Ex manager afirma que Juan Gabriel ‘no se quiere vacunar’ contra el coronavirus (VIDEO)

El cantante Juan Gabriel no quiere la vacuna contra el coronavirus Joaquín Muñoz ex manager del artista asegura que esta vivo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • El cantante Juan Gabriel no quiere vacunarse contra el coronavirus
  • Joaquín Muñoz ex manager del artista asegura que está vivo
  • El Divo de Juárez falleció a los 66 años el 28 de agosto del año del 2016

Nuevamente los rumores de que Juan Gabriel sigue con vida, han resurgido, por parte de su ex manager Joaquín Muñoz, quien en una entrevista que le realizaron afirmó que El Divo de Juárez no ha muerto, además de que no se quiere aplicar la vacuna contra el coronavirus.

En una entrevista que se realizó para el programa ‘De Primera Mano’, el hombre ex manager del cantante aseguró que el compositor rechaza la vacuna contra el coronavirus, porque puede traerle consecuencias, por esa misma razón no se la quiere aplicar.

Juan Gabriel no quiere aplicarse la vacuna contra coronavirus

Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager
FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Joaquín Muñoz explicó para el programa de opinión en espectáculos, que el Divo de Juárez se niega a recibir la dosis para el virus que ha paralizado al mundo: “No se quiere vacunar. Dice él que, porque puede traerle consecuencias la vacuna”, dijo el ex manager de Juan Gabriel.

Según Muñoz, el artista musical le pidió que fuera él quién diera este mensaje al público sobre la aplicación de la dosis, para que no se preocuparan por él, ya que supuestamente se encuentra muy bien de su salud, pese a lo que esta sucediendo en el mundo, así lo dijo Joaquín. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Juan Gabriel se asusto con el sismo en México

Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager 2
FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Por otra parte, también afirmó que el cantante se había asustado mucho por el sismo que recientemente ocurrió en México, con epicentro en el estado de Guerrero con una magnitud de 5.9, Muñoz aseguró que en ese instante intercambiaron mensajes mientras esto estaba ocurriendo.

“Se asustó mucho. Me manda un mensaje diciendo ‘¡Está temblando!’, entonces yo le digo ‘Salte de ahí, vete a los árboles’”, contó en el enlace que hizo para el programa de Gustavo Adolfo Infante, mientras que los conductores le seguían la corriente, incluso algunos se estaban burlando.

El robo de la casa de Juan Gabriel

Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager 3
FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Durante la entrevista se tocó el tema sobre una casa del Divo de Juárez que fue robada hace algunos días, los conductores le preguntaron a su ex manager, sobre que opinaba el cantante de esto, a lo que Muñoz respondió que no estaba enterado de nada de eso.

“Fíjese que hasta ahorita estoy sabiendo eso yo le voy a preguntar a él, pero si supiera ya me hubiera platicado”, dijo el hombre quien jura que el artista musical aún sigue con vida, incluso hubo un pequeño conflicto con una de las presentadoras cuando ella movió la cabeza, diciendo que no cree en nada de lo que dice.

Juan Gabriel El Divo de Juárez

Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager 4
Juan Gabriel (Instagram)

El cantante era conocido también por realizar obras destinadas a ofrecer las oportunidades de desarrollo a la niñez desafortunada, no solo en México sino en otros países. Fue benefactor de más de un centenar de menores albergados en una escuela llamada Semjase, creada por él en 1987 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Rumores de que aún está con vida

Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager 5
FOTO FACEBOOK

Cabe recordar que no es la primera vez que el ex manager del Divo de Juárez saca a la luz rumores de que aun no muere, ya anteriormente ha publicado en su cuenta de Facebook, distintas imágenes donde se ve la supuesta silueta de Juan Gabriel, mientras va caminando.

“Para los que dudan que Juan Gabriel está muerto, por única vez, el Divo está vivo y va a cumplir 70 años”, colocó el ex manager en la publicación que compartió al mundo en su perfil de red social. La imagen fue publicada el año anterior, el pasado 8 de abril, en donde distintos internautas se hicieron presentes para dejar sus comentarios y opiniones al respecto, sobre esta situación. Archivado como Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager

SEGUIDORES FIELES CREYENTES

FOTO ARCHIVO MH

“Yo lo espero porque sé qué no murió, tuvo que fingir su muerte porque estaba en gran peligro, ya casi estaba trabajando cómo esclavo para los malos, ¿No hubieras hecho esto sí tu vida está en peligro?”, dijo un usuario en la imagen publicada en la red social.

Otro menciona: “Yo sigo teniendo fe de que está vivo Juan Gabriel, pero por qué no sale ya, esas fotos son de hace mucho tiempo, por qué no pones fotos más recientes, den el por qué siempre estas fotos, por qué jugar con nosotros los que creemos que sí vive”. “Que alegría saber que está bien, que se cuide su barriguita, El mundo lo ama y espera con ansias”, “Cosita hermosa. Que Dios me lo cuide”, “Pues que salga y le calle la boca a muchos! Y si no ya no diga nada!! Ya vasta de excusas. Ya aburrió”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager

PERIODISTA MEXICANA MUESTRA MÁS EVIDENCIA

FOTO MARTHA FIGUEROA

El pasado 1 de diciembre del 2018 en el programa ‘Con Permiso’ del canal Unicable, fue difundida otra imagen del Divo de Juárez, por la periodista Martha Figueroa quien, dice, está a punto de terminar una investigación sobre la muerte fingida de Juan Gabriel, según portal El Comercio.

Una semana antes de publicar la foto del cantante, la periodista dijo que recibió de parte de Joaquín Muñoz, una canción supuestamente grabado por Juan Gabriel, quien supuestamente había autorizado difundir el audio. Archivado como Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager

Martha Figueroa pidió otra prueba

FOTO ARCHIVO MH

Entonces, Martha Figueroa le pidió al ex manager que le envíe otra prueba de que Juan Gabriel aún vive, y Muñoz accedió, pero, mandó una foto que deja ver a un hombre vestido de blanco y de espaldas a la cámara.

Según la periodista, esta imagen fue tomada recientemente cuando Juan Gabriel estaba en su casa “antes de que lo descubrieran y se fuera para otro lado”, aseguró. Archivado como Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager

Un cantante reconocido

FOTO ARCHIVO MH

Son notables sus contribuciones a la música popular en español en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, banda sinaloense, disco, big band y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos.

Fue el principal bastión de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte. Ha vendido más de 100 millones de discos como solista, productor musical y junto a la española Rocío Dúrcal. Sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, alemán, francés, italiano, tagalo, japonés, griego, papiamento, portugués e inglés. Archivado como Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager

Fans siguen amando al cantante

FOTO ARCHIVO MH

En un video subido a la web, de el artista musical alertando a los hispanos sobre la migra, obtuvo una gran respuesta de los distintos usuarios que han comentado la grabación del recuerdo, afirmando que el cantante siempre vivirá en sus corazones de todos sus admiradores.

“Soy metalero, pero JUANGA ES UN DIOS!!!! Y a quien no le parezca mi comentario, dígame donde nos vemos “para” rompernos la madre”, “Juan Gabriel tan talentoso y tan humilde el bato, inteligente como ningún otro en cuestión de componer letras chingonas”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como Juan Gabriel vacuna coronavirus Joaquín Muñoz ex manager. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado