Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, asegura su exmánager

Aunque suene increíble, el legendario cantante mexicano Juan Gabriel estaría vivo y planeando su reaparición en diciembre, al menos es lo que asegura su exmánager Joaquín Muñoz.

Joaquín Muñoz aseveró que el ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre, según declaró a varios medios.

El programa televisivo ‘Intrusos’ fue uno de los que difundió este miércoles en su canal en YouTube el video en el que Muñoz afirma que Juan Gabriel está vivo.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Trump firma orden restringiendo solicitudes de asilo

“Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”, dijo el exmánager.

Ante varios periodistas, agregó: “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que, pasando el día 15 (de diciembre), va a aparecer públicamente”.

Muñoz acotó que ‘Juan Ga’, cuya muerte se reportó el 28 de agosto de 2016, reaparecerá ahora porque “ya está aburrido de cómo está”.

También aseveró que se reunió con el artista de fama mundial el pasado 8 de julio, y mencionó que Juan Gabriel solo sufre unas complicaciones por la diabetes, ya que tiene un pie inflamado debido al corte de una uña. Sin embargo, mencionó que su estado de salud es estable.

Muñoz enfatizó que el cantante vive una “situación horrible”, por lo que reaparecerá públicamente en diciembre.

Además, condenó los pleitos que se han suscitado entre los familiares del artista por su herencia. “Juan Gabriel tiene un testamente, sí lo hay, pero lo tiene él. Lo demás es pura charlatanería”, destacó.

Tras la polémica declaración sobre Juan Gabriel, Muñoz también criticó que Iván Aguilera, hijo del cantante, quiso cobrar el derecho de autor de las regalías, pero le pidieron el acta de defunción del artista, la cual no tenía porque, según él, “está vivo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+