Acusan a joven hispano de atentar contra un policía

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Acusan a joven hispano de atentar contra un policía

Un joven hispano de Georgia está tras las rejas acusado de haber atentado contra la vida de un oficial de la policía local.

Relacionado

De acuerdo con el reporte de las autoridades del condado de Cobb, Mark Anthony Antúnez, de 20 años de edad, no solo opuso resistencia al arresto, sino que también se le fue encima a un agente de la ley.

El incidente ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Marietta, cuando el patrullero pretendía detener al sospechoso tras encontrarle unas píldoras de fármacos sin prescripción y otra substancia que parecía ser metanfetaminas.

TE VA INTERESAR: Arrestan a hispano con decenas de licencias falsas de Georgia

“Justo antes de que le pusieran las esposas, se abalanzó contra el uniformado y durante ese enfrentamiento logró quitarle su pistola eléctrica taser y usarla contra nuestro agente”, indica el reporte policial.

Afortunadamente la mayor parte de la descarga eléctrica quedó en la ropa del oficial, por lo que solo sufrió daños menores.

En cuestión de minutos llegó otro policía y entre ambos lograron someter a Antúnez, que ahora está tras las rejas acusado de múltiples cargos graves.

RELACIONADO: Anciano hispano denuncia ataque a plena luz del día (VIDEO)

Lo acusan de asalto agravado en contra de un agente del orden público, obstrucción a la justicia, robo de equipo policial y posesión de drogas ilegales, entre otros.

Un juez estatal le negó el privilegio de salir en libertad bajo fianza, por lo que deberá permanecer encarcelado hasta que se llegue a la fecha de su juicio.

El agente herido fue hospitalizado de emergencia, pero unas horas después lo dieron de alta.

El latino que atrajo la atención del presidente Trump

ES TENDENCIA:

[brid video=”373239″ player=”14557″ title=”Cmo dnde y cundo ver el Eclipse Total Superluna y Luna de sangre (El Universal)”]

En su reciente discurso a la nación, el presidente Donald Trump citó a un latino que, según él, es el mejor ejemplo del porqué hay que reforzar la frontera.

El mandatario expuso a Christian Ponce Martínez, de 25 años, que entró al país ilegalmente a mediados de 2015 tras violar los controles de seguridad en la frontera entre Tijuana y San Diego.

El mexicano fue arrestado por la Patrulla Fronteriza y puesto en proceso de deportación, pero solicitó asilo político alegando que corría peligro de muerte en su patria.

ES TENDENCIA:

[brid video=”373256″ player=”14557″ title=”Trump habra ordenado a Michael Cohen mentir al Congreso (MSNBC)”]

Las autoridades federales le permitieron salir en libertad para que peleara su caso, sin imaginarse lo que se avecinaba.

Ponce Martínez se mudó de California a Georgia solo para cometer uno de los crímenes más horrendos que se han registrado en el condado de Clayton, de acuerdo con la policía.

En noviembre de 2015, Robert Page, de 77 años, fue brutalmente asesinado.

Tras quitarle la vida, su verdugo lo desmembró y escondió su cabeza en una hielera y las demás partes de su cuerpo en diversos lugares de su propia vivienda.

ES TENDENCIA:

[brid video=”373311″ player=”14557″ title=””Primero muerta” Clarissa Molina no se atrevera a destruir la relacin de Toni Costa GYF”]

La esposa de la víctima denunció la desaparición de su marido y cuando las autoridades comenzaron a investigar, descubrieron un rastro de sangre.

Esa pista llevó a los investigadores hasta la casa del vecino de Page y, al ingresar, se toparon con el macabro hallazgo.

Ponce Martínez fue arrestado en el acto y acusado del homicidio.

La familia de la víctima cayó en cuenta de que un día antes de su desaparición, Page había tenido un altercado verbal con el sospechoso, lo cual creen pudo dar pie al brutal ataque.

ES TENDENCIA:

[brid video=”372611″ player=”14557″ title=”Broll detencion “]