Joven descubre la infidelidad de su novio con su mamá (VIDEO)

Una joven descubre la infidelidad de su novio con su propia mamá y decide llevar a cabo una estrategia para desenmascararlos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Joven descubre que su novio le es infiel con su madre
  • ¡Se querían ir de viaje juntos!
  • Engañó a todos

¡Se iban a ir de viaje juntos! Una joven descubre la infidelidad de su novio con su propia madre y decide llevar a cabo una estrategia para desenmascararlos  a los dos en plena fiesta, la cual había hecho la chica en honor a su madre, quien no esperaba lo que se avecinaba en los siguiente minutos.

A través de un video en YouTube, publicado por el canal de una usaría de nombre Erika Paco Llanos, se ve como una joven desenmascaraba a su novio y a su madre frente a todos sus conocidos en plena fiesta, al revelar que ambos sostenían una relación a espaldas de la chica, argumentando que hasta planeaban irse de viaje juntos.

Joven descubre la infidelidad de su novio con su mamá

Joven descubre la infidelidad de su novio con su mamá
VIDEO: YouTube

En el video, con duración de 8 minutos, se logra observar como todo trascurría conforme al plan, la joven se observa cómo se acerca al DJ que se encontraba a amenizando la reunión, para después informar que esta fiesta la había hecho supuestamente en honor para su madre, quien argumentó que nunca había tenido una fiesta de quince años:

“Hola muy buenas noches, gracias por estar aquí”, comienza la joven con su plan para desenmascarar a su novio, quien le estaba siendo infiel con su propia mamá: “Cómo bien saben, viene el cumpleaños de mi madre y pues le quise hacer una sorpresa porque nunca tuvo quinceañera ni nada por eso le hice este arreglito rosado para que ella esté feliz y tranquila con todos nosotros”.

Todo parecía marchar con tranquilidad

Todo parecía marchar con tranquilidad; Joven descubre la infidelidad de su novio con su mamá
VIDEO: YouTube

Posteriormente a esto, la joven invita a su mamá a pasar al frente y poder llevar a cabo su ‘sorpresa’: “El día de hoy le tengo una sorpresa, mamá te invito a que te pases por el frente por favor”, ante esto la madre pasa y abraza tiernamente a su hija, sin esperarse lo que le avecinaba después de esto.

Tras esto, la joven hispana hace pasar a otra chica, quien como parte del plan, comenzó a cantar la canción “Señora, señora”, mientras que la hija se preparaba para “dar el golpe final”, y es que, a pesar de que todo marchaba como si nada pasara, las cosas darían un giro bastante inesperado para la mamá.

La sorpresa no termina cuando joven descubre la infidelidad de su novio con su mamá
La sorpresa no termina; Joven descubre la infidelidad de su novio con su mamá
VIDEO: YouTube

Al finalizar la chica con su interpretación, decide darle el micrófono a su mamá, quien con lágrimas en los ojos decidió a gradecer a su hija por este detalle: “Bueno, no me esperaba esta sorpresa, muchísimas gracias por este maravilloso detalle, creo que se va a salir mi corazón, muchas gracias por estar aquí todos ustedes. Muchas gracias”.

Ante esto, y sin dudarlo ni un minuto, la joven comenzó a desenmascarar a su novio y revelar la infidelidad que llevaba junto a su mamá, haciéndolo pasar al frente en medio de todos en la fiesta: “Bueno y como les comenté, no ha terminado la sorpresa, esta sorpresa trata de mi enamorado (novio), ven acá por favor”.

 Joven descubre la infidelidad de su novio con su mamá y que se iban a ir de viaje ¡juntos!

¡Se iban a ir de viaje juntos!; Joven descubre la infidelidad de su novio con su mamá
VIDEO: YouTube

“Yo he venido sospechando cosas últimamente”, informó la joven ante la mirada expectante de su madre, quien ya se encontraba con una postura un poco rígida. “He venido sospechando algo últimamente, que la verdad me dio por curiosidad y me puse a investigar, y pues llegué a la conclusión de muchas cosas”.

