Joaquín Muñoz asegura que Juan Gabriel se cayó durante el sismo en México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Ex manager de Juan Gabriel sigue firme en su idea de que el cantante esta vivo
  • Joaquín Muñoz afirma que el Divo de Juárez se cayó en el sismo de México
  • “Dios quiera y no le traiga consecuencias”, expresó el ex manager

Juan Gabriel se cayó sismo. Un fuerte sismo provocó terror en los ciudadanos mexicanos, al presentar la noche de este martes en la Ciudad de México un temblor de magnitud de 7.1 ocasionando algunos desastres. Una vez más del exmanager de Juan Gabriel, sale a la luz para confirmar su creencia de que el cantante está vivo aún.

Fue a través de su cuenta de Facebook donde Joaquín Muñoz Muñoz vuelve a dar de que hablar por una polémica publicación que realizó después del fenómeno natural que se presentó en México. Según palabras del exmanager del Divo de Juárez el cantante habría sufrido los estragos de este temblor.

Exmanager de Juan Gabriel afirma que el cantante sufrió el sismo

Juan Gabriel se cayó sismo
FOTO MEZCALENT

Este 28 de agosto se cumplieron cinco años del sensible fallecimiento del querido cantante mexicano Juan Gabriel y durante este tiempo, los rumores de que el Divo de Juárez sigue con vida continúan creciendo. Uno de lo que más difunde estas ideas en los usuarios es su exmanager Joaquín Muñoz.

Cabe recordar que el cantante falleció a los 66 años el 28 de agosto del año 2016 a causa de un infarto agudo al miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira “México es todo”, pero han surgido varios rumores de que supuestamente sigue con vida.

Juan Gabriel se cayó sismo: Menciona que el cantante se cayó en el temblor
FOTO FACEBOOK

Una extraña publicación hizo que varios seguidores del famoso artista musical, Juan Gabriel reaccionaran a este post que el exmanager compartió en sus redes sociales. En la publicación Muñoz afirma que JuanGa sufrió un accidente durante el sismo del pasado martes.

“AMORES LES INFORMO QUÉ ALBERTO ME DICE QUE ACABA DE TEMBLAR EN DONDE ESTÁ Y QUE SE FUE LA LUZ Y TRATO DE CORRER Y SE CAYÓ. DIOS QUIERA Y NO LE TRAIGA CONSECUENCIA. LES INFORMARE SOBRE LA SALUD DE ALBERTO”, escribió el hombre.

Juan Gabriel se cayó sismo: “Se pegó en la cabeza”

Juan Gabriel se cayó sismo: "Se pegó en la cabeza"
FOTO FACEBOOK

“AMORES LES INFORMÓ QUE EN CUANTO TENGA LOS RESULTADOS DE NUESTRO QUERIDO DIVO DE JUÁREZ JUAN GABRIEL, SE LOS COMUNICARÉ. COMO LES DIJE ANOCHE CUANDO EMPEZÓ A TEMBLAR SE FUE LA LUZ Y ALBERTO AL CORRER SE CAYÓ DENTRO DE LA MISMA CABAÑA Y SE PEGO EN LA CABEZA Y LA CADERA, LES PIDO UNA ORACIÓN PARA QUE TODO SALGA BIEN PORQUE JUAN GABRIEL ES MÉXICO”, informó Joaquín.

Inmediatamente los internautas no dudaron en reaccionar a lo que compartió el polémico hombre y piden respeto para la celebridad fallecida: “Seguramente donde Alberto está no ha parado de temblar porque está a 3 metros bajo tierra ya déjenlo descansar bendiciones y déjenlo en paz”, dijo un usuario.

Juan Gabriel se cayó sismo: División de opiniones

Juan Gabriel se cayó sismo: División de opiniones
FOTO FACEBOOK

Pero también hubo quien si le sigue la corriente: “Espero no haya sido tan fuerte el golpe, saludos para el Sr Alberto”, “Hay por dios Albertito que situación de angustia ,tu situación espero cariño que estés fuera de peligro ,gracias Joaquín por informar esta mala noticia pero saldrá victorioso”, “que fatalidad ojala y Juanga no se haya quebrado una pata otra vez y este sano y salvo de esa terrible caída”.

“Este viejo esta enfermo el desgraciado ya parale con tus mentiras”, “Menos mal que Juanga se calló o sea dejó de hablar… y no se cayó porque sino se hubiera herido”, “Alberto Aguilera Valadez ni un terremoto le hará sombra a un divo”, fueron los comentarios de otros usuarios.

