Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se casan pese a que él le habría puesto los cuernos (FOTOS)

Tras publicar fotografías de su boda en redes sociales, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza responden criticas a sus haters

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Los youtubers mexicanos, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se casaron el fin de semana pasado
  • Las redes sociales se vuelven un campo de batalla, les llueven críticas.
  • Los youtubers responden al hate en redes sociales.

Los influencers y youtubers mexicanos, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sorprendieron a todos al darse el sí en medio de unos caóticos problemas e infidelidades de parte del también cantante, Juan de Dios, provocando que la pareja se separará una vez más a inicios de año.

Y es que, después de haber tenido a su pequeña hija llamada Kima Sofía a inicios de año, fueron muchos los problemas que comenzaron a surgir en la pareja.

Primero llegaron varios señalamientos de parte de la conductora, Lizbeth Rodríguez, quien argumentaba que Pantoja le había sido infiel a Loaiza con el fotógrafo Kevin Achutegui.

Juan Pantoja Kimberly Criticas
FOTO: Instagram. Kimberly Loaiza.

Hasta la filtración de algunos videos en donde el youtuber tenía sexo con otras mujeres que no eran, en ese entonces su novia y madre de su hija, provocando que, para finales del mes de abril, la pareja anunciara su separación en medio de una tensión mediática.

Sin embargo, tras todas estas polémicas, truenes y regresos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja decidieron cerrar el círculo, perdonarse todo lo que han pasado y dar el siguiente paso según afirman fuentes del periódico El Universal.

El fin de semana, los youtubers anunciaron en sus redes sociales que habían decidido casarse en una recepción privada, en el jardín de su casa, donde, mucho se rumora que Kimberly está esperando ya otro hijo de Pantoja.

Y es que, al concentrar mucho su relación y sus problemas muy mediáticamente, en donde con videos e indirectas le expresaban a sus fans lo que pasaba muy constantemente, su matrimonio y su reconciliación fue sorpresiva para muchos de sus internautas.

Quienes, muchos de sus seguidores y fanáticos los comenzaron a criticar en redes sociales, debido a que muchos comentaban e incluso aseguraban que Juan de Dios nunca iba a cambiar y que Kimberly nada más no abría los ojos.

¿Quieres saber que más les dijeron? Continúa leyendo la siguiente página.

Entre las críticas que circularon tras anunciar la boda de Kimberly Loaiza y Juan Pantoja, hay muchos donde aseguran que todo fue una farsa de la pareja para tener más seguidores y que todo lo que hicieron era puro marketing ya que cada vez que se enojaban, rompían, volvían, discutían, etc., era sólo para monetizar sus canales.

Otros de los mensajes que recibió directamente Kimberly fue que lo pensara bien, ya que, según sus fans, Pantoja no iba a cambiar nunca y que, si ya le fue infiel varias veces, lo va a hacer otras tantas en el futuro.

Ante estos ataques, la pareja decidió dar la cara y responder en sus cuentas de Instagram que lo que habían hecho fue lo mejor para los dos y que no se arrepienten de nada.

Hace un día atrás, Kimberly posteó una serie de fotografías de su boda con Juan de Dios en su cuenta oficial de Instagram, causando gran controversia entre sus más de 23 millones de seguidores.

Juan Pantoja Kimberly Criticas
FOTO: Instagram. Kimberly Loaiza.

En la instantánea se puede leer la siguiente frase: “Te elegí una vez y lo haría mil veces más, gracias por estar ahí para mí en todo momento por hacerme la mujer más feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR, marido y mujer de nuevo wuuu”, escribió la influencer.

La fotografía ya cuenta con más de 3.3 millones de “me gusta” y un sinfín de comentarios hacía el nuevo matrimonio.

Entre los comentarios se destacan los de distintas personalidades tales como los de la colombiana Sofía Castro, Matu Garces, los de la actriz Natalia Juarez, la conductora Yanet García, los de la influencer estadounidense Hanna Stocking, Luisa Fernanda W, entre muchas personalidades más del espectáculo.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el del fotógrafo Kevin Achutegui, con quien supuestamente Juan de Dios tuvo una relación

¿Quieres saber que le comentó? Continúa leyendo la siguiente página.

Archivado como: Juan Pantoja Kimberly Criticas

Tras esta publicación en donde Juan Pantoja y Kimberly Loaiza recibieron bastantes criticas se destacan los del fotógrafo Kevin Achutegui, con quien supuestamente Juan de Dios tuvo una relación escribir lo siguiente: “Felicidades hermosos” obteniendo más de 13 mil me gusta y un sinfín de comentarios.

Sin embargo, las criticas no se hicieron esperar a la publicación de Kimberly de parte de algunos fanáticos que no paraban de criticar al joven matrimonio

Un internauta sin más dijo lo siguiente: “Te ponen el cuerno y aun te casas amiga, abre los ojos JAJA”

Otro usuario sacó a relucir el video intimo de Juan de Dios con otra mujer hace unos años atrás: “Que tal le daba las mam*donas a la otra vieja en el video”

Juan Pantoja Kimberly Criticas
FOTO: Instagram. Kimberly Loaiza.

Más comentarios de este tipo comenzaron a inundar la publicación de Kimberly Loaiza

“Bien dicen que el ser humano es el único animal en tropezar 2 veces con la misma piedra”, “Tu no aprendes chula”, “Y de ahí se van a volver a pelear y a divorciar para tener más visitas, todo es un ciclo…”, “Lo mismo le dice mi amiga la p*ndej* a su ex, pero bueno quienes somos para juzgar”, “Igual te engaña”

Archivado como: Juan Pantoja Kimberly Criticas

Juan Pantoja Kimberly Criticas: Por otra parte, la cuenta de Instagram de Juan de Dios Pantoja también contestó a sus detractores con fotos del mismo evento donde se les pueden ver a lado de una mesa con copas y platos listos para ser servidos, junto a su hoja, besándose y posando para la cámara.

“Muchos han intentado arruinar nuestra relación, y por fortuna está más fuerte que nunca, te amo mi nena, siempre estaré para ti. JPTLV”, escribió el youtuber.

Al igual que en la publicación de Kimberly más criticas comenzaron a llegar en esta publicación

FOTO: Instagram. Juan de Dios Pantoja.

Un internauta destacó que no les importaba el amor, si no las vistas: “RIDÍCULOS, no es más fuerte su amor… si no que es mas fuerte el morbo, las vistas, los likes, por eso chicas aprendan a terminar sus relaciones toxicas antes de que te aten a ti con un contrato”

Otros internautas destacaron lo siguiente: “El único que a intentado arruinar su relación eres tú con tus actos que dejan que desear”, “El único que ha dañado eso eres tú JAJA”

Una internauta dijo que Kimberly necesitaba pedir ayuda por el bien de ella y de su bebé: “Nadie ha intentado arruinarla más que él, pero tu no quieres salir de ahí, y lo entiendo, ojalá logres encontrar la ayuda que necesitar para dejarlo por tu bien y el de tu hija.

Otro internauta respondió lo siguiente: “Muchosss??? JAJAJ solo te regresó el karma papá, eso no es querer malograr algo que ya está podrido”

Tal parece que los fanáticos no van a poder perdonar o superar del todo lo que ha pasado entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ya que las críticas que se pueden ver en su publicación siguen siendo bastantes.

Puedes ver la publicación de Juan de Dios Pantoja aquí.

FOTO: Instagram. Juan de Dios Pantoja.

Archivado como: Juan Pantoja Kimberly Criticas

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado