Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jóvenes hispanos son acusados de asesinato tras robo de auto en Florida

Jóvenes hispanos fueron arrestados y acusados de haber asesinado a otro hispano tras un robo de autos en Wimauma, Florida.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jóvenes hispanos fueron arrestados y acusados de haber asesinado a otro hispano en Wimauma, Florida.
  • El cuerpo de la víctima, que no ha sido identificada, estaba ubicado cerca de 3500 County Road 579.
  • Los dos jóvenes arrestados cargos de asesinato y robo de vehículos a mano armada.

Dos jóvenes hispanos fueron arrestados y acusados por un asesinato de otro hombre hispano en Wimauma, según anunciaron oficiales el jueves por la mañana.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, Florida, un conductor encontró el cuerpo de un hombre hispano adulto el jueves el 21 de noviembre alrededor de las 7:30 de la mañana a un lado de la carretera , así lo reseñó FOX 13.

La víctima, que hasta los momentos no ha sido identificada, estaba ubicada cerca de 3500 County Road 579.

Por la tarde, los agentes policiales dijeron que todas las pistas condujeron al arresto de Yener Morales Pérez, un hispano de 18 años de edad. Otro joven de 15 años también fue arrestado. Ambos jóvenes enfrentan cargos de asesinato y robo de vehículos a mano armada.

Yener Morales Pérez. Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough.

El 27 de noviembre, los agentes arrestaron a los jóvenes.

Los agentes de Florida indicaron que creen que los hispanos robaron a la víctima a punta de pistola y luego lo mataron. Asimismo, dijeron que la víctima probablemente fue atacada y que el incidente no fue un acto aleatorio y que el hombre era el objetivo.

El joven de 15 años fue acusado de asesinato en primer grado y robo de vehículos a mano armada. Por su parte, Morales Pérez fue acusado de asesinato en primer grado con arma de fuego, robo de vehículos armados y resistencia a un oficial sin violencia reseñó WTSP.

Moralez Pérez fue llevado a la cárcel de Orient Road sin derecho a fianza, mientras que el joven de 15 años fue llevado al Centro de Evaluación de Menores de Florida.

Inmigrante indocumentado es acusado de asesinato de veterano de Vietnam

Por otra parte, las autoridades federales indicaron que el inmigrante indocumentado acusado de asesinato llamado Nemias Pérez Severiano, de 31 años de edad, vivía ilegalmente en Estados Unidos cuando golpeó y mató a un veterano de la Marina de Vietnam en Pensilvania con su vehículo a principios de este mes, reseñó FOX News.

Un portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) le dijo a Fox News el martes pasado que se había presentado un solicitud de detención en contra del migrante Pérez Severiano, oriundo de México y que vivía en Norristown.

Severiano es sospechoso de golpear al veterano de la Marina de Vietnam, Samuel W. Jackson, de 67 años de edad, cuando salió de su automóvil que se encontraba estacionado frente a su casa de Norristown el 10 de noviembre.

De igual forma, Severiano arrastró a la víctima más de 50 pies.

Los oficiales de la policía del condado de Montgomery encontraron a Jackson tirado en la calle Astor cerca de su automóvil en estado crítico y sin aparentes signos vitales.

Según el informe forense, la víctima murió a causa de múltiples lesiones como resultado del accidente en el hospital Mercy Suburban poco después de haber ingresado, informó The Philidelphia Inquirer.

El migrante mexicano está acusado de estar involucrado en un accidente que causó la muerte de una persona mientras no tenía licencia de manejo válida, no detenerse y prestar ayuda a la víctima, conducir sin licencia, entre otros delitos.

Archivado como: jóvenes hispanos acusados

El migrante mexicano está acusado de estar involucrado en un accidente que causó la muerte de una persona mientras no tenía licencia de manejo válida, no detenerse y prestar ayuda a la víctima, conducir sin licencia, entre otros delitos.

Según una denuncia penal, Severiano le dijo a la policía que había consumido entre siete u ocho cervezas en un restaurante y que estaba “un poco borracho” antes del incidente.

Por su parte, el veterano Jackson sirvió con los marines en Vietnam entre 1970 y 1971 y fue enterrado con su uniforme.

“Nadie merece morir así”, dijo a KYW-TV Doug Franks, veterano de la Marina y vicecomandante de alto rango en un puesto de VFW en una ciudad vecina.

Pérez Severiano se encuentra detenido en las instalaciones del correccional del condado de Montgomery con una fianza de $ 200,000 y se espera que comparezca ante el tribunal este viernes.

Archivado como: jóvenes hispanos acusados

Este caso será procesado por la fiscal adjunta de distrito Allison Ruth de la Unidad de justicia comunitaria de Norristown en el condado de Montgomery, Pensilvania.

Latino acusado de asesinato y secuestro es capturado en el sur de California

Igualmente, un grupo del Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT por sus siglas en inglés) logró la detención de un latino acusado por el asesinato de un veterano de 34 años de edad que peleó en Irak y cuyo cuerpo fue encontrado recientemente envuelto en un plástico en el baúl de un automóvil, reseñó la agencia Efe.

Según detalló este jueves a Efe un portavoz del Departamento de Policía de Anaheim (APD), en el operativo realizado el lunes en Santa Ana, una ciudad de mayoría hispana al sureste de Los Ángeles, las autoridades también rescataron a un hombre que estaba secuestrado a cambio de dinero por su liberación.

Archivado como: jóvenes hispanos acusados

Según la solicitud de detención, ICE podría ser notificado con anticipación de su liberación para permitir que sus agentes lo detengan.

Adicionalmente, el fiscal de distrito KEVIN R. STeele dijo: que el caso seguía bajo investigación, por lo que instaban a cualquier persona que tuviera información sobre el accidente o el acusado debía comunicarse con la Policía de Norristown al 610-270-0977 o con la Oficina de Detectives del Condado de Montgomery al 610-278-3368.

Antonio Silva, de 27 años de edad, fue capturado tras la operación que incluyó el SWAT, el Departamento de Alguaciles del Condado Orange (OCSD) y las autoridades de Santa Ana y Buena Park, explicó a Efe el sargento Shane Carringer del APD.

Silva está acusado del asesinato de Adrian Darren Bonar de 34 años de edad, un exmiembro del ejército y veterano de guerra cuyo cadáver fue encontrado en Anaheim, al sureste de L.A., el 17 de octubre pasado.

Según detalles de la investigación, Silva fue acusado el 4 de octubre del asesinato de Bonar. En la residencia del hispano se encontraron también drogas y armas incluyendo dos pistolas y dos rifles, uno tipo asalto y otro tipo mini sub ametralladora.

Archivado como: jóvenes hispanos acusados

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio