Resurgen los mensajes de WhatsApp donde se revela que Juan Gabriel supuestamente está vivo (VIDEO)

Resurgen los mensajes de WhatsApp donde se revela que Juan Gabriel supuestamente está vivo y la razón por la que fingió todo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La pregunta que muchos se hacen: ¿Juan Gabriel en realidad murió?
  • A poco más de cuatro años de su fallecimiento, resurgen mensajes de WhatsApp donde se revela que el ‘Divo de Juárez’ supuestamente está vivo
  • También, confiesa la razón por la que fingió todo

¡De impacto! A poco más de cuatro años de su fallecimiento, resurgen mensajes de WhatsApp donde se revela que Juan Gabriel supuestamente está vivo, además de confesar la razón por la que fingió todo.

En un video que está disponible en el canal de YouTube del programa Al rojo vivo, el cual fuera conducido hasta hace apenas unas semanas por María Celeste, la reconocida periodista comparte lo inesperado: Juan Gabriel supuestamente está vivo.

Resurgen los mensajes de WhatsApp donde se revela que Juan Gabriel supuestamente está vivo
FOTO YouTube Al rojo vivo

Cerca de llegar a las 600 mil vistas, en este video, titulado “Los presuntos mensajes de Juan Gabriel después de muerto“, se dice lo siguiente:

Joaquín Muñoz, exsecretario del ‘Divo de Juárez’, aseguró que el cantante está vivo, además de compartir que lo abandonó todo y que se hizo pasar por muerto porque ya no podía más con tanto trabajo y con sus problemas económicos y familiares.

“En su libro titulado Juan Gabriel y yo, Joaquín comparte los mensajes de WhatsApp que supuestamente él y Juan Gabriel se venían intercambiando desde el preciso día en que se anunció su muerte el 28 de agosto de 2016”, expresó María Celeste, para luego mostrar dos de esos supuestos mensajes.

“Me llega una notificación del fisco de Estados Unidos. En pocas palabras, que ya había mucha evasión de impuestos y, probablemente, más que seguro, con 80 por ciento de ir a prisión y ellos no se andan con…”.

También, este mensaje dice que el ‘Divo de Juárez’ dio la orden para que se corriera el rumor (de su muerte), y que a veces “uno no piensa en las consecuencias”.

Y si este mensaje es contundente, no te imaginas el contenido del siguiente.

Da click en la siguiente página.

“Solo mi familia sabe”

En esta ocasión, la periodista María Celeste no esperó mucho tiempo para compartir el contenido del segundo mensaje de WhatsApp que revela que Juan Gabriel supuestamente está vivo.

“Lo que más me orilló a esto (fingir su muerte) fue que el Tío Sam, fisco de USA, quería ya tomar cartas, tomar todas las cartillas y decomisar, e incluso, ir a prisión como la (Isabel) Pantoja”.

El ‘Divo de Juárez’ confesó que solo su familia, además de su exsecretario Joaquín Muñoz (a quien va dirigido este mensaje), son los únicos que saben esta situación, además de unos empleados que tienen firmada una hoja de confidencialidad.

Resurgen los mensajes de WhatsApp donde se revela que Juan Gabriel supuestamente está vivo
FOTO YouTube Al rojo vivo

Y para que no quedara alguna duda, María Celeste cuestionó a Joaquín Muñoz para que comprobara que Juan Gabriel está vivo.

“¿Cómo va a ser posible, Alberto (nombre real de Juan Gabriel), que te vas a quedar así, muerto en vida?”, expresó Joaquín Muñoz, interrumpiéndolo María Celeste para preguntarle: “¿Cómo vive Juan Gabriel hoy en día?”.

“Con lo que le doy, 3 mil pesos por semana, pero eso es únicamente para que coma, sus chucherías de él, porque yo le llevo ropa, yo le pago luz, yo le pago la renta, todo aparte, eso es para que coma y a veces más”.

El exsecretario del ‘Divo de Juárez’ asegura que hay ocasiones en que le da cerca de 30 mil pesos para sus gastos: “Él (Juan Gabriel) me dijo que me va a regresar 7 veces todo lo que le he dado y yo le digo: ‘¿sabes qué? No me debes nada. Tú eres mi amigo, yo te quiero mucho y no te voy a dejar'”.

Por si fuera poco, Joaquín Muñoz confesó que el cantante al principio de todo esto estaba muy deprimido, ya que extrañaba a su público y estar cantando y bailando.

Aún faltarían más confesiones que hace suponer que Juan Gabriel está vivo…

“El que vive es Alberto Aguilera Valadez”

“El que se murió fue el Juan Gabriel que él creó”, dijo de manera contundente Joaquín Muñoz, por lo que un probable regreso a los escenarios está descartado.

“El que vive es Alberto Aguilera Valadez”, aseguró el exsecretario ante el asombro de María Celeste, quien le comentó que muchas personas creen en sus palabras.

Resurgen los mensajes de WhatsApp donde se revela que Juan Gabriel supuestamente está vivo
FOTO YouTube Al rojo vivo

Luego de que se diera a conocer esta publicación, los internautas expresaron sus puntos de vista, y mientras unos apoyan a Joaquín Muñoz, otros no creen que Juan Gabriel esté vivo.

“Que cosa más falsa, este tipo está así o más loco”, “Mi hijo de 15 años cada que llega de la escuela me pregunta: ¿Mamá, ya revivió Juan Gabriel?”, “Va a aparecer vestido de Santa Claus dando regalos”, “‘Alberto Aguilera’ está vivo”, pero ‘Juan Gabriel si está muerto’, es lo que la gente debe entender. Ya lo había dicho Cepillín el payaso tambien”.

Por su parte, un internauta no dudó en mencionar a uno de los hijos del ‘Divo de Juárez’, Iván Aguilera: “¿Y por qué el Iván no reacciona ante todo este circo? ¿Será que Iván sabe que todo esto es cierto y no le queda mas que esperar a que salga su padre?”.

“La verdad a mí me dejó sorprendido que AMLO (presidente de México) esquivó la pregunta que le hicieron acerca de eso, como que si empiezo a creer que está vivo (Juan Gabriel) y ese señor (Joaquín Muñoz) lo dice con tanta seguridad”, expresó un internauta después de ver este video en el que se comenta sobre la posibilidad que Juan Gabriel esté vivo.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

 

Continua artículo relacionado