Joven hispana asesinada de un balazo en la frente por otra latina

  • Joven hispana asesinada en Coral Springs, y su supuesta asesina, otra hispana, ha sido arrestada.
  • Daniela Tabares Maya, una colombiana de 21 años, habría sido asesinada de un disparo por Yvonne Serrano, panameña de 51 años.
  • La supuesta asesina habría llamado al 911 para reportar que había un cadáver en la puerta de su casa.

Coral Springs, Florida, ha sido sacudida por un crimen inexplicable. Una joven hispana asesinada en la puerta de otra mujer que dio aviso al 911.

En la madrugada del sábado 23 de noviembre,  la policía de Coral Springs respondió a una llamada al 911 proveniente de 1659 NW 100th Drive. La persona que llamó dijo que había un cadáver de una mujer desconocida en frente de la puerta de su casa.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Daniela Tabares Maya, de 21 años, muerta por una herida de bala en la frente. Su cuerpo estaba junto a su auto con la puerta del conductor abierta y su pie derecho aún dentro del vehículo.

El giro más increíble de la historia es que, la mujer que hizo la llamada, Yvonne Serrano, de 51 años, habría sido quien disparó a Tabares Maya, segun determinó la policía después de una investigación.

“Los detectives de la policía de Coral Springs llevaron a cabo una investigación y determinaron que la persona que llamó inicialmente al 911 identificada como Yvonne Serrano, de 51 años, de Coral Springs, disparó y mató a la víctima en la madrugada del 23 de noviembre de 2019”, destaca el reporte policial.

¿Cómo sucedió el crimen de Tabares Maya?

Cuando Serrano hizo el llamado al 911 dijo que “no conocía” a la fallecida que estaba en la puerta de su casa… pero la realidad era otra.

Ambas mujeres habían estado compartiendo con amigos y compañeros de gimnasio en el World of Beer en Coconut Creek después de haber visto la película “21 Bridges” en Silverspot Cinema la noche del viernes.

Existe, según el Sun Sentinel un video de vigilancia donde se las ve conversando de buen humor en el bar hasta pasada la media noche y, después, saliendo juntas del lugar.

Un amigo de Tabares Maya le dijo a la policía que recibió un mensaje de texto de la fallecida alredor de la 1:30 a.m. donde le comunicaba que se “llevaba a Yvonne a casa”.

Yvonne Serrano

Broward Sheriff’s Office

Yvonne le dijo a la policía, al comienzo, que no conocía a Daniela, pero luego admitió que sí. En su defensa alegó que no recordaba nada de lo que sucedió después de salir del bar y que se despertó en su cama y vió la escena del crimen frente a su casa.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+