Joven choca contra restaurante al aire libre en California; deja a comensal herido

Una joven choca contra un restaurante al aire libre en Santa Mónica, California, y termina dejando a uno de los comensales herido.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una joven choca contra un restaurante al aire libre en California y termina dejando a uno de los comensales herido
  • El hecho ocurrió cerca de las 8 de la noche y a pesar de que chocó contra la barrera protectora de concreto del establecimiento, uno de los clientes resultó herido, informó la policía
  • Pollard, quien residen en Pacific Palisades, ha sido fichada por el delito de DUI

Una joven choca contra un restaurante al aire libre en California y termina dejando a uno de los comensales herido.

Conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas puede traerle serios problemas. No solo es peligroso, también es ilegal. Aun así muchas personas a diario siguen cometiendo esta imprudencia, poniendo en riesgo sus vidas y la de los demás.

Tal es el caso de Piper Pollard, una joven de 21 años, que el pasado viernes iba conduciendo bajo la influencia de sustancias cuando se estrelló contra las mesas que están al aire libre de un conocido restaurante: el Urth Caffe ubicado en la cuadra 2300 de Main Street en Santa Mónica, California.

Joven choca contra restaurante al aire libre en California; deja herido
Foto: Twitter

Joven choca contra restaurante al aire libre en California

El hecho ocurrió cerca de las 8 de la noche y a pesar de que chocó contra la barrera protectora de concreto del establecimiento, uno de los clientes resultó herido, informó la Policía de Santa Mónica.

Los comensales escucharon el impacto y, tras constatar que se trataba de un choque, notaron que una de las defensas le había caído sobre la pierna a uno de los clientes, relataron testigos.

Foto: Twitter

Las personas en el lugar corrieron a ayudarle, mientras esperaban la llegada de los paramédicos. En efecto, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Por su parte, la conductora presentó heridas que las autoridades calificaron como moderadas, informó abc.

Ahora, Pollard, quien residen en Pacific Palisades, ha sido fichada por el delito de DUI, informó la policía. Conducir en estado de ebriedad es un delito grave en Estados Unidos.

Matan al papá de Nicki Minaj en aparente accidente hit-and-run en Nueva York

La rapera Nicki Minaj se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de su padre, Robert Maraj, quien murió luego de que fuera atropellado mientras él caminaba por las calles de Long Island.

El responsable de la muerte de Robert huyó del lugar del accidente mucho antes de que testigo pudieran reconocer el vehículo en el cual viaja el sujeto, según Page Six.

Robert Maraj tenía 64 años de edad cuando fue golpeado por un automóvil el pasado viernes alrededor de las 6 de la tarde. Al llegar las autoridades al lugar pudieron notar que el conductor había escapado.

Padre Nicki Minaj muere Robert Maraj
FOTO TWITTER

Caía la tarde cuando ocurrió el terrible hecho y las personas que se encontraban cercanas al lugar del accidente no pudieron ver cómo era el vehículo que atropelló al hombre, según ABCnoticias.

Luego de estar a disposición de los paramédicos, el padre de la rapera fue trasladado al hospital más cercano, para recibir la atención médica necesaria, pero falleció por las heridas causadas en el accidente .

El Departamento de Homicidios ya se encuentran investigando el atropello, que se produjo entre la calle Roslyn y la avenida Raff, para así poder dar con el responsable de la muerte de Maraj.

¿MALA RELACIÓN CON SU PADRE?

Onika Tanya Maraj, que es el nombre real de la cantante Nicki Minaj, se cree que no mantenía una buena relación últimamente con su padre, ya que hasta el momento la superestrella no ha realizado ninguna publicación en las redes sociales, según Agencia Efe.

El pasado mes de septiembre la rapera dio a luz a su primer hijo, y en el año del 2019 se retiró de la música para dedicarse por completo a su vida familiar.

NOTICIA DE LA MUERTE DE ROBERT MARAJ

Luego de que Robert Maraj fuera atropellado el pasado viernes por la tarde, su hermana Suzie Maraj, informó la sensible noticia sobre la muerte de su hermano en redes sociales.

Padre Nicki Minaj muere 2 Robert Maraj
FOTO FACEBOOK

Fue a través de su cuenta de Facebook, donde lamentó la pérdida de su hermano, “Mi corazón está tan pesado en este momento, extraño a mi hermano mayor y solo han pasado menos de 24 horas”.

Después agregó: “Esto es tan difícil que te duele mucho, mucho. Fue víctima de un atropello y fuga”.

Padre Nicki Minaj muere 3
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento la cantante Nicki Minaj no ha compartido nada al respecto en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Joven choca contra restaurante al aire libre en California deja a comensal herido

Continua artículo relacionado