Después de estas declaraciones, la chica va por un teléfono celular y continua con su ‘venganza’: “Y pues, yo hablo con evidencias, y si desean, pueden ver el grupo de Whats App de la fiesta les acabo de enviar las capturas y las conversaciones y pues auí tengo chats en donde tu (su novio) le decías a mi mamá que se iban a ir de viaje, sin decirme nada a mí”.

¡Eres mi mamá!

VIDEO: YouTube

Estas declaraciones provocaron que los ánimos se calentaran, y el novio, quien le estaba siendo infiel a su novia con  su propia madre, comienza desesperadamanete a que dejen de grabarlo, mientras que la pareja de su mamá también estaba exigiendo que le dieran una explicación de lo que sucedía entre ellos dos.

Tanto madre como novio le estaban diciendo a la joven que parara, debido a que ella era su mamá y tenía que respetarla, a lo que la chica sin miedo alguno: “Sí exacto, ella es mi mamá y tú mi enamorado, y sin embargo hicieron sus cochinadas, entonces déjame hablar y cálmate. Eres mi mamá (voltea a ver ahora a la señora) ¿Cómo se te ocurre hacer eso?”

Descubren a novio infiel en plena fiesta y todo queda en video “poco hombre”

"Poco hombre"; Joven descubre la infidelidad de su novio con su mamá
VIDEO: YouTube

En el video, en donde una joven descubría la infidelidad de su novio con su propia madre, la chica comienza a decir que a ella, como a la pareja de su madre, los estaban engañando: “Y que lástima, a él también lo tenía engañado, diciéndole que supuestamente se iba para otro país con él a otro país a casarse y con el que te ibas a ir a otro país era con mi enamorado”, le dice la joven a su madre.

Al final del video, se ve como la joven le grita “poco hombre” a su ya ex novio, afirmándole que por favor se quedaran, ya que esta fiesta había sido dedicada a ellos, todo con el fin de desenmascarar la infidelidad en la que su novio y su propia madre estaban inmiscuidos. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ 

CURIOSO: Infidelidad en el cine, descubre a su esposa con la amante
FOTO: Getty Images

En un supuesto caso de infidelidad en el cine, mujer descubre a esposo con su amante y lo denuncia a través de la plataforma de Tik Tok, de acuerdo a información publicado por varios portales de noticias como TV Azteca.

Este video ya se ha vuelto viral y ya tiene más de un millón de reacciones y miles de comentarios de la gente que dice conocer a la amante, incluso se ha llegado a asegurar que ella sabía que el hombre estaba casado y aún así continuó con la relación.

Internautas conocen a la amante

VIDEO: TikTok

El supuesto hecho de infidelidad sucedió en Colombia, de acuerdo a la versión de los internautas que dijeron conocer al hombre que acudió a un cine cerca de su casa, lo que facilitó más a la esposa haberlo encontrado tan rápido.

Hasta el momento se desconoce qué pasó con la situación, ya que el video solo dura algunos segundos, pero lo cierto es que nuevamente las redes sociales han funcionado para denunciar actos de infidelidad en varias partes del mundo.

Espero el momento preciso

VIDEO: TikTok

Para poder hallar a su esposo con la amante, la mujer lo siguió desde la casa y al verlos entrar en el cine, ella hizo lo mismo y se acomodó detrás de ellos sin decir una sola palabra, por lo que esperó el momento preciso para reclamarle.

Cuando por fin vio toda la situación, decidió encender su celular para grabarlo y confrontarlo, pero al darse cuenta la amante, ésta salió corriendo del lugar, mientras la mujer le reclamaba a su esposo por el acto de engaño.

Le dice de groserías

VIDEO: TikTok

El hombre sorprendido, no supo qué hacer u solo atinó en bajar las escaleras para hallar la salida, mientras su esposa lo siguió hasta la salida, pero ya no se alcanza a ver lo que sucedió, pero en las redes sociales comenzaron a indagar.

Mientras corrían por las escaleras del cine se escucha decir a la mujer algunas groserías al hombre, en alusión a que andaba con su amante, esto mientras se escucha la película de fondo y se ven apenas algunos asistentes. Para ver el video haz click aquí.

Continua artículo relacionado