¿Desde el más allá? Juan Gabriel manda saludos asegura su ex manager (FOTOS)

Juan Gabriel manda saludos desde el más allá. Su ex manager Joaquín Muñoz asegura que el cantante estuvo enfermo del estómago

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH / Video: MH
  • Juan Gabriel manda saludos desde el más allá
  • Su ex manager asegura que el cantante estuvo enfermo del estómago
  • Joaquín Muñoz sigue asegurando que el Divo de Juárez está vivo

Una vez más siguen los rumores de que el cantante Juan Gabriel sigue con vida, y es que constantemente internautas aseguran haber visto al cantante vivo y su ex manager, Joaquín Muñoz, compartió en su cuenta de Facebook  una serie de imágenes donde dice que Juan Ga les manda un saludo.

Anteriormente ya había subido a su perfil de red social, ciertas fotografías, donde supuestamente aparecía Juan Gabriel, caminando, a pesar de que la silueta es parecida nunca se le ha podido ver el rostro del que supuestamente dicen que es el cantante fallecido.

Juan Gabriel manda saludos según ex manager

Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz
FOTO FACEBOOK

El ex manager del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz compartió unas fotografías donde aparece él mismo, mientras que en un encabezado escribe algo que asombró a los seguidores: “JUAN GABRIEL LES MANDA UN SALUDO A TODOS SUS AMORES, EL SIGUE CUIDÁNDOSE DE LA PANDEMIA.”.

Cabe recordar que Juan Gabriel falleció el 28 de agosto del 2016, y desde ese entonces se han desatado una ola de rumores de que aún sigue con vida, subiendo en la web varias instantáneas donde se ve a una persona con la misma silueta que el cantante asegurando que sigue con vida.

Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel

Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz 2
FOTO FACEBOOK

Uno de los principales causantes de estos rumores es Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel, mejor conocido como el ‘Divo de Juárez’, quien asegura que el cantante mexicano está vivo y lanza algunas imágenes en su cuenta de Facebook como prueba de ello.

Constantemente en las cuentas de redes sociales, salen a la luz los rumores de que el cantante aun sigue con vida, y han publicado distintas imágenes en donde supuestamente captaron al artista musical paseando sobre este mundo aún, pero nada de esto ha sido confirmado.

Gran amistad entre Muñoz y Juan Gabriel

Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz 3
FOTO FACEBOOK

En la cuenta de red social de Joaquín Muñoz se puede ver distintas fotos donde aparece junto a Juan Gabriel, confirmando que cuando la celebridad aún seguía con vida ambos personajes llevaron una buena relación, que probablemente se convirtió en una hermosa amistad.

Incluso en una ocasión compartió unas imágenes donde se ve a una persona que supuestamente es Juan Gabriel, que va caminando con un atuendo en color blanco. La cámara solo enfoca la espalda de la persona, pero muchos usuarios sí creen que es el muy querido artista.

Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz 4
FOTO FACEBOOK

“Para los que dudan que Juan Gabriel está muerto, por única vez, el Divo está vivo y va a cumplir 70 años”, colocó el ex manager en la publicación que compartió al mundo en su perfil de red social. La imagen fue publicada el año anterior, el pasado 8 de abril, en donde distintos internautas se hicieron presentes para dejar sus comentarios y opiniones al respecto sobre esta situación.

“Yo lo espero porque sé qué no murió, tuvo que fingir su muerte porque estaba en gran peligro, ya casi estaba trabajando cómo esclavo para los malos, ¿No hubieras hecho esto sí tu vida está en peligro?”, dijo un usuario que es un fiel creyente de que el artista musical no ha muerto. Archivado como Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz

Juan Gabriel enfermo del estómago

Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz 5
FOTO FACEBOOK

En otra de las publicaciones del ex manager del Divo, Joaquín Muñoz, compartió una serie de fotografías donde aparece él en distintos lugares, pero con un mensaje para todos los seguidores que creen firmemente que su ídolo aún está con vida, y esperan con ansias volver a verlo.

