Muere joven con COVID al caer del quinto piso de un Hospital en México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere joven con COVID al caer del quinto piso de un Hospital en México
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Joven se lanza del quinto piso de un Hospital en México
  • El hombre de 25 años tenia COVID-19 cuando se suicidó
  • Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado

Joven cae quinto piso. La tarde de este sábado fue de tragedia para un joven que estaba contagiado de coronavirus, y que decidió terminar con su vida de una manera bastante horrible, ya que el muchacho se lanzó desde un quinto piso de un Hospital en México, desafortunadamente falleció al instante, según Noticieros Televisa.

Relacionado

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado alrededor de las 14: 30 horas, cuando se reportó que una persona había caído de lo más alto del Hospital de los Venados ubicado en la Ciudad de México, el joven tenia tan solo 25 años de edad, cuando decidió quitarse la vida, aun se desconocen las razones.

Joven con coronavirus se lanza desde el quinto piso de Hospital

Joven cae quinto piso
FOTO TWITTER

Al parecer el joven de 25 años era paciente de la clínica que está en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. También se ha informado que estaba contagiado de COVID-19 siendo una de las posibles razones por la cual el muchacho decidiera lanzarse desde el quinto piso y acabar con su vida.

Cabe recordar que el virus del coronavirus es una de las enfermedades más mortales de la historia, a tal grado que ha provocado una pandemia en todo el mundo, incluso ha dejado millones de muertes que han afectado al planeta y a los ciudadanos que han sufrido la perdida de sus seres queridos.

Joven cae quinto piso: El cuerpo es identificado

Joven cae quinto piso: El cuerpo es identificado
FOTO TWITTER

El joven fue identificado como Miguel Ángel y era paciente del Hospital de los Venados, tenia síntomas de coronavirus, según informes Miguel utilizó un banco para romper la ventana del cuarto donde estaba hospitalizado y posteriormente saltar y así morir instantáneamente.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayores informes sobre las posibles causas del suicidio del joven Miguel Ángel. Pero todo pudo haber sido causado por el coronavirus que había en su interior, ya que no hay alguna otra razón por la cual decidiera quitarse la vida.

Joven cae quinto piso: Intentaron salvar su vida

Joven cae quinto piso: Intentaron salvar su vida
FOTO TWITTER

Se dio a conocer que personal médico salió inmediatamente para intentar brindarle maniobras de resucitación a Miguel Ángel, pero los esfuerzos de los trabajadores de la salud fue en vano, ya que el joven ya no presentaba signos vitales al momento de intentar ayudarlo, según portal Sopitas.

No es la primera vez que el Hospital de los Venados pasa por un momento de suicidio, ya que el año anterior otro paciente amenazó con quitarse la vida arrojándose desde una ventana del lugar. El hombre fue internado por una apendicitis, pero ante el miedo a contagiarse de coronavirus, solicitó ser dado de alta. Como no se la dieron, amenazó con lanzarse al vacío.

Joven cae quinto piso: Segundo caso fallecido de COVID

Joven cae quinto piso: Segundo caso fallecido de COVID
FOTO TWITTER

Además, el caso de Miguel Ángel quien murió este sábado es el segundo en una semana. Ya que el pasado sábado 24 de julio, otro paciente contagiado de coronavirus murió tras arrojarse desde una ventana en el Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García”, ubicado en Tlatelolco.

De igual forma, se reportó que el hombre burló la seguridad del hospital para llegar a una ventana del segundo piso, desde donde se arrojó y perdió la vida. Por este caso se dio aviso al Ministerio Público para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Joven cae quinto piso: El coronavirus le quitó la vida a Sammy Pérez

Fallece Sammy Pérez
Instagram: sammyperez_xhderbez

Después de contagiarse de coronavirus por asistir a una boda animado por su novia, el comediante mexicano Sammy Pérez empezó una batalla mortal contra el COVID-19 y lamentablemente su situación se fue agravando a tal grado que un paro cardiovascular acabó provocándole la muerte y la familia del colega de Eugenio Derbez se vistió de luto.

La madrugada de este viernes 30 de julio se dio a conocer la fatídica y triste noticia de la muerte de Sammy Pérez quien fue colega de Eugenio Derbez en el programa XHDerbez y que había hecho diversas apariciones en programas de Televisa y ganarse el cariño y la simpatía de la gente.

