Joven amenaza a ‘El Mencho’ a través de Tik Tok y luego se retracta (VIDEOS)

A través de un video de Tik Tok se difunde la amenaza que hace un joven en contra del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes 'El Mencho'

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Joven amenaza al líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’
  • El video se filtró por Tik Tok y ya circula en diferentes redes sociales de México
  • Hace unos años ‘El Pirata de Culiacán’ hizo lo mismo y terminó acribillado en un bar

A través de un video de Tik Tok se difunde la amenaza que hace un joven en contra del líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, de acuerdo a a información publicada por el portal de noticias de El Diario de Nueva York.

Al parecer todo forma parte de un reto que han lanzado en las redes sociales en el cual ya hay uno de ellos que lo publicó sin temor a las posibles represalias, al menos en ese momento.

Hay que recordar que hace casi 3 años el youtuber Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, fue el primero que lanzó una amenaza similar a través de un video.

Imagen tomada de Twitter @ALERTACODIGORED

Tiempo después fue acribillado a balazos en un bar de Zapopan, Jalisco, por lo que la gente sospechó que fue el líder del CJNG quien lo mandó a ejecutar por la osadía que tuvo.

Aunque hasta el momento no se sabe quien lo mandó a matar, las sospechas recayeron en el narcotraficante, ya que fue el principal aludido.

El caso no se ha esclarecido, pero también existió el video de otro joven conocido como El Chanito quien también lo amenazó y luego se arrepintió.

El video comenzó a circular en la cuenta de Twitter de Alerta Código Rojo y de manera textual informan: “Circula en #RedesSociales este video de un Tictoker que se hace llamar 420 de la cuenta @iluminatii6 en la famosa plataforma de #TikTok, donde acepta el reto de amenazar al “#ElMencho” Lider del #CJNG, dice que “no se duerme” como el Pirata de Culiacan,yo soy “inmortal”#MexicoRojo”.

Este video causó revuelo en las redes sociales por la forma en que se llevó a cabo la amenaza y por lo que le pudiera ocurrir al joven.

En la siguiente página te dejaremos el video completo del joven así como el mensaje que lanzó a través de Tik Tok y que circula en Twitter.

En esta página podrás ver el video completo del joven que amenaza al líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’ en Tik Tok.

De forma intimidante el joven que amenaza a ‘El Mencho’ dijo de manera textual: “Mira bien hijo de tu pu… perr… madre, a mí me pel… la ver… El Mencho, aquí no más se los digo puro 420, yo no me dejo como el Pirata o el Chanito de Culiacán”.

Y agregó: “Yo soy inmortal, yo soy intocable, yo hice un pacto con el Diablo, cabr…, así que si no sabes de mí de mi existencia, yo te vine a mandar fuego Mencho. Así que… a mí no me da miedo decir esto cabr…, yo lo digo fuera de cámaras o aquí cabr…, así que a mí me pe… la espada El Mencho, yo nada más se los digo, puro 420”.

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Twitter @ALERTACODIGORED

Tras el video de Tik Tok donde un joven amenaza al líder del CJNG, Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, la gente comenzó a reaccionar y opinaron al respecto.

Uno de los primeros comentarios en la cuenta de Twitter de Alerta Código Rojo fue la siguiente: “Ya estoy esperando con ansias la segunda parte con la debida contestación”.

“Encuentran el cuerpo del joven que había publicado un video amenazando a El Mencho”, “de hecho ya salió otro video pidiendo disculpas y diciendo que no se encontraba en sus cinco sentidos”, dijeron otras personas sobre el polémico material.

Pero la gente ya esperaba un final como el del ‘Pirata de Culiacán’ y preguntaron: “Hay que hacer quiniela, ¿Cuántos días le quedarán?”.

Una persona más explicó que: “Ya pidió disculpas y hasta salió que padece de sus facultades mentales”.

“Ese compa ya está muerto nomás no le han avisado, jaja pobre wey”, “hasta acá hedió a sobaco”, “chale queremos ver como lo corta en pedacitos el señor Mencho”, “pues, no es que digamos que se pierde un erudito, salvador de la humanidad, que lo funen” y otro remató: “si no lo iban a matar por el primer video… por este sí lo van a matar, jaja”.

En la siguiente página te dejaremos el video de la disculpa.

CJNG
Imagen tomada de Twitter @aaronairmgg

A continuación te dejaremos el video posterior al del joven que amenaza a ‘El Mencho, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

De manera textual ofrece disculpas: “Este video lo hice para el señor menso, para el señor Mencho, pido disculpas, lo que dije no estaba baien, no estaba conciente de lo que estaba diciendo, estaba mal, ese día amanecí bien pendejo, no medí las consecuencias, me dejé llevar por los seguidores”.

Y agregó: “Pido disculpas, se te quiere a ti y a tu familia y Mencho no me mates cabr… yo tengo familia así como usted, pido mis disculpas, aquí todos cometemos errores y pues Dios está viendo todo eso, así que pido disculpas”.

Este video también circula en las redes sociales, pero mucha gente sospecha que podría tener el mismo final que ‘El Pirata de Culiacán’, por la osadía que tuvo para amenazar al líder del CJNG, ‘El Mencho’.

ADVERTENCIA, FUERTES IMÁGENES, para ver el video haz click aquí.

Joven amenaza Mencho
Imagen tomada de Twitter @aaronairmgg

Continua artículo relacionado