No resucitó Juan Gabriel, pero ‘aseguran’ que ‘El Pirata’ de Culiacán sí (FOTOS)

 

Todos esperaban que Juan Gabriel ‘reviviera’, pero hubo uno que aseguran sí volvió a nacer. Y es que a un año de la muerte de Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido en redes sociales como “El Pirata de Culiacán”, se filtraron fotos de un niño el cual se viralizó en redes sociales asegurando que se trataba de la “reencarnación” del ya fallecido youtuber.

Fue el pasado 18 de diciembre del 2017, alrededor de las 23:00 horas, “El Pirata de Culiacán” estaba con unos amigos en un bar de Zapopan, Jalisco, cuando hombres armados entraron al lugar y lo mataron de 18 balazos.

Días antes del crimen, se filtró en redes sociales un video del youtuber en el que insultaba al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oceguera, alías “El Mencho”.

RELACIONADO: La disputa por la herencia de Juan Gabriel se intensifica (VIDEO)

‘El Pirata de Culiacán’ originario de Culiacán, tomó gran popularidad por compartir videos y fotografías en los que mostraba sus excesos.

View this post on Instagram

A post shared by Pirata de Culiacan (@piratadeculiacanelbelico) on

Sin embargo el nombre del polémico y asesinado youtuber resurgió, cuando en redes aseguraron que un niño era la reencarnación del mexicano.

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor y también si tiene algún parentesco familiar con ‘El Pirata de Culiacán’.

Según lo que se puede ver en la imagen es a un pequeño en lo que parece ser una fiesta, bebiendo cerveza de un vaso.

El pequeño tiene puesta una gorra morada y una playera de color negra, muy al estilo del ya finado youtuber.

Estas imágenes del Pirata de Culiacán aparecen justo cuando el mundo esperaba la resurrección de Juan Gabriel  y cuando se publicaron fotos inéditas del cantante mexicano que dejaron paralizados a los usuarios.

Llegó el esperado día para miles y miles de fanáticos del “Divo de Juárez“.

El 7 de enero, día en que nació Juan Gabriel, fue la fecha destinada para que el cantante hiciera su reaparición triunfal ante su público, según informó su exrepresentante Joaquín Muñoz.

La supuesta resurrección del cantante en un principio estaba destinada para mediados de diciembre de 2018, pero Muñoz aseguró que se reunió con ‘Juanga’ y acordaron aplazar la fecha para el día del cumpleaños del intérprete.

Joaquín mencionó que esto se debió a que primero es necesaria una autorización para que el ‘Divo de Juárez’ pudiera reencontrarse con sus seguidores.

Pero en medio de estas especulaciones y los cientos de rumores, nuevas fotografías de Juan Gabriel salieron a la luz pública y dejaron en shock a más de uno.

Las imágenes de ‘Juanga’ fueron subidas ni más ni menos que por Luis Aguilera, supuesto hijo del fallecido cantante, a quien los demás hijos del intérprete no aceptan como legítimo, y con ellas demuestra que el joven sí convivía con su padre antes de que muriera.

En una cuenta de Instagram a nombre de Luis, la cual rebasa los 37 mil seguidores, fueron publicadas tres fotos en las que se puede ver a Juan Gabriel recostado sobre una cama, vistiendo una camisa en tonos morados y portando una cachucha gris mientras conversa detenidamente con Luis, quien está sentado a las orillas del colchón y portando una guitarra en sus piernas.

 

TE PUEDE INTERESAR: La doble de esposa del Chapo presume sus piernas de infarto (FOTO)

 

Asimismo, las reveladoras fotos fueron acompañadas de el número 69 escrito en caracteres romanos, debido a que hoy el cantante estaría de manteles largos, celebrando 69 años de vida.

 

https://www.instagram.com/p/BsV9tKgHk53/

 

El post en menos de dos horas alcanzó la increíble cantidad de 2 mil ‘Me Gusta’, teniendo en cuenta que el perfil de Instagram solamente ha revelado estas imágenes en todo su contenido.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+