¡”Nos va a oír la Migra”! El día que Juan Gabriel alertó a hispanos en concierto (VIDEO)

video de Juan Gabriel donde alerta a los hispanos que venia la migra El Divo de Juárez estaba ofreciendo un concierto en los Estados Unidos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Aparece video de Juan Gabriel donde alerta a los hispanos que venía ‘La Migra’
  • El Divo de Juárez estaba ofreciendo un concierto en los Estados Unidos
  • El video fue compartido en una plataforma de Youtube

Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez. El cantante Juan Gabriel, difícilmente será olvidado por sus fans tanto de México, como de Estados Unidos, y es que tras casi cumplir 5 años de su muerte, aún lo siguen recordando de distintas maneras, como en esta ocasión donde sale a luz un video del recuerdo del cantante fallecido.

A través de un canal de YouTube, aparece un video del recuerdo del Divo de Juárez, en donde alerta a los espectadores hispanos sobre que viene la migra, esto lo hizo en tono de broma, ya que les pedía a sus fanas que gritaran cuando él pronunciara su país de origen.

Juan Gabriel alerta a los hispanos

Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez
FOTO YOUTUBE

Fue en un concierto ofrecido por el cantante en los Estados Unidos, cuando Juan Gabriel comienza diciendo los países de la gente que fue a verlo: “También tenemos gente de Venezuela, de Colombia, Honduras, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Argentina, Cuba, Ecuador, México”, dijo el artista musical.

Cuando nombro al país mexicano, el público gritó eufóricamente, que hizo que Juan Gabriel se asustara, y lanzara una advertencia a todos los hispanos que se hicieron notar con ese grito tan fuerte, aclarando que eran mayoría en el concierto del ahora cantante fallecido. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

 “Nos va a oír la migra”, Juan Gabriel

Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez 2
FOTO YOUTUBE

Cuando el público mexicano hizo notar su presencia en este evento, ofrecido por el Divo de Juárez, el artista musical les dijo: “Muchachos nos va a oír la migra, por favor no griten tan alto, por Dios va a venir por nosotros, que susto me han dado”, dijo agotado Juan Gabriel.

Luego del tremendo susto que se llevó el cantante, cuando todos los hispanos se unieron para gritar y hacerse notar en esta ceremonia, dijo algo muy gracioso que provocó las carcajadas de todos los espectadores: “Si he estado embarazado se me va la leche”, dijo en tono de broma.

“Estos quisieran vivir sin nosotros pero no pueden”

Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez 3
FOTO YOUTUBE

A carcajadas y faltándole el aire, El Divo siempre sostuvo su buen humor ante todos las personas que estaban frente de él, y aprovechó para darle la bienvenida a todos sus fans que fueron a acompañarlo en este concierto donde les ofreció un gran espectáculo como agradecimiento.

“Pues para todos los países hermanos, bienvenidos a este país, que lo hacen ustedes gente trabajadora, estos quisieran vivir sin nosotros, pero no pueden vivir, por eso México es muy bonito, y México es muy trabajador”, así finalizó el Divo de Juárez para volver a comenzar cantar.

Un cantante reconocido

Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez 4
FOTO Getty Images

Son notables sus contribuciones a la música popular en español en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, banda sinaloense, disco, big band y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos.

Fue el principal bastión de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte. Ha vendido más de 100 millones de discos como solista, productor musical y junto a la española Rocío Dúrcal. Sus composiciones han sido traducidas a idiomas tan diversos como turco, alemán, francés, italiano, tagalo, japonés, griego, papiamento, portugués e inglés. Archivado como Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez.

Rumores de que Juan Gabriel sigue vivo

Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez 5
FOTO ARCHIVO MH

El cantante era conocido también por realizar obras destinadas a ofrecer las oportunidades de desarrollo a la niñez desafortunada, no solo en México sino en otros países. Fue benefactor de más de un centenar de menores albergados en una escuela llamada Semjase, creada por él en 1987 en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Cabe recordar que el cantante falleció a los 66 años el 28 de agosto del año del 2016 a causa de un infarto agudo de miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira “México es todo”, pero han surgido varios rumores de que supuestamente sigue con vida. Archivado como Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez.

Reacciones de los internautas sobre Juan Gabriel

FOTO ARCHIVO MH

En el video subido a la web, de el artista musical alertando a los hispanos sobre la migra, ha obtenido una gran respuesta de los distintos usuarios que han comentado la grabación del recuerdo, afirmando que el cantante siempre vivirá en sus corazones de todos sus admiradores.

“Soy metalero, pero JUANGA ES UN DIOS!!!! Y a quien no le parezca mi comentario, dígame donde nos vemos “para” rompernos la madre”, “Juan Gabriel tan talentoso y tan humilde el bato, inteligente como ningún otro en cuestión de componer letras chingonas”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez.

Juan Gabriel manda saludos desde el más allá

FOTO FACEBOOK

Una vez más siguen los rumores de que el cantante sigue con vida, y es que constantemente internautas aseguran haber visto al cantante vivo y su ex manager, Joaquín Muñoz, compartió en su cuenta de Facebook  una serie de imágenes donde dice que Juan Ga les manda un saludo.

El ex manager del Divo de Juárez, Joaquín Muñoz compartió unas fotografías donde aparece él mismo, mientras que en un encabezado escribe algo que asombró a los seguidores: “JUAN GABRIEL LES MANDA UN SALUDO A TODOS SUS AMORES, EL SIGUE CUIDÁNDOSE DE LA PANDEMIA.”. Archivado como Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez.

Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel

Joaquín Muñoz, ex manager Juan Gabriel (YouTube)
Joaquín Muñoz, ex manager Juan Gabriel (YouTube)

Uno de los principales causantes de estos rumores es Joaquín Muñoz, el ex manager del artista, mejor conocido como el ‘Divo de Juárez’, quien asegura que el cantante mexicano está vivo y lanza algunas imágenes en su cuenta de Facebook como prueba de ello.

El Divo esta vivo

FOTO MARTHA FIGUEROA

Anteriormente en una ocasión compartió unas imágenes donde se ve a una persona que supuestamente es Juan Gabriel, que va caminando con un atuendo en color blanco. La cámara solo enfoca la espalda de la persona, pero muchos usuarios sí creen que es el muy querido artista.

“Para los que dudan que Juan Gabriel está muerto, por única vez, el Divo está vivo y va a cumplir 70 años”, colocó el ex manager en la publicación que compartió al mundo en su perfil de red social. La imagen fue publicada el año anterior, el pasado 8 de abril, en donde distintos internautas se hicieron presentes para dejar sus comentarios y opiniones al respecto sobre esta situación. Archivado como Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez.

Juan Gabriel enfermo del estómago

FOTO Facebook Joaquín Muñoz

En otra de las publicaciones del ex manager del Divo, Joaquín Muñoz, compartió una serie de fotografías donde aparece él en distintos lugares, pero con un mensaje para todos los seguidores que creen firmemente que su ídolo aún está con vida, y esperan con ansias volver a verlo.

“Mis amores Juan Gabriel ya se encuentra bien tanto del dolor de cabeza y de estómago que tuvo en días pasados. Visiten su página QUERIDO ALBERTO para que vean sus videos que subió para toda su gente”, así invitó a los usuarios a mandar buenas vibras para Juan Gabriel. Archivado como Juan Gabriel la migra, El Divo de Juárez. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado