Juan Diego González exjugador del Santos Laguna fue asesinado en Colombia

  • El cuerpo del exjugador del Santos Laguna fue desmembrado
  • Según reportes oficiales, Juan Diego González fue encontrado en diferentes bolsas
  • Este asesinato ocurrió en Colombia

Jugador del santos muerto. A los 39 años de edad, el exfutbolista Juan Diego González fue asesinado en su país natal Colombia. Juan Diego González jugó en equipos colombianos como Envigado, Independiente Medellín, Santa Fe y Once Caldas, además de San Lorenzo de Argentina y Santos Laguna de México en el 2006.

La información fue confirmada al periódico El Colombiano, de Medellín, Colombia, por dos de sus amigos más cercanos, quienes indicaron que su hermano mayor reconoció el cuerpo de Juan Diego González en el norte del Valle Aburrá.

Futbol Red dijo que el cuerpo del exfutbolista fue encontrado desmembrado en un costal, cercano al Río Medellín.

Jugador del santos muerto.

El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, confirmó que el cadáver del exjugador del Santos Laguna fue hallado desde el pasado jueves 27 de febrero en el norte del Valle de Aburrá junto al de otro hombre que aún no ha sido identificado. Las diligencias judiciales se extendieron durante varios días.

Juan Diego González se formó en la cantera del club Sajo’s de Bello, fundado por Francisco el “Bogotano” González, quien más tarde lo llevaría a la Selección de Antioquia.

Oriundo del barrio Machado (Copacabana), Juan Diego González formó parte de la camada de talentos como el volante Mauricio Molina, con quien dio el salto del fútbol aficionado al Envigado Fútbol Club, luego de sus destacadas campañas con la Selección Antioquia prejuvenil.

Por su parte el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en Antioquia, confirmó la trágica muerte del exfutbolista y dijo: “Nos informaron sobre unos cuerpos desmembrados, al llegar la policía se conoce el caso, junto con la Fiscalía y el CTI. Los dos cuerpos se trasladan a medicina legal, uno de ellos del exjugador Juan Diego González Alzate”, detalló el coronel Rodríguez, quien agregó “preliminarmente no teníamos conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos”, informó en su portal Futbol Red.

(Con información de El País).

Cruel asesinato

El Independiente de Santa Fe, de Argentina, equipo para el cual jugó Juan Diego González, dio a conocer la noticia a través de un breve comunicado en redes sociales, en donde deseó una pronta resignación a la familia del ex futbolista.

“Su junta directiva, presidente, funcionarios, plantel profesional y personal administrativo, expresan su más profundo pesar por el fallecimiento del señor Juan Diego González Alzate. Paz en su tumba”.

Medios de comunicación de Colombia aseguran, a falta de confirmación de autoridades colombianas, que se trató de un ajuste de cuentas y esperan que pronto se esclarezca la causa de muerta del exfutbolista.

También, el Club Santos Laguna reaccionó a esta terrible tragedia através de su cuenta oficial de Twitter: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Juan Diego González, Ex-Jugador de @ClubSantos durante el Torneo Clausura 2006. Nuestras condolencias para sus familiares y seres queridos. QEPD”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+