Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, asegura su exmánager

Aunque suene increíble, Juan Gabriel estaría vivo y planeando su reaparición en diciembre, al menos es lo que asegura su exmánager Joaquín Muñoz.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Aunque suene increíble, el legendario cantante mexicano Juan Gabriel estaría vivo y planeando su reaparición en diciembre, al menos es lo que asegura su exmánager Joaquín Muñoz.

Joaquín Muñoz aseveró que el ‘Divo de Juárez’ está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre, según declaró a varios medios.

El programa televisivo ‘Intrusos’ fue uno de los que difundió este miércoles en su canal en YouTube el video en el que Muñoz afirma que Juan Gabriel está vivo.

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Trump firma orden restringiendo solicitudes de asilo

“Él simuló su muerte. No está escondido porque no ha matado ni es narcotraficante. Nada absolutamente. Está en una casa, está bien, perfectamente confortable y todo”, dijo el exmánager.

Ante varios periodistas, agregó: “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que, pasando el día 15 (de diciembre), va a aparecer públicamente”.

Muñoz acotó que ‘Juan Ga’, cuya muerte se reportó el 28 de agosto de 2016, reaparecerá ahora porque “ya está aburrido de cómo está”.

También aseveró que se reunió con el artista de fama mundial el pasado 8 de julio, y mencionó que Juan Gabriel solo sufre unas complicaciones por la diabetes, ya que tiene un pie inflamado debido al corte de una uña. Sin embargo, mencionó que su estado de salud es estable.

Muñoz enfatizó que el cantante vive una “situación horrible”, por lo que reaparecerá públicamente en diciembre.

Además, condenó los pleitos que se han suscitado entre los familiares del artista por su herencia. “Juan Gabriel tiene un testamente, sí lo hay, pero lo tiene él. Lo demás es pura charlatanería”, destacó.

Tras la polémica declaración sobre Juan Gabriel, Muñoz también criticó que Iván Aguilera, hijo del cantante, quiso cobrar el derecho de autor de las regalías, pero le pidieron el acta de defunción del artista, la cual no tenía porque, según él, “está vivo”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”328984″ player=”14557″ title=”Trump firma orden restringiendo solicitudes de asilo”]

TE PUEDE INTERESAR: Patrulla Fronteriza arresta cerca de 450 migrantes en Arizona

A su vez, lo acusó de “haber abandonado” a su padre.

Esta no es la primera vez que alguien dice que Juan Gabriel estaría vivo, ya que en marzo pasado el payaso y presentador de televisión Ricardo González, conocido como ‘Cepillín’, comentó en un programa televisivo que existen indicios para pensar que Juan Gabriel habría fingido su muerte.

El último concierto de Juan Gabriel

Juan Gabriel falleció de un presunto infarto al corazón en la ciudad californiana de Santa Mónica dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

Juan Gabriel se encontraba de gira por Estados Unidos con su espectáculo “MeXXIco Es Todo”, con el que actuó el 26 de agosto de 2016 en el Forum de Los Ángeles y que finalmente se convirtió en su último concierto.

El medio especializado Billboard, en su crónica del recital, describió que cantó durante “dos horas seguidas” y ensalzó la energía del artista sobre el escenario.

Juan Gabriel, vestido de traje negro con una camisa azul, actuó acompañado de una “banda completa de mariachi”, una orquesta y un grupo de más 20 bailarines.

El exitoso cantante interpretó para el público angelino canciones tan conocidas como “Así Fue”, “Inocente Pobre Amigo” y “El Noa Noa”.

 ES TENDENCIA:

[brid video=”328151″ player=”14557″ title=”Pentgono elimina nombre Operacin Patriota Fiel de la misin militar fronteriza”]

El concierto se celebró en un escenario de 360 grados y Billboard subrayó el ambiente “patriótico” del evento, así como el homenaje que el artista rindió a Rocío Dúrcal, con quien cantó a lo largo de su trayectoria en numerosos duetos y cuya imagen apareció en las pantallas mientras Juan Gabriel abordaba el tema “Costumbres”.

Vestido con un traje oscuro, del que rápidamente se despojó del saco para quedar con una camisa azul brillante, a Juan Gabriel se le vio energético, feliz, sonriente y emocionado, informó Notimex.

En su último show en el escenario, que asemejaba una guitarra, le permitió al ‘Divo de Juárez’ recorrerlo en 360 grados, mientras se veía su imagen en enormes pantallas en la parte superior.

Cabe destacar que aunque versiones de prensa señalaron que tenía complicaciones con una rodilla, esto ni siquiera pareció inmutarle, porque Juan Gabriel bailó, zapateo e hizo sus tradicionales bailes sensuales de cadera que alborotaron a sus admiradores.

 ES TENDENCIA:

[brid video=”327490″ player=”14557″ title=”Sabor receta para pozole rojo”]

Cuando interpretó Querida, el recinto se llenó de luces de celulares, que parecían los pañuelos blancos de una plaza de toros.

Durante el concierto de dos horas 35 minutos, Juan Gabriel empezó con temas como Así fue, Para que me haces llorar, Amor eterno, Ya no vivo por vivir, No vale la pena y Se me olvidó otra vez. Los asistentes disfrutaron el concierto en grande. Hubo quienes le enviaban besos a lo lejos, mientras otros más entonaban sus canciones y alguno incluso enarbolaba una pequeña bandera de México.

Al finalizar Juan Gabriel colocó finalmente un mensaje en las pantallas para su público: “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”328629″ player=”14557″ title=”Ataque en Norcross Mario Guevara)”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado