Confirman que Juan Gabriel está vivo, pero también dan a conocer otra noticia (VIDEO)

Luego del escándalo sobre una supuesta reaparición, la familia de Juan Gabriel hizo una rueda de prensa donde dejaron claro si el cantante sigue vivo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se llevó a cabo la esperada rueda de prensa donde se detallarían asuntos de la muerte de Juan Gabriel
  • Durante la charla se aseguró que Juan Gabriel sigue vivo
  • Los internautas se volcaron en la sección de comentarios

Luego del escándalo sobre una supuesta reaparición, la familia de Juan Gabriel hizo una rueda de prensa donde dejaron claro si el cantante sigue vivo.

Los abogados que representan a Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel dieron la tan esperada rueda de prensa donde se ataron todos los cabos sueltos que afirmaban que el intérprete seguía con vida.

Durante una rueda de prensa en Miami, el equipo legal de Iván Aguilera, conformado por los letrados Steven M. Ebner, Francis E. Rodríguez y Guillermo Pous, ratificó asimismo que continuará con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555872076/Thal%C3%ADa-Tommy-Mottola-Mezcalent_ffjokz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/esposo-thalia-otro-hombre/” title= “Esposo de Thalía comparte foto con otro hombre y levanta sospechas”]

En cuanto a las especulaciones de que “El Divo de Juárez” está vivo, Aguilera se limitó a llamar a la “cordura”. Y uno de los puntos más esperados fue cuando se confirmó que Juan Gabriel sigue con vida, pero que Alberto Aguilera está muerto.

Así es, la trayectoria artística y el legado musical que dejó Juan Gabriel siguen más vivos que nunca, pero tristemente Alberto murió y las cenizas están en poder de su heredero universal.

Por su parte, los abogados planean iniciar procesos legales por daños personales a quienes han difamado a Iván Aguilera y su familia.

Ratificaron que continuarán con los procesos para recuperar las propiedades que están en manos de terceros, que incluyen un apartamento en Nueva York y las 12 propiedades en México supuestamente en manos de Silvia Urquidi, exapoderada de Juan Gabriel.

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

“Ya la Corte Suprema en México ratificó el testamento de Don Alberto Aguilera”, dijo el abogado Pous, que lleva los asuntos legales de la familia de Juan Gabriel en ese país.

“Esto invalida cualquier otro proceso”, dijo, y explicó que aún quedan dos demandas en curso, que espera sean desestimadas en breve. Con este dictamen, “Iván queda como heredero universal”, como lo estableció el cantautor en su testamento de 2014, remarcó Pous.

Esto incluye, agregó el abogado, “todo el acervo cultural y legal relacionado con Juan Gabriel”, que implica todas las canciones de su autoría, sus propiedades, sus materiales audiovisuales y escritos, además de los nombres “Juan Gabriel y Noa Noa”.

 

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

“El Divo de Juárez”, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez, murió el 28 de agosto de 2016 en la ciudad californiana de Santa Mónica, California, dos días después de ofrecer su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

Desde su muerte, han proliferado las demandas de diferentes hijos, desconocidos hasta el deceso del artista, para impugnar el testamento.

La situación se ha complicado desde hace unos meses con las declaraciones del exmánager del artista, Joaquín Muñoz, quien ha insistido en que Juan Gabriel está vivo.

Los abogados no descartaron demandar por daños morales a Muñoz y a cualquiera que siga atacando a Iván Aguilera, por considerarlo “un daño al legado de Juan Gabriel”.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Los internautas no tardaron en aparecer con múltiples mensajes en las redes.

“Cuánta ambición. ¿Cuántas vidas irá a tener Iván para gastarse toda esa herencia de Juan Gabriel? ¿Y los verdaderos hijos cuánto?”, “Yo no creo que Juan Gabriel haya dejado a sus verdaderos hijos en la calle. Con lo generoso que era y teniendo tanto de donde repartir y sabiendo de la existencia de ellos”, “Qué triste”, “Ese Iván es un ambicioso que no le ha sudado”, “Es una injusticia”, “Qué bueno, ya se habían tardado”, escribieron.

¿Qué opinas sobre la rueda de prensa donde se aclaró que Alberto Aguilera murió, pero que Juan Gabriel sigue vivo?

Con información de ‘Agencia EFE’.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado