Muestran fotos de Juan Gabriel que aseguran envió al periodista Javier Ceriani y hasta hubo coqueteo (VIDEOS)

Las fotos del cantante Juan Gabriel, que falleció en 2016, que aseguran que él envió a Javier Ceriani y muestran coqueteo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Aseguran que Juan Gabriel le coqueteó a Javier Ceriani
  • Se filtran fotos que el cantante le envió al periodista argentino
  • Dicen que ‘El Divo de Juárez’ seguiría vivo

¿Será? Se filtran fotos que aseguran que Juan Gabriel le envió al periodista argentino Javier Ceriani y muestran coqueteo. También, se dice que el cantante, quien falleció el 28 de agosto de 2016, seguiría vivo.

Fue en la cuenta oficial de Instagram de Javier Ceriani que se compartió un video que hasta el momento tiene más de 6 mil reproducciones que dice lo siguiente: “Juanga le coqueteó a Ceriani. Salen a la luz fotos del Divo haciéndole ojitos”.

“Imágenes inéditas del día que se le antojaron los huesitos de Ceriani a Juan Gabriel! Supuestamente, compartidas directamente por el Divo de Juárez. Aída Cuevas también lo recuerda como su mentor”.

Las fotos de Juan Gabriel que aseguran él envió a Javier Ceriani y muestran coqueteo
FOTO Instagram Javier Ceriani

En primer lugar, el periodista argentino aseguró que tienen las pruebas que Juan Gabriel está vivo. Por su parte, su compañera Elisa Beristain compartió que hace 15 días le mandaron un mensaje a Ceriani que apenas el fin de semana pasado le hicieron llegar.

Joaquín Muñoz, ex manager y amigo del cantante, que en diferentes entrevistas ha asegurado que Juan Gabriel está vivo, le escribió y le mandó una foto de ‘Juanga’ con Alex Lora, vocalista de El Tri.

“Y esa foto me la manda Juan Gabriel exclusiva para mí, hace 15 días me la mandó para mí. Y esta foto que estoy con Gizelle D’Cole, no sé donde, pero bueno”.

El periodista argentino no dejó escapar la oportunidad para agradecerle al cantante que le enviara estas fotos.

Por su parte, Elisa Beristain compartió un audio que le mandó Chela Lora, esposa de Alex Lora, donde dice que recuerda perfectamente que Juan Gabriel preguntó, refiriéndose a Javier Ceriani y a la cantante y actriz Gizelle D’ Cole: “¿Y estos güeros quienes son?”, por lo que se confirma que sintió atracción hacia el periodista argentino.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Tenemos la prueba de que Juan Gabriel está vivo”

“No creo que a Juanga le hubieran gustado las pasivas como Ceriani”, “Javier Ceriani, pregúntale al Dr. Ross si Juan Gabriel está vivo”, “Si el Dr. Ross dice la verdad, yo voy a creer en él”, expresaron algunos seguidores del periodista argentino después de ver este video en el que se mostraron las fotos que, aseguran, le mandó ‘El Divo de Juárez’.

En otra publicación que compartió en sus redes sociales, el periodista argentino entró un poco más en detalles sobre estas fotografías.Las fotos de Juan Gabriel que aseguran él envió a Javier Ceriani y muestran coqueteo

FOTO Instagram Javier Ceriani

“Tenemos la prueba de que Juan Gabriel está vivo, atención, porque su manager Joaquín Muñoz hace 15 días Juan Gabriel le entregó unas fotos para Chisme en vivo, para mí, y realmente estamos conmovidos que esté vivo”, expresó Javier Ceriani.

Nuevamente, muestra la foto en la que ‘El Divo de Juárez’ aparece junto a Alex Lora, la cual se trata del día que Javier Ceriani lo visitó en su camerino junto a Gizelle D’ Cole en Miami, Florida.

“Juan Gabriel quedó como un poco impresionado, mira la carita de baba. Le dio impresión ver a los dos güeros así como de golpe en su camerino. Mira, Alex Lora también está mirando a Gizelle, y las mandó Juan Gabriel, eso fue lo que nos dijo Joaquín (Muñoz)”, comentó el periodista argentino.

Las fotos de Juan Gabriel que aseguran él envió a Javier Ceriani y muestran coqueteo
FOTO Instagram Javier Ceriani

“Ojalá fuera cierto”, “Cuesta creer que Juan Gabriel esté vivo. De ser así, ¿por qué habrá fingido su muerte?”, “Que loqueras, obviamente no!!! Cualquier persona cercana a Juan Gabriel puede tener fotos, eso no significa que él las hubiera enviado!!! No sean tontos, seguramente el pelos de cebolla las tenía y ahora dice que Juan Gabriel las mandó. Ay, no jod…”, se puede leer en los comentarios.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Resurgen los mensajes de WhatsApp donde se revela que Juan Gabriel supuestamente está vivo (VIDEO)

¡De impacto! A poco más de cuatro años de su fallecimiento, resurgen mensajes de WhatsApp donde se revela que Juan Gabriel supuestamente está vivo, además de confesar la razón por la que fingió todo.

En un video que está disponible en el canal de YouTube del programa Al rojo vivo, el cual fuera conducido hasta hace apenas unas semanas por María Celeste, la reconocida periodista comparte lo inesperado: Juan Gabriel supuestamente está vivo.

Cerca de llegar a las 600 mil vistas, en este video, titulado “Los presuntos mensajes de Juan Gabriel después de muerto“, se dice lo siguiente:

Joaquín Muñoz, exsecretario del ‘Divo de Juárez’, aseguró que el cantante está vivo, además de compartir que lo abandonó todo y que se hizo pasar por muerto porque ya no podía más con tanto trabajo y con sus problemas económicos y familiares.

Las fotos de Juan Gabriel que aseguran él envió a Javier Ceriani y muestran coqueteo
FOTO YouTube Al rojo vivo

“En su libro titulado Juan Gabriel y yo, Joaquín comparte los mensajes de WhatsApp que supuestamente él y Juan Gabriel se venían intercambiando desde el preciso día en que se anunció su muerte el 28 de agosto de 2016”, expresó María Celeste, para luego mostrar dos de esos supuestos mensajes.

“Me llega una notificación del fisco de Estados Unidos. En pocas palabras, que ya había mucha evasión de impuestos y, probablemente, más que seguro, con 80 por ciento de ir a prisión y ellos no se andan con…”.

También, este mensaje dice que el ‘Divo de Juárez’ dio la orden para que se corriera el rumor (de su muerte), y que a veces “uno no piensa en las consecuencias”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado