¿Juan Gabriel de luto por la muerte de cercana amiga?

¿Juan Gabriel de luto por la muerte de cercana amiga? Su ex manager asegura que el cantante mexicano que falleció en 2016 está de luto.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images / Video: MH
  • ¿Juan Gabriel de luto por la muerte de cercana amiga?
  • El ex manager del ‘Divo de Juárez’ asegura que el cantante está vivo y de luto
  • La actriz mexicana, Isela Vega falleció este miércoles

Joaquín Muñoz, el ex manager de Juan Gabriel, el ‘Divo de Juárez’ asegura que el cantante mexicano está vivo y de luto por la muerte de la primer actriz Isela Vega.

Este miércoles, la actriz Isela Vega, murió a los 81 años por cáncer, lo que provocó que el medio del espectáculo en México lamentara la muerte y mostrara su dolor ante la pérdida.

FOTO Archivo MH

¿Juan Gabriel lloró por la pérdida de su amiga?

Fue el mensaje de Joaquín Muñoz el que ‘escandalizó’ las redes sociales, y es que el polémico abogado asegura en diversas publicaciones desde su Facebook personal que el querido cantante mexicano, Juan Gabriel sigue vivo.

“JUAN GABRIEL ESTÁ SUMAMENTE CONSTERNADO ANTE EL FALLECIMIENTO DE SU GRAN AMIGA ISELA VEGA, ESTA MADRUGADA LLORÓ AL SABER LA NOTICIA DE LA MUJER QUE VINO A TRASFORMAR A EL CINE MEXICANO”, se puede leer en la polémica publicación.

Juan Gabriel de Luto, Muerte Isela Vega, vivo
FOTO Facebook Joaquín Muñoz

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios y condolencias para Juan Gabriel que supuestamente está vivo: “Sin duda me imagino pobre Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel un fuerte abrazo, los acompaño en su profundo dolor, amén”, “Que Dios le dé la paz y el descanso eterno a la Sra. (Isela Vega)”

Otros también comentaron: “Dígale a JG (Juan Gabriel) que lo quiero mucho. Que siempre seré su fan de corazón y que le envío un “ABRAZAME MUY FUERTE” porque siempre estará en mi corazón”.

Otros más se preguntaron sobre sí el cantante mexicano continua con vida, “¿Esta vivo o muerto? Ya que no entiendo nada”, y es que no son las únicas publicaciones sobre el tema.

“Los acompaño en sus sentimientos, bendiciones para ti Joaquín y Alberto, un abrazo”, le comento un usuario de Facebook, mientras que otro incluso recordó la muerte del famoso payaso mexicano “Cepillín”.

“Y sobre su amigo Cepillín me imagino que también estará muy triste”, le comentaron. Y es que los ‘rumores’ sobre que Juan Gabriel fingió su muerte se han intensificado por ‘culpa’ de su ex manager Joaquín Muñoz.

FOTO Facebook Joaquín Muñoz

“Mis amores Juan Gabriel ya se encuentra bien tanto del dolor de cabeza y de estómago que tuvo en días pasados. Visiten su página QUERIDO ALBERTO para que vean sus videos que subió para toda su gente”, escribió Muñoz en días recientes.

Juan Gabriel de Luto, Muerte Isela Vega, vivo
FOTO Facebook Joaquín Muñoz

Además, asegura ser su ‘confidente’. “JUAN GABRIEL Y YO, SOMOS CONFIDENTES DE NUESTROS MÁS ÍNTIMOS SECRETOS”, escribió en Facebook.

Archivado como: Juan Gabriel de Luto

Muere actriz mexicana Isela Vega

Todo el ‘escándalo’, se provocó tras darse a conocer que la primera actriz mexicana Isela Vega falleció la noche de este martes víctima del cáncer, a los 81 años de edad, informaron familiares en redes sociales.

Nacida en Hermosillo, Sonora, un 5 de noviembre de 1939, Isela Vega Durazo es un ícono de la sensualidad en la cinematografía mexicana, donde forjó una fructífera y larga trayectoria.

“Mujer trasgresora de nuestro cine; actriz, guionista, productora y directora de historias poderosas. Te despedimos con tristeza, también con gran admiración y cariño, Isela Vega. Sigue con nosotros la enorme fuerza que siempre le diste a nuestras pantallas”, destacó el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) en la red social Twitter.

Juan Gabriel de Luto, Muerte Isela Vega, vivo
FOTO Twitter

La noticia de su deceso, ocurrido en la Ciudad de México, la dieron a conocer sus familiares en las redes sociales y lo confirmó Televisa por medio de su cuenta de Twitter al señalando que “familiares confirman el lamentable fallecimiento de la actriz Isela Vega”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Juan Gabriel de Luto

Continua artículo relacionado