Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)

  • Juan Gabriel reapareció en una entrevista inédita donde contó una anécdota muy curiosa al productor  Joe Cueto
  • En la conversación salió a relucir el nombre de Raúl di Blasio, así como su famoso tema ‘Hasta Que Te Conocí’
  • La información es parte de los recuerdos del Divo de Juárez, quien a casi tres años de fallecido sigue dando de qué hablar

 

A casi 3 años del fallecimiento de Juan Gabriel, sigue apareciendo material inédito del cantante, y en esta ocasión en el programa Hoy se reveló una entrevista que le hiciera el productor Joe Cueto meses antes de su deceso.

En las imágenes dadas a conocer por el matutino, el cantautor mexicano confesó cuál de todos sus temas era el preferido. “Sabes qué canción es muy bonita, es “La más querida”, sobre todo la que hice en Bellas Artes. Yo me extasié en Bellas Artes, el primero (de mis conciertos), porque hay 3 Bellas Artes”.

Previo a esto, JuanGa relató el momento en que en una tienda de discos de Nueva York una persona lo abordó, y sin identificarlo, le preguntó si estaba seguro que en un material discográfico de Raúl di Blasio se incluía el tema “Hasta que te conocí”.

“Yo no le podía decir (cómo no voy a estar seguro si es con el autor con quien está hablando). Entonces le dije “estoy seguro” para que se quedara tranquilo, yo la oí que la tocaron en las bocinas, entonces yo dije “no me tuvo confianza”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+