Se agravan las cosas para Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo y le imputarán nuevo delito (FOTOS)

Se agravan las cosas para Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo quien se encuentra en la cárcel y ahora le imputarán otro delito.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Las cosas se ponen peor para Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo quien se encuentra en la cárcel
  • La actriz recientemente dijo que su esposo, el papá de los hijos de Leticia Calderón atravesaba por difícil momento de salud
  • Ahora, se le imputarán nuevos cargos a Juan Collado

Además de los problemas de salud que tiene desde hace semanas, ahora Juan Collado, esposo de la actriz Yadhira Carrillo enfrentará nuevos cargos con la justicia.

Este día a través del programa ‘Despierta América’ se dio a conocer que la Fiscalía General de la República de México, imputará a Juan Collado el delito de defraudación fiscal.

Aunque inicialmente el cargo se informará al abogado este miércoles, todo sucederá hasta el próximo domingo, por lo que ahora, el esposo de Yadhira Carrillo tiene tres delitos por los que se encuentra en la cárcel.

Al abogado Juan Collado se le imputan los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero a través de la empresa Cajas Libertad, por lo que está vinculado a proceso desde 2019.

El delito de defraudación fiscal contra el esposo de la actriz Yadhira Carrillo viene del año 2015 por la cantidad de 36 millones de pesos, lo que se le informará a los representantes de Juan Collado en los próximos días.

Yadhira Carrillo, Juan Collado (Instagram)
Yadhira Carrillo, Juan Collado (Instagram)

La audiencia para informar a los abogados de Juan Collado sobre el delito de defraudación fiscal por no pagar el Impuesto Sobre la Renta de sus ingresos del año 2015, se celebrará este domingo.

Aunque se dio a conocer que a los abogados se les entregó un disco con la documentación sobre el supuesto delito y la nueva imputación contra Collado, los apoderados no pudieron completar la defensa por lo que solicitaron tiempo.

A Yadhira Carrillo se le cuestionó por la salud de su esposo Juan Collado y argumentó que solicitaron permiso para realizarse estudios por posibles problemas de artritis.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO YADHIRA CARRILLO.

En medio de la pandemia por coronavirus que está afectando a muchas personas que se han detenido en sus trabajos, como sucede con los artistas, ahora es la actriz mexicana Lety Calderón quien enfrenta problemas financieros, pues con el detenimiento de su último proyecto necesitó tomar una drástica decisión para ‘sacar dinero’, por lo que se cumpliría una ‘predicción’ de la ahora pareja de su ex esposo Juan Collado, la también actriz Yadhira Carrillo.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, Lety Calderón aseguró que ante la interrupción de su profesión como actriz por el COVID-19, su último proyecto en Televisa se vio suspendido en marzo, por lo que ahora decidió poner a la venta un departamento que tiene en Acapulco: “Tengo un departamento en Acapulco que desgraciadamente no puedo ir muy seguido, que lo he disfrutado enormemente, pero bueno se vale decirlo, lo vendo más por necesidad que por gusto. Es un departamento que mis hijos y yo hemos disfrutado”, aseguró.

Y contó el cariño que le tiene a dicho departamento: “Está en un segundo piso, bajas y está la alberca, caminas unos pasos y está el mar, pero pues sí lo tengo que vender y pues ni modo, ya les contaré de otra cosa, pero por lo pronto sí lo tengo qué vender”, sin embargo, no se le dejó de cuestionar a Lety Calderón sobre la situación de su ex esposo, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, asegurando que había dejado de recibir noticias de él.

Leticia Calderón (Instagram)
Leticia Calderón (Instagram)

Y pese a que hace algunas semanas atrás, la misma Yadhira Carrillo se ofreció a apoyar económicamente a Lety Calderón y a los hijos de Juan Collado ante la difícil situación económica de la protagonista de ‘Amor Bravío’, hoy se cumplirían las palabras de ‘cachetada con guante blanco’ que dio la morena a la rubia, cuando Calderón aseguró que los hijos de Juan Collado llevaban muchos Días del Padre sin celebrar con el hoy convicto.

Yadhira Carrillo dando a entender que habían sido mentiras las palabras de Lety Calderón, tan sólo aseguró: “Me reservo absolutamente todos los comentarios, absolutamente todos, yo lo único que les puedo decir es que Dios es tan grande que Dios pone en su lugar a cada persona en el momento justo, nadie hay que juzgar, Dios se encarga de ponernos a cada uno en el momento en que más necesitas, en tu lugar…”, expresó.

Sin embargo, los comentarios no fueron benevolentes con la actual pareja de Juan Collado: “Así es Yadhira, Dios pone las cosas en su lugar como a tu amado esposo y a ti no es bonito lo que pasó pero Dios es justo”, “Por eso puso a ese vejetes en su lugar y ahí es donde de ve estar en la cárcel dios es muy justo ella misma lo dice”, “Está en el momento justo visitando a un marido corrupto y en la cárcel y Lety feliz con sus hijos”, “Tiene razón Yadhira cada quien está donde tiene que estar así como donde está su marido por ratero”, “Creo que Lety dijo la verdad. Ella dijo que Juan es y será siempre el padre de sus hijos pero brilló por su ausencia. Nunca se vieron fotos de Juan con sus hijos”, expresaron.

Yadhira Carrillo, Juan Collado (Instagram)
Yadhira Carrillo, Juan Collado (Instagram)

Semana trás, las actrices mexicanas Yadhira Carrillo y Lety Calderón siguen enterándose de las declaraciones que hace la otra a través de los medios de comunicación, y a pesar de que en las últimas semanas las dos protagonizaron una guerra de declaraciones, ahora todo parece indicar que la actual esposa del abogado Juan Collado desea hacer las paces con la ex pareja y madre de dos de los hijos de su marido.

Y es que luego de que la actriz LetyCalderón declarara que vendería el departamento que tiene en Acapulco para poder pagar las colegiaturas de sus hijos Luciano y Carlo debido a que Collado continúa en prisión y no ha podido hacerse cargo de estos gastos, es que la actriz Yadhira Carrillo ha decidido dar un giro a esta historia y a través de los mismos medios se expresó de la siguiente manera:

“Ella sabe que yo estoy aquí, por supuesto, para lo que ella requiera, lo que ella necesite. Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre, ella y los niños. Tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía, todo”.

Abogado, esposo de actriz en la cárcel (IG)
Abogado, esposo de actriz en la cárcel (IG)

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado