Acusan a joven hispano de atentar contra un policía

En su reciente discurso a la nación, el presidente Donald Trump citó a un latino que, según él, es el mejor ejemplo del porqué hay que reforzar la frontera.

El mandatario expuso a Christian Ponce Martínez, de 25 años, que entró al país ilegalmente a mediados de 2015 tras violar los controles de seguridad en la frontera entre Tijuana y San Diego.

El mexicano fue arrestado por la Patrulla Fronteriza y puesto en proceso de deportación, pero solicitó asilo político alegando que corría peligro de muerte en su patria.

Las autoridades federales le permitieron salir en libertad para que peleara su caso, sin imaginarse lo que se avecinaba.

Ponce Martínez se mudó de California a Georgia solo para cometer uno de los crímenes más horrendos que se han registrado en el condado de Clayton, de acuerdo con la policía.

En noviembre de 2015, Robert Page, de 77 años, fue brutalmente asesinado.

Tras quitarle la vida, su verdugo lo desmembró y escondió su cabeza en una hielera y las demás partes de su cuerpo en diversos lugares de su propia vivienda.

ES TENDENCIA:

La esposa de la víctima denunció la desaparición de su marido y cuando las autoridades comenzaron a investigar, descubrieron un rastro de sangre.

Esa pista llevó a los investigadores hasta la casa del vecino de Page y, al ingresar, se toparon con el macabro hallazgo.

Ponce Martínez fue arrestado en el acto y acusado del homicidio.

La familia de la víctima cayó en cuenta de que un día antes de su desaparición, Page había tenido un altercado verbal con el sospechoso, lo cual creen pudo dar pie al brutal ataque.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+