Acusan a joven hispano de matar a puñaladas a una anciana para robarla

  • Con todo y haber sido apuñalada, la anciana intentó escapar de la pesadilla, pero lo que dijo Marco Cobos en su confesión sobre lo que hizo después causa más que asombro
  • El hijo de la víctima notó que algo andaba mal cuando su madre no le atendía las llamadas. El hombre fue hasta su casa y se encontró con la más cruda realidad
  • La forma en que detuvieron al hispano fue más sorprendente aún

Marco Cobos fue detenido como presunto responsable del asesinato a puñaladas de una anciana en su casa en el oeste de Houston. El móvil del crimen fue el robo.

Cobos, de 19 años, utilizó varios cuchillos de la casa de su víctima, Etta Nugent para apuñalarla durante 40 a 60 minutos, según revela la investigación de la Oficina del Fiscal del condado de Harris y que está en los documentos legales del caso consultados por MundoHispánico en Houston. El hombre ya está acusado de homicidio capital y detenido en la Cárcel del Condado de Harris.

De acuerdo a los médicos forenses, el acusado asestó por lo menos 13 puñaladas en el cuerpo de la anciana de 75 años mientras recorría la casa buscando qué saquear. El presunto asesino declaró que es mexicano y hasta antes de robo no tenía una dirección fija y vivía en una camioneta Ford F-150. La camioneta tiene reporte de robo en Phoenix, Arizona, de acuerdo a las autoridades.

Los vecinos de la cuadra 8100 Neff Street, en el vecindario Sharpstown, en el suroeste de Houston, vieron a Cobos merodear por la zona durante varios días. Incluso hubo reportes de que le pidió ayuda a la propia Nugent para arreglar un problema mecánico de la camioneta, a lo que la mujer se rehusó debido a su edad. Los testimonios de los vecinos fueron cruciales para resolver el crimen.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+