Juan Ángel, hijo de Jenni Rivera, asegura que ya es papá de un niño adoptado, pero descubren su verdad (VIDEO)

  • Juan Ángel Rivera apareció en una foto junto a un adorable bebé
  • Johnny, como también es conocido el hijo de Jenni Rivera aseguró que adoptó a un niño
  • Sin embargo, no tardó en darse a conocer la verdad de la postal

 

¿Johnny siguió los pasos de Ricky Martin y ya es papá? Juan Ángel Rivera, también conocido como Johnny López, quien es el hijo menor de Jenni Rivera, reveló que adoptó a un bebé, pero pronto se descubrió la verdad de la foto.

Quien estuvo en el ojo del huracán en esta ocasión fue Johnny López al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver al hijo de Jenni Rivera muy sonriente, con su cabello ligeramente sin peinar y una barba apenas creciendo mientras recarga su rostro con el de un niño con un chupón y y un teléfono en las manos.

Para acompañar la foto, Juan Ángel reveló que el bebé se trata de su hijo: “Yo y mi hijo Mateo (es adoptado)”, se pudo leer.

Ante esto, los mensajes no se hicieron esperar.

 

View this post on Instagram

Me and my son, Mateo❤️ (He’s adopted)

A post shared by A$AP CINCO (@juanangeloficial) on

 

“Si es en serio, felicidades”, “felicidades por tu nuevo chico”, “awwww”, “estoy llorando”, “tu mamá estaría orgullosa de ti”, “muy bello”, “qué bellos”, “serás un buen padre”, “adorable”, “hermosos”, “no puedo con tanto amor”, “bellos”, se pudo leer entre un ‘mar’ de emoticones de caras enamoradas, llorando de felicidad, corazones y manos aplaudiendo.

Sin embargo, al poco tiempo algunos seguidores detallistas no tardaron en reconocer al niño con el que estaba el hijo de Jenni Rivera.

“Jaja, él es Jordan…”, dijo una seguidora.

“Él es Jordan”, agregó una más.

“Por un segundo no lo reconocí”, dijo otra en los mensajes.

“Es Jordan”, “se parece a Jordan”, “Jordan…”, siguieron escribiendo.

Y es que el bello niño con el que apareció el hijo de Jenni Rivera se trata de su sobrino Jordan, hijo de Jacqie Rivera, con el que logró ‘engañar’ a una gran cantidad de seguidores.

Sin lugar a dudas, Juan Ángel tiene muy buena pinta de padre, ya que sus seguidores aseguraron que se ve muy bien junto a un hijo.

¿Crees que sería una buena idea que el hijo de Jenni Rivera adopte a un bebé?

 

 

Esta revelación apareció luego de que se filtrara de Juan Ángel ‘cambió de gustos’ al aparecer con una mujer hace unas semanas.

Tras terminar con su novio, aseguran que Johnny López Rivera, hijo de Jenni Rivera, ya tiene una novia y destapan su rostro.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de escandalo_o que se publicó una fotografía donde aparece la supuesta novia del hijo de la cantante grupera, hoy fallecida.

Ante la revelación del nuevo amor de Johnny, se han desatado una serie de reacciones, debido a que, como se recordará, él había destapado anteriormente un romance, pero con una persona de su mismo sexo.

En la imagen se puede observar a un grupo de jóvenes -dos hombres y dos mujeres- que se encuentran en una habitación, mientras uno de ellos apunta a la cámara con su dedo, y la supuesta novia del hijo de Jenni lo hace solo con la mirada.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+