Texas: Joven hispano causa accidente mortal y deja a su víctima tirada en la calle

David Dorantes
Actualizado en

Texas. Mientras la persecución se desarrollaba hacia el norte de la ciudad en la esquina del accidente ya estaban los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) quienes al llegar para atender al herido ya no pudieron hacer nada por ayudarlo.

Los médicos legistas del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris (IFS, por sus siglas en inglés) lo declararon muerto en el lugar por las lesiones que sufrió cuando lo atropelló la camioneta GMC.

De acuerdo a la investigación el hoy occiso fue identificado como el también hispano Ramón Gutiérrez.

Mientras los agentes de la División de Crímenes Vehiculares del HPD hacían la investigación en la esquina de Airline Drive y Rittenhouse Street los buenos samaritanos que persiguieron a la camioneta GMC volvieron al lugar y les entregaron a las autoridades las fotografías que tomaron del vehículo.

De acuerdo a la investigación de la División de Crímenes Vehiculares en esta esquina de Airline Drive y Rittenhouse Street, en el barrio de Northside, falleció atropellado el hispano Ramón Gutiérrez por la camioneta que manejaba Sergio Noé Palacios y quien escapó del lugar. (Foto: Departamento de Policía de Houston)

Search

+