Joven cae quinto piso: La muerte de Sammy Pérez viste de luto al medio del espectáculo

Sammy Pérez coronavirus
Instagram

Sammy Pérez tenía 55 años y su contagio de coronavirus se dio hace casi un mes cuando aparentemente habría asistido a una boda junto a su novia, además de ser hospitalizado se viralizaron varios videos de sus hijos pidiendo apoyo económico para el comediante porque la cuenta de la institución en la que estaba siendo atendido ya había llegado al millón de pesos (poco más de 300 mil dólares).

Hace apenas una semana, en su cuenta oficial de Instagram se informaba de su estado delicado de salud: “Lamentamos informar que el Actor: Sammy Perez, se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, se podía leer en una foto, sin esperar lo que venía.

Lo habían intubado y no pudo recuperarse

Muerte del colega de Eugenio Derbez
Instagram

A raíz de la hospitalización de Sammy Pérez, se fue informando los días subsecuentes sobre el estado de salud del comediante y lamentablemente tuvo que ser intubado: “Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va la situación”, manifestó su manager.

Sammy Pérez era originario de Puebla y su primera aparición en televisión fue en 1993 dentro del programa de Telehit, ‘El Calabozo’, para posteriormente salir en ‘Toma Libre’, conducido por Facundo. Sin embargo, su vida y fama cambiaron cuando hizo dupla con Eugenio Derbez en 1997 con ‘Derbez en Cuando’ y en 2002 con XHDerbez, donde se ganó la simpatía de la gente. Archivado como: Joven cae quinto piso.

El colega de Eugenio Derbez fue muy querido por el comediante

Muerte por coronavirus de Sammy Pérez
Instagram

Incluso la fama de Sammy Pérez lo llevó a participar en diversos Juegos Olímpicos para Televisa, entre ellos los de Pekín, al lado de su amigo Eugenio Derbez quien también le dio una participación especial en la película mexicana más taquillera de todos los tiempos ‘No se aceptan devoluciones’.

En su vida personal, el comediante de 55 años tenía una novia que recientemente había dado una entrevista sobre su estado de salud. Fue en el programa Es Show de Multimedios que Zuleika Garza concedió una entrevista telefónica, y la cual se puede ver en el canal oficial de YouTube de este canal de televisión, donde compartió información sobre el estado de salud de su pareja tras ser intubado. Archivado como: Joven cae quinto piso.

¿La novia de Sammy Pérez irresponsable por llevarlo a una fiesta?

Sammy Pérez no resistió al coronavirus
Twitter

“Fue hace 3 días cuando yo lo vi mal y decidí llevarlo, él no quería porque ya le habían dado diagnóstico, ya habíamos ido a Similares (farmacia) porque pensábamos que era una tos normal, algo simple y pues no se veía mal, la verdad”, comentó la novia de Sammy Pérez.

Zuleika Garza reveló que al llegar al hospital descubrieron que Sammy Pérez tenía coronavirus: “El día de hoy lo intubaron, lamentablemente, ahorita acabo de hablar con el doctor y me dice que está reaccionando bien al entubamiento”. Con voz  entrecortada, la joven aseguró que por el momento el comediante se encontraba estable, aunque estaba sedado y completamente incosciente: “Les pido a todos sus oraciones. Yo estoy aislada en este momento, estoy bien y me encuentro bien de salud, gracias a Dios”. Archivado como: Joven cae quinto piso.

La novia arrepentida pedía a Dios por la salud de Sammy Pérez ante el coronavirus que lo aquejaba

Colega de Eugenio Derbez
Twitter

Aunque en las últimas horas se ha dicho que el comediante ha mostrado una ligera mejoría, Zuleika Garza reveló que está en manos de Dios y del doctor: “Yo los mantendré informados por tu medio y por medio del manager, estamos en una unión todos por la misma pena, por la misma causa”. La joven insistió en que, debido a la gravedad de esta situación, no quedaba más que orar y pedirle a Dios que escuche sus oraciones: “Por lo pronto se encuentra estable con la intubación, está oxigenando bien aunque tiene neumonía”.

Zuleika no pensó que una simple tos se convertiría en coronavirus, lo cual provocó que Sammy Pérez tuviera que ser hospitalizado: “Nunca imaginamos que fuera eso, entonces le insistí que fuéramos con un doctor particular y en Similiares le diagnosticaron una faringitis”. “Después, ya lo empecé a ver mal, lo empecé a notar agitado, pálido y le dije que íbamos a ir ‘a fuerzas’, aunque no quieras, y pues fue ahí en la clínica que le diagnosticaron que era positivo (a coronavirus)”, expresó la novia del comediante. Archivado como: Joven cae quinto piso.