivo, tal y como lo ha afirmado Joaquín Muñoz, quien se ostenta como su exmánager, aunque la familia del cantante siempre lo ha negado.

Pero Muñoz no es el único que asegura que Juan Gabriel está vivo, en diversos canales de Youtube dicen presentar las supuestas pruebas de que el cantante del “Noa Noa” estaría con vida, tal y como lo muestra el Remake Media, donde se dan a conocer las supuestas pruebas que presentó Joaquín Muñoz para asegurar que “Juanga” aún vive.

Juan Gabriel supuestas pruebas: ¿Manda un audio?

Juan Gabriel supuestas pruebas de que sigue vivo
FOTO Youtube

En el video se indica que se mostrarán las evidencias sobre las teorías de que Juan Gabriel estaría vivo. En el material se indica que todo empezó cuando su autonombrado exmánager, Joaquín Muñoz, mostró un audio grabado, supuestamente por el “Divo de Juárez”.

“Yo soy la única persona que he estado con Juan Gabriel, el único que ha estado con él todas las noches, desde su refugio”, decía Joaquín Muñoz. Después mostraron un audio con la supuesta voz del cantante, aunque ahí también hicieron notar que la voz no se parecía nada a la del difunto cantante. VER VIDEO AQUÍ

Juan Gabriel supuestas pruebas: ¿Le manda sus mejores deseos?

Juan Gabriel supuestas pruebas: Presentan audios
FOTO Youtube

“Joaquín, quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro en esta tarde, con muchísimo cariño  y respeto, y lo mejor de mis deseos”, decía el audio que supuestamente fue grabado por el cantante mexicano. Sin embargo, la voz no se parece en absoluto a la de Juan Gabriel.

Posteriormente muestran cómo tras las declaraciones de Joaquín Muñoz de que el cantante estaba vivo, los memes no se hicieron esperar y mostraron algunos de ellos. También dieron a conocer cómo el hoy difunto Cepillín, también avalaba dicha teoría.

Juan Gabriel supuestas pruebas: ¿Miente?

Juan Gabriel supuestas pruebas: Desde el 2018 se dice que está vivo
FOTO Youtube

Se mostró como Joaquín Muñoz se sometió al detector de mentiras en el programa Hoy en donde, según el video, habría pasado la prueba del bolígrafo. Ese video vio la luz en el año 2018, en donde aseguraban que solo faltaba llegar al mes de diciembre para ver si Juan Gabriel aparecía.

Pues como se recordará fue en ese año que Joaquín Muñoz lanzó la bomba de que seguía vivo, son embargo ya han pasado tres años y el cantante sigue sin dar señales de vida, al menos para el resto del público y su familia, porque según Muñoz, con él sí está en contacto.

Juan Gabriel supuestas pruebas: Apoya su teoría

Juan Gabriel supuestas pruebas de que el cantante no murió
FOTO Youtube

Pero no solo Joaquín Muñoz sostiene que el llamado “Divo de Juárez” está vivo, cabe recordar que el fallecido payasito Cepillín habló del tema respaldando la teoría de que el intérprete de “Hasta que te conocí” “Abrázame muy fuerte”, “Amor eterno”, entre otras, habría tenido que fingir su muerte.

Joaquín Muñoz lleva años asegurando que Juan Gabriel está vivo aprovechándose del tema, exprimiéndolo en todos los medios de comunicación y ofreciendo entrevistas sin sentido en las que precisa que el cantante está escondido en una cabaña del estado de Morelos en México.

Juan Gabriel supuestas pruebas: ‘Está vivo’, aseguraba Cepillín

Juan Gabriel supuestas pruebas: hasta le hicieron memes
FOTO Youtube

A través de una entrevista que le hicieron a Joaquín Muñoz en un canal de YouTube llamado ‘Badabun’, se revivió el tema de que Juan Gabriel está vivo y esperando ‘el momento adecuado’ para reaparecer y aclarar el por qué decidió supuestamente fingir su muerte.

Aunque hubo mucho misterio rodeando la muerte de Juan Gabriel desde que sucedió en Estados Unidos y la polémica del tiempo en que se dio la noticia y fue declarado muerto, además del proceso de la entrega del cuerpo y su traslado a México, la gente se quedó con la idea que el Divo falleció, pero ahora ‘reaparece’ Cepillín a decir que tal vez todo fue una mentira.

