Imitador de Juan Gabriel fallece por coronavirus (FOTO)

En sus redes sociales, el periodista argentino Javier Ceriani informó que Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel, fallece por coronavirus.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El medio artístico nuevamente está de luto
  • Se dio a conocer que un imitador de Juan Gabriel fallece por coronavirus
  • Javier Miranda, quien estaba hospitalizado desde hace varios días, murió por complicaciones derivadas de esta enfermedad

En un 2020 lleno de múltiples pérdidas en el medio artístico, se informó que Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel, fallece por coronavirus, enfermedad que ha provocado la muerte de millones de personas alrededor del mundo.

El periodista argentino Javier Ceriani, a través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer esta triste noticia que viste de luto al mundo del espectáculo.

“Muere por Covid-19 Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel. Javier Miranda, reconocido por imitar a Juan Gabriel en diversos programas de televisión, perdió la vida este domingo debido a complicaciones derivadas por el coronavirus”.

Javier Ceriani también comentó que el imitador de Juan Gabriel había publicado un video en sus redes sociales mientras se encontraba hospitalizado, y ahí decía que le estaba “echando muchas ganas” para vencer al coronavirus.

Por desgracia, Javier Miranda perdió la vida el domingo por la noche, noticia que fue confirmada por sus familiares y amigos cercanos.

De inmediato, seguidores de Javier Ceriani expresaron sus puntos de vista: “El virus está serio, la gente piensa que porque ya no hay tanto video espantoso en las redes ya no hay virus, y no, este momento es para tomar nuestras vidas en serio”.

Imitador de Juan Gabriel fallece por coronavirus Javier Miranda
FOTO Instagram Javier Ceriani

Una internauta se expresó de la siguiente manera al enterarse que el imitador de Juan Gabriel, Javier Miranda, fallece por coronavirus: “Es la novedad, ahora todos morimos por eso, ya nadie muere por otra cosa. La enfermedad de moda para morir”.

“Que pena”, “Que en paz descanse”, “Mira, Paty Navidad, el virus si existe y sigue matando gente”, “Pobrecito Javiercito, no lo puedo creer todavía, él siempre tan alegre”, se puede leer en más comentarios.

Descanse en paz

Con más de mil 500 seguidores en su cuenta de Instagram, Javier Miranada, imitador de Juan Gabriel que falleció por coronavirus, había realizado hasta el pasado 26 de septiembre poco más de 300 publicaciones.

Con gran parecido al “Divo de Juárez”, Javier Miranda compartió una imagen difectamente desde Real de Catorce en San Luis Potosí, México.

Imitador de Juan Gabriel fallece por coronavirus Javier Miranda
FOTO Instagram Javier Miranda

Al enterarse del fallecimiento del artista, sus admiradores no dudaron en expresar sus condolencias y algo más:

“Que triste que antes de su muerte veas sus perfiles y veas que estuvieron de vacaciones!!! Esas pueden esperar, sean conscientes!!! Es muy triste su muerte, hombre tan talentoso, descanse en paz”.

“Mis condolencias para su familia”

Recordado por ser uno de los más grandes artistas que ha dado México, Juan Gabriel también fue homenajeado por miles de imitadores, entre ellos, Javier Miranda, que falleció apenas el domingo pasado por coronavirus.

En otra publicación disponible en sus redes sociales, queda en evidencia el gran trabajo que hizo el imitador, que igualó en el más mínimo detalle la apariencia y personalidad del “Divo de Juárez”.

Imitador de Juan Gabriel fallece por coronavirus Javier Miranda
FOTO Instagram Javier Miranda

Inmediatemente después que se informara sobre el fallecimiento de Javier Miranda, las condolencias se hicieron presentes:

“Mis condolencias para su familia”, “Que en paz descanse”, “Bendiciones, amigo”.

Continua artículo relacionado