Jóvenes mexicanos mueren en accidente al salir de un baile

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jóvenes mexicanos mueren en accidente al salir de un baile
Foto: Shutterstock
  • Jóvenes mexicanos sufren trágico final
  • Al salir de un baile, terminan muertos por lo que sucedió en carretera
  • El conductor de una camioneta perdió el control del volante en una curva

¡Venían de un baile y sufren trágico final! Jóvenes mexicanos terminan muertos por lo que sucedió en carretera, siete en total. La Policía Estatal de Querétaro informó que a las 07:00 horas de este sábado se había cerrado en ambas direcciones la carretera interestatal 111, que lleva de Querétaro a San Miguel de Allende, Guanajuato, según reportó El Universal.

Relacionado

Este cierre se dio por un accidente que se registró durante la madrugada en el que estuvieron involucrados un tráiler y una camioneta en la cual viajaban ocho personas, siete de ellas fallecieron y otra más se encuentra lesionada de gravedad.

Jóvenes mexicanos que murieron venían de un baile

Jóvenes mexicanos que murieron venían de un baile
Foto Twitter

Este trágico percance en el que perdieron la vida siete jóvenes mexicanos se registró en el municipio de Querétaro, en los límites con Guanajuato, en la localidad de La Cañada de La Monja, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, sobre la carretera a San Miguel Allende, en México.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta perdió el control en una curva, esto debido a que conducía aparentemente alcoholizado; luego golpeó al tráiler. De inmediato, se dieron las reacciones en redes sociales.

Jóvenes mexicanos habrían salido proyectados

Jóvenes mexicanos habrían salido proyectados
Foto Twitter

El Universal informó que el impacto habría provocado que los tripulantes de la camioneta salieran proyectados al pavimento donde fallecieron. Trascendió que las víctimas son originarias de las comunidades de Buenavista, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce, en Santa Rosa Jáuregui, delegación municipal de Querétaro y venían de un baile.

Para levantar cuerpos, realizar peritajes a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo) y desalojar las unidades involucradas en el percance, la Guardia Nacional división carretera cerró por varias horas la vialidad. A las 09:00 horas de este sábado, la Policía estatal informó de la liberación a la circulación en ambos sentidos en la Carretera a Buenavista, en los límites con San Miguel de Allende, tras incidente de tránsito en la zona (Con información de Agencia El Universal).

Intentaron rebasar a un tráiler

Intentaron rebasar a un tráiler
Foto Twitter

Según reportes de Expreso Querétaro y ADN informativo, los jóvenes mexicanos, a las tres de la mañana aproximadamente, regresaban de un baile de la comunidad de Cerritos, y cuando intentaron rebasar a un tráiler, el conductor chocó contra un tráiler.

La camioneta donde viajaban los jóvenes mexicanos dio varias vueltas y en lugar el murieron siete de ellos y uno más quedó gravemente herido. Las autoridades encontraron varias latas de cerveza, lo cual habría provocado este accidente, además del exceso de velocidad y la lluvia que cayó esa noche.

Piden manejar con precaución

Piden manejar con precaución
Foto Twitter

“Fatal accidente sobre la 111 San Miguel de Allende Queretaro, los primeros reportan siete personas que pierden las vida. Maneje con precaución”, se puede leer en la cuenta de Twitter @MackDeLa57, quien compartió un video desde el lugar donde perdieron la vida siete jóvenes mexicanos al salir de un baile.

“Ya se encuenra Servicio Médico Forense realizando las diligencias en el lugar. Lamentable accidente esta mañana de sábado donde siete jóvenes mexicanos pierden la vida, en estas condiciones quedó la camioneta Chevrolet, lo más seguro es que ellos viajaban en la caja, todos pertenecen a la delegación Santa Rosa Jáuregui (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Se cerró la vialidad luego de este accidente donde perdieron la vida siete jóvenes mexicanos

Se cerró la vialidad luego de este accidente donde perdieron la vida siete jóvenes mexicanos
Foto Twitter

En este mismo video se informó que luego de este trágico accidente donde perdieron la vida siete jóvenes mexicanos al salir de un baile se tuvo que cerrar la vialidad. Miembros de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos.

“Siete personas sin vida, todos ellos jóvenes que provenían de un baile en Cerritos”, se confirmó en esta video, a lo que un internauta no dudó en comentar: “Mucho cuidado y descansen en paz”. Se pide que tomen precaución al manejar.

Accidente de rally en Texas termina con 29 heridos, 3 de gravedad

Accidente de rally en Texas termina con 29 heridos, 3 de gravedad
Foto Twitter

Al menos ocho personas fueron hospitalizadas anoche, tres de ellas se encuentran en estado crítico, en un accidente durante de un “rally” que discurría por una pista de barro en el estado de Texas, informó este lunes la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, Ricardo Samaniego, de acuerdo a información de EFE y del portal de Marca.

Según medios locales, las autoridades dijeron que uno de los vehículos, “por razones desconocidas”, se salió de la vía y atravesó la barandilla de seguridad, golpeando a los espectadores. El coche también chocó con otros tres vehículos que se encontraban en la zona.

Parecía un día normal antes del fatal accidente

Parecía un día normal antes del fatal accidente
Foto Twitter

En redes sociales, como Instagram, circula el momento exacto en que el vehículo del rally se alista, junto a otro piloto, a arrancar, mientras la gente se encuentra en las gradas a la espera de que comience la carrera. Todo parecía ser un día normal.

En el audio del video se alcanza a escuchar que hay familias presentes, sin embargo, éstas no se aprecian, en el fondo de la imagen  se ven dos vehículos, cuyos conductores comienzan a alinear sus motores para arrancar lo más pronto posible y tomar ventaja.

Chocan contra las gradas

Chocan contra las gradas
Foto Twitter

La competencia parece ser de arrancones de carros especializados en rally. A las orillas de las pistas están las gradas y parece ser que había decenas de personas que acudieron a disfrutar del espectáculo que resultó en toda una tragedia.

En un momento determinado, las autoridades indicaron a los pilotos que arrancaran y así lo hicieron, sin embargo, no pasaron ni 5 segundos cuando uno de ellos perdió el control de vehículo y se fue a estampar contras las gradas llenas de público (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Controversia total

Controversia total
Foto Twitter

En la página de Instagram @fitfamelpaso la gente comenzó a condenar este tipo de sucesos por la falta de seguridad: “No entienden. No es la primera vez que esto ha sucedido y todavía siguen haciendo estos eventos tan tristes… enviando oraciones a todas las personas que resultaron heridas”.

Sin embargo, otras personas se unieron en oraciones: “Mis oraciones a todos los que estuvieron involucrados y heridos”, “Omg, espero que ningún niño haya resultado herido y espero que nadie haya muerto”, “¿Dónde ocurrió esto? Se ve litt!” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Críticas para el evento

Críticas para el evento
Foto Twitter

Alguien más dijo: “Bueno, como que realmente no quiero ser ese tipo, pero los accidentes ocurren. Le pasa a lo mejor de todos, y al estar al margen de un evento como este, esperar lo inesperado. Cuando compres esa entrada recuerda que ahora estás aparte del espectáculo. Tal vez debería haber sido una barrera, estoy de acuerdo en eso, pero eso recae en los organizadores y planificadores y no en el conductor y el vehículo”.

Y agregó: “Nadie se da cuenta de que esto sucede, no todos los días y todos los eventos, pero sucede. Pero por favor entienda que esto no debería ser una protesta pública y debería ser más un momento de aprendizaje para que todos se den cuenta. Solo ora por todos los involucrados en el accidente”.