Comparte video que apoya su teoría

FOTO Youtube

En el video compartido por Joaquín Muñoz, se puede ver como el ahora recién fallecido Cepillín asegura: “Ni Michael Jackson, ni George Bush, ni José José, ni nadie que se muere, se va al SEMEFO de ahí se va a la funeraria y los funerales son como dos o tres semanas después de fallecido…”, comenzó asegurando.

“En Estados Unidos, en los Ángeles ni con dinero, los hijos del cantante habrían conseguido cremarlo al día siguiente”, fue parte de lo que dijo Cepillín antes de morir en una entrevista del canal de YouTube ‘Badabun’ para luego darle paso a Joaquín Muñoz y ‘su verdad’ sobre el cantante.

Ponen en duda la entrega del cuerpo

FOTO Youtube

Joaquín Muñoz dijo: “A mí quien me importa es Alberto y es mi amigo y me importa que él esté bien y por él lucharé hasta el último y lo voy a seguir ayudando porque somos amigos… duran de 8 a 15 días para que te entreguen un cuerpo en Estados Unidos, y él de la noche a la mañana ya tenían las cenizas de Alberto, es lógico que nomás no”, dijo.

Pero sin dudarlo Cepillín en ese entonces durante la entrevista precisó: “Juan Gabriel si murió en el departamento de Santa Mónica, de ahí te lo llevas al SEMEFO, de ahí a la funeraria y ahí se queda de 8 a 15 días y él no”, pero en ese momento, también Joaquín Muñoz ‘reveló la verdad’ sobre el cuerpo de Alberto Aguilera.

“Nadie vio el cuerpo”

FOTO Youtube

Joaquín Muñoz aseveró que nunca nadie vio el cuerpo de el Divo al momento de su muerte: “Nadie vio el cuerpo de Alberto y yo le pedí a la Secretaría de Tesoro de Estados Unidos que investigara a los policías que esa tarde iban escoltando la carroza, que investigara a quienes supuestamente incineraron el cuerpo y a quien firmó el certificado de defunción”.

“Un médico legista en Estados Unidos, va y toma muchas fotografías como 50 a un cuerpo al momento de la muerte y sobre todo a un personaje como a Juan Gabriel… entonces que nos enseñen una foto de cuando se murió, no hay nada de eso…”, insistió el exmánager de El Divo de Juárez.

No creen que se diga la verdad sobre su deceso

FOTO Youtube

Joaquín Muñoz precisó que Juan Gabriel era un genio y solamente una persona así puede fingir su muerte; recomienda además a la gente que no cree que el cantante esté vivo, que investiguen bien todos los datos y los hechos que se suscitaron cuando se difundió la noticia sobre el deceso.

Por su parte, en un video realizado meses atrás, Cepillín expresó: “Yo sólo pienso que hacen que se traigan inmediatamente a Juan Gabriel a México para un homenaje en Bellas Artes y llega en una ambulancia con una caja de cartón y resulta que se lo llevan a la playa y los engañaron… cuando muere estaba sólo su pareja, la señora que le hacía la cocina, el piloto del avión y su representante, sólo esas cuatro personas, el hijo estaba en El Paso, Iván, ¿entonces? eso es mentira”, aseguró.

“El Divo de Juárez” ¿quería cambiar de personalidad?

Para finalizar sobre el tema, Cepillín en ese entonces envió un deseo: “Yo quiero y deseo que Juan Gabriel haya dicho ‘Hasta aquí, me voy, me voy a ir de esta forma, cambia de personalidad, por eso digo yo que es una mentira que esté muerto… él me llevó hasta serenata, en los 80 vivimos muy unidos”, dijo en ese entonces el ahora fallecido payaso.

Hasta el momento los hijos de Juan Gabriel han sido los beneficiados con la muerte del cantante, pues fueron los herederos universales de su riqueza y las regalías por sus canciones, sin embargo han enfrentado varios obstáculos para poder disfrutar al 100 por ciento de ella.

Continua artículo relacionado