Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Juan Gabriel reapareció en una entrevista inédita donde contó una anécdota muy curiosa al productor  Joe Cueto
  • En la conversación salió a relucir el nombre de Raúl di Blasio, así como su famoso tema ‘Hasta Que Te Conocí’
  • La información es parte de los recuerdos del Divo de Juárez, quien a casi tres años de fallecido sigue dando de qué hablar

 

A casi 3 años del fallecimiento de Juan Gabriel, sigue apareciendo material inédito del cantante, y en esta ocasión en el programa Hoy se reveló una entrevista que le hiciera el productor Joe Cueto meses antes de su deceso.

En las imágenes dadas a conocer por el matutino, el cantautor mexicano confesó cuál de todos sus temas era el preferido. “Sabes qué canción es muy bonita, es “La más querida”, sobre todo la que hice en Bellas Artes. Yo me extasié en Bellas Artes, el primero (de mis conciertos), porque hay 3 Bellas Artes”.

Previo a esto, JuanGa relató el momento en que en una tienda de discos de Nueva York una persona lo abordó, y sin identificarlo, le preguntó si estaba seguro que en un material discográfico de Raúl di Blasio se incluía el tema “Hasta que te conocí”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1533586466/Adamari-Lopez_Mezcalent_awmtaa.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/chiquibaby-adamari-rashel-criticas” title=”Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)”]

“Yo no le podía decir (cómo no voy a estar seguro si es con el autor con quien está hablando). Entonces le dije “estoy seguro” para que se quedara tranquilo, yo la oí que la tocaron en las bocinas, entonces yo dije “no me tuvo confianza”.

[trend video=”402782″ player=”14557″ title=”Pastor cristiano habla sobre violacion de menor “]

Después Juan Gabriel dijo que: “hasta que llegó la parte (movida), me hizo (mostrándole el pulgar, agradeciendo por la información)”.

Trascendió que la amistad entre Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila del intérprete, y Joe Cueto se forjó desde 1985 y trabajaron juntos con Isabel Pantoja, Ángela Carrasco y Lorenzo Antonio, sin embargo, el trabajo entre ambos continúo hasta los últimos días del “Divo de Juárez”.

Puedes ver el video dando click en el enlace de la foto en Twitter.

Cabe resaltar que la versión con respecto a que Juan Gabriel está vivo, a pesar de que hace más de dos años se diera a conocer su muerte, vuelve a tomar fuerza, sobre todo ahora que de acuerdo a la versión de Martha Figueroa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya accedió a encontrarse con el cantante.

[trend video=”402782″ player=”14557″ title=”Pastor cristiano habla sobre violacion de menor “]

La periodista relató en el programa ‘Hoy’ algunos detalles de esta noticia. “El presidente Andrés Manuel López Obrador ya le dio cita a Juan Gabriel para verse, ¿por qué le dio cita?, supongo que porque ya tienen datos para decir ‘sí que venga a verme porque sí es él”.

[trend video=”402810″ player=”14557″ title=”MundoShow 04102019″]

Sobre cómo se logró esta respuesta de AMLO, Figueroa contó: “Joaquín Muñoz estuvo muchos meses buscando al presidente, se le vio acercándose a través de unas cartas, que al parecer el presidente vio y dijo pueden ser de cualquier persona, y en realidad en las cartas no venía una petición real de ‘necesito hablar con usted’, entonces hace pocas semanas Joaquín Muñoz, que estuvo enfermo y estaba en el hospital la semana pasada, tuvo un acercamiento ya con gente del círculo primero del presidente. Y entonces él formalmente habló con gente del circulo primero y entonces ellos empezaron a ver cómo estaba la cosa”.

[trend video=”402706″ player=”14557″ title=”Arrestan a hispano por chatear con menor de edad “]

Sin embargo, fue hasta hace pocos días que se obtuvo el consentimiento de AMLO para que se lleve a cabo esta reunión. “Joaquín Muñoz lo que hizo este fin de semana, fue a una presentación del presidente cerca de Ciudad Valles, en la inauguración de una escuela y se le acercó y le dijo, ahora sí el señor Juan Gabriel quiere hablar con usted, y él le dijo, ‘el día que quieran, estoy listo’. Y eso es porque ya el presidente tenía información y ya había un trabajo ahí previo. ¿Dónde (será la cita) ?, en Palacio Nacional”, aseguró la periodista Martha Figueroa. (Con información de Agencia México)

[trend video=”402748″ player=”14557″ title=”Medicare Desmantelan red que estaf millones al programa en EE.UU.”]

Regresar al Inicio