Juan Gabriel se cayó sismo: Revelan audios de WhatsApp del cantante

Juan Gabriel se cayó sismo: Revelan audios de WhatsApp del cantante
FOTO Facebook

Anteriormente en entrevista con la influencer Dulce Gipsy, el exmanager del “Divo de Juárez” sacó a la luz  una serie de audios que supuestamente le envió el famoso cantante, probando que está vivo. “¿Cuándo o a que hora ha sido la última vez que hablaste con Juan Gabriel?”, comienza preguntando de forma tajante la influencer mexicana, a lo que sin dudar y con una sonrisa en la cara Joaquín Muñoz Muñoz respondió: “Pues hace rato”.

La influencer comienza a revisar el WhatsApp, y muestra a cámara las largas conversaciones con el cantante mexicano que supuestamente sigue vivo. “¿Esto lo habías hecho anteriormente Joaquín?”, le cuestiona Dulce Gipsy en el video publicado en Facebook.

Juan Gabriel se cayó sismo: Audios de WhatsApp del Divo de Juárez que jamás habían salido a la luz

Audios de WhatsApp del Divo de Juárez que jamás habían salido a la luz
FOTO Facebook

“No, nada más contigo”, le respondió de forma tajante el exmanager, quién después le contó una anécdota sobre lo que hizo otra reportera que lo entrevistó y causó la ‘furia’ de “El Divo de Juárez”. Según su relato, la mujer le habría quitado el teléfono sin permiso, provocando que Juan Gabriel reaccionara.

“El 28 de mayo de 2021 te envió todas estas canciones inéditas que jamás han salido al público, solamente tu las tienes”, dice la influencer Dulce Gipsy mientras muestra el WhatsApp del exmanager y comienzan a reproducir algunos de estos audios.

“Él todo el tiempo te manda canciones y te canta”

"Él todo el tiempo te manda canciones y te canta"
FOTO Facebook

“Solamente yo las tengo”, dijo Joaquín Muñoz Muñoz sobre la inéditas canciones que supuestamente Juan Gabriel le manda aún. Posteriormente, reprodujeron uno de estos audios y se escucha a un hombre cantando de forma idéntica al “Divo de Juárez”.

“Él todo el tiempo te manda canciones y te canta”, le dice la entrevistadora al exmanager. Después comienza a revela un poco del contenido de la conversación con el cantante mexicano que supuestamente sigue vivo. “Una situación amorosa que ustedes conocen, que son cómplices”. Archivado como: Juan Gabriel se cayó sismo

Le envían mensaje tras mostrar los audios de WhatsApp

Le envían mensaje tras mostrar los audios de WhatsApp
FOTO Facebook

Dulce Gipsy, la influencer que realizó la entrevista, dijo estar muy emocionada al escuchar la supuesta voz del cantante en los audios que le compartió el exmanager. Después, Joaquín Muñoz Muñoz y la entrevistadora se tomaron una fotografía para enviársela al cantante mexicano.

Justo cuando se preparaban para grabar desde otra parte de la casa del exmanager de Juan Gabriel, el “Divo de Juárez supuestamente contestó. “Dile que solo sufrí una descompensación del azúcar, mala alimentación y el medicamento en un rato te lo manda”, leyó la influencer. Archivado como: Juan Gabriel se cayó sismo

Muestra la habitación que el cantante compartía con el

Muestra la habitación que el cantante compartía con el
FOTO Facebook

La influencer también dijo que la manipulación de los mensajes, algo de lo que se ha acusado constantemente a Joaquín Muñoz Muñoz, no podría ser posible por que el “Divo de Juárez” supuestamente contesto en el momento en que estaban juntos tanto la entrevistadora como el exmanager.

Después, la reveladora entrevista continúa, y es que, el amigo cercano de Juan Gabriel muestra en exclusiva para Dulce Gipsy la habitación que compartía con Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”, algo que agradeció Gipsy en repetidas ocasiones. Archivado como: Juan Gabriel se cayó sismo

Revela secreto de una de las más famosas canciones

Revela secreto de una de las más famosas canciones
FOTO Facebook

“Esta es la recámara dónde nos quedábamos Alberto (Juan Gabriel) y yo”. La elegante habitación con detalles dorados, muebles de madera, cortinas con flores y sofisticadas lámparas, es mostrada en el video de poco más de 10 minutos.

Después, Joaquín Muñoz Muñoz sacó una serie de fotografías del cantante mexicano. Una de ellas mostraba al “Divo de Juárez” desde el puerto de Acapulco, recostado en el suelo, con un perrito de color blanco a su lado. Dicha foto provocó una ‘revelación’ más sobre de las más famosas canciones del compositor y cantante. Archivado como: Juan Gabriel se cayó sismo