Señalan a joven hispano de un ser un agresor sexual en serie (VIDEO y FOTOS)

Carlos Eduardo Guevara, de 18 años, fue detenido por ser el presunto responsable de un asalto sexual en Pasadena, Texas. Las autoridades creen que el detenido podría ser responsable de otros ataques.

El arresto de Guevara se logró luego de varias semanas de investigación luego de que una mujer fuera violada al llegar a su casa, luego de salir del gimnasio Fitness Connection, en el 3900 Spencer Highway de la ciudad de Pasadena. Pasadena es una ciudad en el sureste de Houston con alta presencia de hispanos.

La víctima, según los documentos del caso consultados por MundoHispánico, aseguró a las autoridades que cuando dejó el gimnasio el  martes 14 de mayo un carro Mustang amarillo o en color verde pistacho la siguió de cerca hasta que llegó a su casa. Cuando la mujer estaba sola en su domicilio, un hombre hispano, delgado y joven, armado con un arma, entró de algún modo y la atacó sexualmente. El atacante se cubría el rostro con una máscara negra para esquiar. Se omite el nombre de la víctima para proteger su identidad.

Después del ataque, la mujer presentó su denuncia ante el Departamento de Policía de Pasadena (PPD, por sus siglas en inglés) y los agentes de la División de Delitos Sexuales del departamento se enfocaron en obtener imágenes de las cámaras de video del estacionamiento para identificar el auto del presunto agresor.

Cuando los agentes lograron tener imágenes del auto del supuesto responsable, hicieron públicas las imágenes con la esperanza de que alguien de la comunidad hispana identificara al dueño del vehículo.

Ese video fue la clave para resolver el caso ya que alguien llamó a las autoridades e identificó a Carlos Eduardo Guevara como el dueño del auto. Los agentes del PPD detuvieron a Guevara en su casa para investigarlo y tomaron el auto como evidencia. Con la secuencia de varias cámaras de seguridad desde el gimnasio hasta la casa de la víctima se ve cómo el auto la sigue por las calles de Pasadena. En el cuarto del muchacho las autoridades recuperaron la máscara para esquiar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+