El día que Juan Gabriel hizo retumbar la Catedral de Notre Dame con ‘Querida’

Justo cuando Notre Dame está en medio de las cenizas, resurgió un video donde 'Querida', unas de las obras maestras de Juan Gabriel sonó en la Catedral,

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tras el incendio en Notre Dame, resurgió un emotivo video relacionado con Juan Gabriel
  • En el clip se puede apreciar el día en el que sonó ‘Querida’ en el recinto
  • Además, se dio a conocer una nueva demanda del hijo del ‘Divo de Juárez’

Justo cuando Notre Dame está en medio de las cenizas, resurgió un video donde ‘Querida’, unas de las obras maestras de Juan Gabriel sonó en la Catedral.

El legado musical de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel sin lugar a dudas es uno de los más importantes de América Latina, pues sus éxitos se han escuchado en gran parte del mundo.

Y justo cuando se dio a conocer el terrible incendió que puso a arder la icónica Catedral de Notre Dame en París, resurgió un emotivo video donde se puede escuchar el tema ‘Querida’ del ‘Divo de Juárez’ sonando en ese recinto.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554838566/Pablo-Lyle_Mezcalent_zbixby.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/pablo-lyle-depresion-ira” title= “Aseguran que Pablo Lyle sufre depresión y arranques de ira”]

El cortometraje fu difundido por el canal de YouTube del usuario Efrén García-García y publicado el 13 de diciembre del 2016.

Durante el video que dura aproximadamente un minuto y medio se puede ver un estandarte de la Virgen de Guadalupe en medio del lugar mientras de fondo se puede ver la belleza arquitectónica de la catedral y como si se trata de un producto onírico, un músico interpreta en un órgano la legendaria canción de Juan Gabriel.

El video continúa con la melodía sonando mientras el sacerdote y varios diáconos se encargan de quemar algunos perfumes dentro de un pebetero para darle un aire de misticismo al clip hasta que concluye el mismo.

Para acompañar la publicación, el encargado de publicar el corto detalló cuándo y por qué sucedió este acontecimiento.

 

[trend video=”332395″ player=”14557″ title=”Juan ngel el menor de los Rivera”]

“En la misa del 12 de diciembre para celebrar el aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe en tierras mexicanas, interpretan ‘Querida’ de Alberto Aguilera, Juan Gabriel”, se puede leer.

El video cuenta con más de 8 mil reproducciones y los comentarios en el mismo no tardaron en aparecer: “Su obra es inmortal. Patrimonio de México y la humanidad. Amor infinito”, “qué hermoso que se le haga homenaje al cantante de México, Juan Gabriel y a la ‘Morenita de nuestro México'”.

 

 

[trend video=”328104″ player=”14557″ title=”Marco Antonio y Cristian Sols una pareja llena de amor”]

Mientras todo esto ocurría, se dio a conocer un nuevo pleito legal relacionado con ‘Juanga’.

Y es que Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, hijo y único heredero de Juan Gabriel, reveló que ya esta lista la demanda en contra de Joaquín Muñoz, ex manager y amigo del fallecido artista.

Manifestando su descontento con las declaraciones de Muñoz, quien afirma que el “Divo de Juárez” fingió su muerte por un asunto de vida o muerte, Pous reafirmó que su cliente ya tiene lista la demanda contra él.

“Es una demanda por daño moral por las imputaciones directas y señalamiento personales que hace en relación al actuar de miembros de la familia y de mi en lo personal y además las declaraciones de haber conspirado para matar a Don Alberto”, dijo en entrevista con Javier Poza.

Video a partir del minuto 9:25

 

 

[trend video=”306292″ player=”14557″ title=”Ral de Molina los secretos detrs del carismtico conductor”]

Al respecto de lo que Iván desea obtener con este proceso legal, el abogado explicó: “Se busca una reparación económica cuantificable por el daño ocasionado en honor, reputación, prestigio de la persona que es señalada”.

Sobre lo que opina el hijo de Juan Gabriel de las declaraciones de Joaquín Muñoz, Pous mencionó: “Más que preocuparse le molestan los señalamientos a su papá, que no lo dejen descansar, que esté diciendo que él conspiró junto con su esposa para matar al papá y que el papá huyó porque le tenía miedo, me parece sumamente delicado y poco sensible cada uno de los señalamientos que hace el señor”.

De la misma forma, el abogado de Iván señaló que la demanda se presentará en la ciudad de México dentro de dos semanas, pues únicamente están esperando a que terminen las vacaciones de Semana Santa para iniciar este proceso legal.

Con información de ‘Agencia México’.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado