Jóvenes hispanos son acusados de asesinato tras robo de auto en Florida

  • Jóvenes hispanos fueron arrestados y acusados de haber asesinado a otro hispano en Wimauma, Florida.
  • El cuerpo de la víctima, que no ha sido identificada, estaba ubicado cerca de 3500 County Road 579.
  • Los dos jóvenes arrestados cargos de asesinato y robo de vehículos a mano armada.

Dos jóvenes hispanos fueron arrestados y acusados por un asesinato de otro hombre hispano en Wimauma, según anunciaron oficiales el jueves por la mañana.

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough, Florida, un conductor encontró el cuerpo de un hombre hispano adulto el jueves el 21 de noviembre alrededor de las 7:30 de la mañana a un lado de la carretera , así lo reseñó FOX 13.

La víctima, que hasta los momentos no ha sido identificada, estaba ubicada cerca de 3500 County Road 579.

Por la tarde, los agentes policiales dijeron que todas las pistas condujeron al arresto de Yener Morales Pérez, un hispano de 18 años de edad. Otro joven de 15 años también fue arrestado. Ambos jóvenes enfrentan cargos de asesinato y robo de vehículos a mano armada.

Yener Morales Pérez. Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough.

El 27 de noviembre, los agentes arrestaron a los jóvenes.

Los agentes de Florida indicaron que creen que los hispanos robaron a la víctima a punta de pistola y luego lo mataron. Asimismo, dijeron que la víctima probablemente fue atacada y que el incidente no fue un acto aleatorio y que el hombre era el objetivo.

El joven de 15 años fue acusado de asesinato en primer grado y robo de vehículos a mano armada. Por su parte, Morales Pérez fue acusado de asesinato en primer grado con arma de fuego, robo de vehículos armados y resistencia a un oficial sin violencia reseñó WTSP.

Moralez Pérez fue llevado a la cárcel de Orient Road sin derecho a fianza, mientras que el joven de 15 años fue llevado al Centro de Evaluación de Menores de Florida.

Inmigrante indocumentado es acusado de asesinato de veterano de Vietnam

Por otra parte, las autoridades federales indicaron que el inmigrante indocumentado acusado de asesinato llamado Nemias Pérez Severiano, de 31 años de edad, vivía ilegalmente en Estados Unidos cuando golpeó y mató a un veterano de la Marina de Vietnam en Pensilvania con su vehículo a principios de este mes, reseñó FOX News.

Un portavoz del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) le dijo a Fox News el martes pasado que se había presentado un solicitud de detención en contra del migrante Pérez Severiano, oriundo de México y que vivía en Norristown.

Severiano es sospechoso de golpear al veterano de la Marina de Vietnam, Samuel W. Jackson, de 67 años de edad, cuando salió de su automóvil que se encontraba estacionado frente a su casa de Norristown el 10 de noviembre.

De igual forma, Severiano arrastró a la víctima más de 50 pies.

Los oficiales de la policía del condado de Montgomery encontraron a Jackson tirado en la calle Astor cerca de su automóvil en estado crítico y sin aparentes signos vitales.

Según el informe forense, la víctima murió a causa de múltiples lesiones como resultado del accidente en el hospital Mercy Suburban poco después de haber ingresado, informó The Philidelphia Inquirer.

El migrante mexicano está acusado de estar involucrado en un accidente que causó la muerte de una persona mientras no tenía licencia de manejo válida, no detenerse y prestar ayuda a la víctima, conducir sin licencia, entre otros delitos.

Archivado como: jóvenes hispanos acusados

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+