Arrestan a joven que presuntamente huyó de la policía para que no castigaran a su novia

Las autoridades de Texas arrestaron a un joven que presuntamente protagonizó una persecución a alta velocidad y huyó de la policía para que no castigaran a su novia, reportó CBS7. El sujeto condujo con su hermano de 10 años de edad en el auto durante el incidente.

El sospechoso, identificado como José Venzor, de 18 años, fue acusado de evadir el arresto en un auto y de poner en peligro a un menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 11 de septiembre y por qué?

Según la Oficina del Alguacil del condado de Ector, al noroeste del estado, la persecución inició la noche del domingo en West Odessa cuando Venzor no se detuvo por orden de las autoridades luego de cometer una infracción de tránsito.

TE PODRÍA INTERESAR: Arrestan a hombre que presuntamente robó detergente de una tienda de dólar a punta de navaja

El joven entonces huyó por varios vecindarios, se pasó algunas señales de alto y por poco chocó en varias ocasiones mientras intentaba eludir a las autoridades, reportó la estación.

Venzor incluso continuó con la persecución a pesar de que los neumáticos de su camioneta fueron desinflados por una banda de clavos.

Según la Oficina, cuando la persecución terminó, ninguno de los ocupantes accedió a salir, por lo que los agentes tuvieron que romper las ventanas para sacarlos.

Al revisar el auto, los oficiales encontraron que Venzor iba acompañado por su novia, en el asiento del pasajero, y de su hermano, quien iba en la parte trasera y no portaba cinturón de seguridad.

MIRA TAMBIÉN: Arrestan a mujer que trató de huir con un bebé tras accidentarse durante persecución policial (VIDEO)

Según las autoridades, Venzor dijo que no se detuvo cuando las autoridades se lo indicaron porque no quería que castigaran a su novia.

[anvplayer video=”4479834″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+