Ohio: Joven empleado de McDonald’s recibe 34 mil dólares por su generosidad

Joven Empleado McDonald's Ohio recibe 34 mil dólares por su generosidad. "gente como TÚ que cambiará este mundo para mejor!"

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Ohio: Joven empleado de McDonald’s recibe 34 mil dólares por su generosidad
  • “quería que supiera que cuando haces bien en el mundo vuelve a ti diez veces”, escribió Brittany Reed.
  • Se han recaudado más 34,195 dólares gracias a casi 2 mil donantes.

Ohio: Joven empleado de McDonald’s recibe 34 mil dólares por su generosidad. Brittany Reed, una mujer de Waynesville, recaudó hasta el momento 34 mil dólares para un chico que trabaja en un McDonald’s en el estado de Ohio.

A través de su cuenta de Facebook, Brittany Reed compartió su historia con Wyatt Jones, el joven que fue sumamente generoso y ahora es recompensado con 32 mil dólares.

La mujer de Waynesville, Ohio relata cómo la noche del martes 22 de septiembre se trasladaba con sus tres hijos de un partido de futbol hacia su casa.

Los pequeños comenzaron a llorar por diversas razones, por lo cual decidió ir al McDonald’s de su ciudad, en Waynesville.

Entró al autoservicio de este establecimiento e hizo su pedido al joven Wyatt Jones.

Al percatarse que había olvidado su billetera, con lágrimas en los ojos debido al estrés propio de una madre con tres de sus hijos llorando, le dijo al joven “cariño, lo siento mucho, pero tengo que cancelar ese pedido, dejé mi bolso en casa cuando fuimos al fútbol esta noche”.

Rápidamente y sin dudar el joven sacó su billetera y pagó la orden de esta mujer, quién al principio se negó diciendo que volvería con el dinero, sin embargo el joven insistió y señaló que era un placer ayudar a esta mujer cuando lo necesitaba.

Joven Empleado McDonald's Ohio

FOTO: Facebook

La mujer tomó una foto, misma que incluyó en su publicación de Facebook y escribió: “Hizo que esta estresada mamá pausara por un momento y se diera cuenta de que esto es exactamente lo que los padres estamos tratando de hacer, criar a grandes humanos. Bueno, señor Wyatt, ¡¡¡eres un humano increíble!!!”.

Archivado como: Joven Empleado McDonald’s Ohio

La mujer regresó para pagarle al joven, mismo que no quiso aceptar un cantidad mayor a la que pagó, “¡quería que supiera que cuándo haces bien en el mundo vuelve a ti diez veces!”, escribió Brittany Reed.

Concluyó escribiendo un mensaje para el joven empleado: “Wyatt, no dejes que este mundo cambie tu buen corazón joven por gente como TÚ es que cambiará este mundo para bien”.

La agradecida mujer, localizó a la madre de Wyatt quién le dijo que el joven estaba trabajando en el McDonald’s de Waynesville en Ohio para poder comprarse un auto.

McDonald's
FOTO: Shutterstock

Posteriormente, motivada por la generosidad de Wyatt, inició un proyecto de recaudación para el pago del auto mediante la plataforma GoFundMe, misma que hasta el momento de la redacción de esta nota ha recaudado 34,195 dólares gracias a casi 2 mil donantes.

En la descripción de esta plataforma escribió: “Estamos preparando este GoFundMe para él, porque recientemente descubrimos que él está trabajando en McDonald’s para ahorrar para comprar un auto y quiero pagarlo y mostrarle el mismo tipo de amabilidad que él me mostró”.

Con diversos montos se ha logrado juntar más de 34 mil dólares, los cuales le servirán al joven Wyatt para la compra de su auto. Las donaciones varían desde algunos dólares hasta 1,053 dólares de una persona anónima la cual ha sido la mayor donante.

“Nunca soñé que mi publicación se volvería viral desde la página de nuestra comunidad… Realmente sólo estaba tratando de comunicarme con sus padres y dejar que nuestra comunidad supiera que teníamos un joven de buen corazón trabajando en nuestro McDonalds local”, dijo Brittany Reed para FOX Business

Archivado como: Joven Empleado McDonald’s Ohio

También según FOX Business, Eric Godlove, el propietario-operador de McDonald’s de la ubicación donde trabaja Jones dijo: “Son los miembros de equipos como como el nuestro, los que hacen que McDonald’s sea especial”.

“Estos últimos meses han sido un desafío para muchos en nuestra comunidad y estamos muy orgullosos de que nuestro empleado haya podido hacer que el día de este cliente sea un poco más brillante”, agregó Eric Godlove.
A su vez, en la misma plataforma existen diversos comentarios de los donantes como el de Michelle Hults quién donó 25 dólares y escribió: “Esto me hizo el día. Es reconfortante saber que todavía hay buenas personas en el mundo. Gracias Wyatt”.
McDonald's
FOTO: Getty Immages
También Kelley Green, quién donó 20 dólares y señaló que: “Como madre de tres hijos, sé lo difícil que es en estos días tener hijos que viven y piensan así. ¡Más que asombrados y felicitaciones a los padres de Wyatt por un trabajo increíble criándolo! ¡Dios bendiga!”
La madre de Wyatt dijo en una entrevista para WLWT que: “Probablemente me haga sentir aún más orgulloso de él porque no está buscando el centro de atención. Él no está como, “Oye, mírame, ya sabes, hice esta gran acción”. Todavía está como… Es algo que haría en cualquier momento”.
Archivado como: Joven Empleado McDonald’s Ohio
Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. En 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Joven Empleado McDonald’s Ohio

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado