Una joven planeaba “matar a 400” personas en una escuela con un AK-47

  • Una joven de 18 años fue arrestada después de que amenazara con disparar a “400 personas por diversión”.
  • Alex Wilson tenía entre sus pertenencias un AK-47 y varias rondas de municiones.
  • La adolescente indicó que había sufrido abusos de otros compañeros de su escuela.

El pasado lunes, una joven de 18 años fue arrestada porque presuntamente planeaba matar a “400 personas por diversión”. Según explicaron las autoridades de Oklahoma, la adolescente tenía entre sus pertenencias un AK-47 y varias rondas de municiones.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Pittsburg, la sospechosa Alexis Wilson le comentó a una compañera de trabajo que había adquirido un AK-47 semiautomático; incluso le enseñó imágenes en las que posaba sosteniendo el arma. También dijo que en McAlester High School, su antigua escuela, había personas a las que le gustaría dispararles. Ante tal insinuación de que planeaba matar a estudiantes, sus compañeros de trabajo se alarmaron y decidieron informar a la policía.

Arresto de joven que planeaba “matar a 400” personas

Los agentes arrestaron a Wilson en la inmediaciones de su residencia. Su madre les permitió el acceso a su casa para que pudiesen revisar. La policía encontró en su habitación un AK-47 con seis cargadores de alta capacidad, municiones y una escopeta de calibre 12, reportó NBC News.

Wilson no pudo dar mayores explicaciones sobre la amenaza que hizo sobre su escuela. Al momento de su detención, argumentó que “solo estaba tratando de enseñarle a su compañero de trabajo a no tener miedo a las armas de fuego”. Sin embargo, en medio de una declaración jurada, la joven indicó que había sufrido abusos de otros compañeros en su escuela.

Por su parte, McAlester High School indicó a los investigadores del caso que Wilson abandonó la secundaria en su primer año. Agregaron que en una oportunidad fue suspendida por traer un cuchillo y por portar un símbolo de la esvástica. Ella había querido regresar, pero estaba teniendo problemas para inscribirse por sus sanciones anteriores.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+