Jóvenes hispanos son acusados de asesinato tras robo de auto en Florida

blank
blank

Según la solicitud de detención, ICE podría ser notificado con anticipación de su liberación para permitir que sus agentes lo detengan.

Adicionalmente, el fiscal de distrito KEVIN R. STeele dijo: que el caso seguía bajo investigación, por lo que instaban a cualquier persona que tuviera información sobre el accidente o el acusado debía comunicarse con la Policía de Norristown al 610-270-0977 o con la Oficina de Detectives del Condado de Montgomery al 610-278-3368.

Antonio Silva, de 27 años de edad, fue capturado tras la operación que incluyó el SWAT, el Departamento de Alguaciles del Condado Orange (OCSD) y las autoridades de Santa Ana y Buena Park, explicó a Efe el sargento Shane Carringer del APD.

Silva está acusado del asesinato de Adrian Darren Bonar de 34 años de edad, un exmiembro del ejército y veterano de guerra cuyo cadáver fue encontrado en Anaheim, al sureste de L.A., el 17 de octubre pasado.

Según detalles de la investigación, Silva fue acusado el 4 de octubre del asesinato de Bonar. En la residencia del hispano se encontraron también drogas y armas incluyendo dos pistolas y dos rifles, uno tipo asalto y otro tipo mini sub ametralladora.

Archivado como: jóvenes hispanos acusados

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank