Jóvenes frustran robo en gasolinera y desarman a atacante en Florida (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Un grupo de jóvenes, oriundos de Indiana, que disfrutaban sus vacaciones de spring break en Florida, frustró un robo en una gasolinera, enfrentándose al asaltante y desarmándolo.

Alex Wisbey, graduado de Ivy Tech, contó a WPLG que él y su primo, Aric Wisbey, estaban en Florida para celebrar un cumpleaños. Alex, quien era el conductor designado, se detuvo en una estación de gasolina de Mobil, Oakland Park, alrededor de las 3:45 de la mañana para recargar su tanque.

RECOMENDADA: México rechaza propuesta de EE.UU. de establecer cuotas al acero y aluminio

Mientras estaban en la bomba, un coche negro se detuvo junto a ellos y un hombre con el rostro medio cubierto se acercó con un arma para exigirles dinero.

Sin embargo, valientemente, Alex y Aric agarraron al pistolero y lo lanzaron al suelo, mientras forcejeaban para quitarle el arma. A través de las cámaras de seguridad de la estación, que registraron el violento intento de robo, se pudo comprobar que luego un cómplice del atracador, sin camisa, apareció para unirse a la pelea.

“En cualquier momento, esa pistola podría haber desaparecido”, dijo Aric, estudiante de Ivy Tech, quien reveló a WPLG que sus instintos lo llevaron a patear y agarrar el arma para apuntar a ambos hombres, que luego se regresaron a sus vehículos y se alejaron.

Poco tiempo después del robo, la policía arrestó a Kevin Campbell, de 33 años, quien resultó ser el cómplice del atacante enmascarado. No obstante, este último permanece prófugo.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO enciende polémica al revelar contenido de carta que mandó al rey de España

Los primos aseguraron a WPLG que ambos poseen permisos para portar armas en Indiana y que tienen experiencia en el uso de estas. Para la policía, los jóvenes tuvieron mucha suerte de no haber resultado heridos pues el arma del asaltante estaba cargada.

Mientras tanto, la oficina de sheriff del condado de Broward sigue tras la pista del segundo sospechoso.

Search

+