“Mis amores Juan Gabriel ya se encuentra bien tanto del dolor de cabeza y de estómago que tuvo en días pasados. Visiten su página QUERIDO ALBERTO para que vean sus videos que subió para toda su gente”, así invitó a los usuarios a mandar buenas vibras para Juan Gabriel. Archivado como Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz en la playa

FOTO FACEBOOK

En otra de las fotos subidas a su perfil de red social, Joaquín Muñoz, aparece desde un balcón donde se puede apreciar la playa y el mar, aparentemente disfrutando de unas merecidas vacaciones, mientras él está posando para la cámara usando una playera y unos pants color blanco.

Varios seguidores se hicieron presentes en los comentarios para dejar sus distintas opiniones sobre lo escrito por parte del ex manager del artista, donde mencionaba que el cantante se encontraba enfermo y con un fuerte dolor de cabeza en días anteriores. Archivado como Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz

Juan Gabriel y Joaquín Muñoz

FOTO FACEBOOK

Otro menciona: “Yo sigo teniendo fe de que está vivo, pero por qué no sale ya, esas fotos son de hace mucho tiempo, por qué no pones fotos más recientes, de él por qué siempre estas fotos, por qué jugar con nosotros los que creemos que sí vive”.

“Que alegría saber que está bien, que se cuide su barriguita, El mundo lo ama y espera con ansias”, “Cosita hermosa. Que Dios me lo cuide”, “Pues que salga y le calle la boca a muchos! Y si no ya no diga nada!! Ya vasta de excusas. Ya aburrió”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz

Confidentes de íntimos secretos

FOTO Facebook Joaquín Muñoz

Alberto Aguilera Valadez, mundialmente conocido como Juan Gabriel, fue un cantante de origen mexicano nacido en Parácuaro, Michoacán, el 7 de enero de 1950. Cuando era muy pequeño, su padre sufrió una crisis nerviosa ocasionada por un accidente, donde el fuego llegó a alcanzar las propiedades aledañas al campo en el que trabajaba; esto lo orilló a ser internado durante una temporada en un hospital siquiátrico de la Ciudad de México.

Se cree que a partir de este suceso la vida del cantante cambió dramáticamente, pues poco a poco la relación familiar se fue fragmentando, al grado de que su madre se vio en la necesidad de trasladar su residencia a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde Juan Gabriel pasó buena parte de su niñez y adolescencia. Archivado como Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz

Joaquín Muñoz principal responsable de los rumores

FOTO FACEBOOK

“Hola Joaquín que gustó de saber q se encuentran bien de salud un fuerte abrazo para mi rey Dios permita que pronto ya lo tengamos en un concierto bendiciones”, “Buenas tardes Sr. Joaquín, gracias por compartir, me da mucho gusto que nuestro Querido Alberto está mejor.”.

“Bendito sea Dios y que sano a mi amor eterno muchas gracias don Joaquín por comunicarnos tan buena noticia saludos a los dos”, “Había dado fecha, de la aparición, y nunca fue…. Creo que nunca quiso vivir el duelo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. Archivado como Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz

Muerte del Divo de Juárez

Juan Gabriel, maldición número 28 (Instagram)

En la década del 2010, Juan Gabriel continuó con sus giras internacionales, a pesar de que presentaba dificultades de salud. Mientras se encontraba realizando una gira en Estados Unidos, el cantante se presentó el 26 de agosto en Los Ángeles, lo que a la postre sería su último concierto.

Dos días más tarde, el 28 de agosto de 2016, el Divo sufrió un infarto agudo de miocardio, del que no se pudo recuperar falleciendo a las 11:17 hora del pacífico en su residencia de Santa Mónica, California. Su muerte causó una gran conmoción en los medios de comunicación tanto de México como de Estados Unidos, debido a la gran simpatía que el cantante había obtenido entre la audiencia y los periodistas de espectáculos. Archivado como Juan Gabriel manda saludos ex manager Joaquín Muñoz

Continua artículo relacionado