¿Tenía COVID-19? Juan Ferrara habla sobre la muerte de su hermana la actriz Lucía Guilmáin

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Tenía COVID-19? Juan Ferrara habla sobre la muerte de su hermana la actriz Lucía Guilmáin
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Juan Ferrara habla sobre la muerte de su hermana Lucía Guilmáin
  • La actriz falleció este lunes a los 83 años ¿a causa del coronavirus?
  • “Fue repentino, no presentaba síntomas, no había una razón para pensar que tenía COVID-19”

Lucía Guilmáin coronavirus. Luego de que se diera conocer la noticia sobre la muerte de la primera actriz, Lucía Guilmáin, quien falleció este lunes a sus 83 años de edad, su hermano Juan Ferrara habló sobre la sensible pérdida de su hermana, según Unotv.com.

Relacionado

El actor Juan Ferrara mencionó algunos detalles sobre la muerte de Lucía, en donde afirma que la primera actriz perdió la vida a causa de coronavirus, pero que ella nunca lo supo.

“Fue repentino, no presentaba síntomas, no había una razón para pensar que tenía COVID-19, entonces cuando su hijo la fue a visitar; dijeron ‘bueno mañana te hacemos la prueba’… La prueba se la hicieron a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde falleció. Fue repentino”, dijo Ferrara en una entrevista.

Juan Ferrara muerte hermana Lucía Guilmáin coronavirus
FOTO TWITTER

El hermano de la actriz fallecida afirmó que Lucía no presentaba ningún síntoma sobre el virus que ha afectado al mundo, convirtiéndose en una pandemia que ha causado millones de muertes. También habló sobre cómo fueron los últimos momentos de su hermana.

“No tenía ningún síntoma que dijera ‘tiene la enfermedad’. Le hicieron la prueba en la mañana y le iban a dar el resultado al día siguiente, pero ya como a las dos de la tarde fue al baño, regresó, se metió a la cama y estaban sus nietos, su nuera, su hijo Raúl, le empezaron a hablar, pero ya no respondía y de pronto se fue”, mencionó el actor.

“Cansada en el encierro”

Además agregó: “Estaba cansada, imagínate un año de encierro, estar lejos de los escenarios”, recordando que la primera actriz se había alejado de los escenarios donde siempre destacaba su participación, por  lo que era una reconocida artista, tanto en cine, en teatro y en telenovelas.

Juan Ferrara muerte hermana Lucía Guilmáin coronavirus 2
FOTO TWITTER

Lucía Guilmáin es recordada por telenovelas como “¡Amigos por siempre!” y “Corazón salvaje”, aunque apareció en múltiples producciones mexicanas. Era hija de Ofelia Guilmáin y hermana de Juan Ferrara.

REDES SOCIALES

A través de las redes sociales, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), compartió en su cuenta de Instagram, la sensible noticia sobre la muerte de Lucía Guilmáin.

Juan Ferrara muerte hermana Lucía Guilmáin coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

En la publicación viene la imagen de la fallecida con un mensaje: “La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Lucía Guilmain.”

También se agregaron, “Primera actriz con una amplia carrera en cine, teatro y televisión, la cual proviene de una dinastía actoral encabezada por su madre: Ofelia Guilmain; y seguida por sus hermanos Juan Ferrara y Esther Guilmain”.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.”, finalizó su mensaje la cuenta de red social.

Archivado como Juan Ferrara muerte hermana Lucía Guilmáin coronavirus.

CELEBRIDADES SE DESPIDEN

Varias celebridades aprovecharon para enviar sus mensajes de despedida para la actriz fallecida, y darle el último adiós a su compañera, quien perdió la vida el pasado lunes 15 de febrero.

FOTO TWITTER

La actriz Angelique Boyer fue una de las que se despidió de Guilmain, “descanse en paz Lucía nos dejó hermosos recuerdos”.

Arlette Pacheco también se tomó el tiempo para comentar la publicación compartida de la ANDI, “QEPD con todo nuestro cariño. Una actriz y mujer excepcional”.

“Hay nooo !!! Gran actriz! Y una persona sencillamente simpática y encantadora. QEPD”, “Que pesar..! Estupenda actriz y compañera… para toda su familia mi más sentido pésame.”, “De las últimas magistrales actrices de antaño, cada vez más escasas, esas inmensas dinastías, del mundo artístico actores en diferentes especialidades u otras profesiones.”, fueron algunos de los comentarios de las celebridades.

Archivado como Juan Ferrara muerte hermana Lucía Guilmáin coronavirus.