Las últimas fotos de la modelo Joselyn Cano en Instagram

Compartir
Suscríbete
Las últimas fotos de la modelo Joselyn Cano en Instagram
FOTO: Instagram Joselyn Cano
  • Gran conmoción causó el fallecimiento de Joselyn Cano
  • La modelo murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos
  • En sus últimas fotos en su cuenta oficial de Instagram, queda en evidencia su espectacular belleza

Luego de que se diera a conocer la muerte de la modelo Joselyn Cano por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos, en sus últimas fotos en su cuenta oficial de Instagram, queda en evidencia su espectacular belleza.

Fue la periodista Nelssie Carrillo quien informó sobre el deceso de la joven de 29 años de edad, quien presuntamente se realizó una operación en Colombia el pasado 7 de diciembre, aunque hasta apenas ayer se informó sobre este hecho.

Integrantes de la familia de la modelo transmitieron en vivo su funeral para que sus seguidores pudieran despedirse de ella de manera virtual.

Las últimas fotos de la modelo Joselyn Cano en Instagram
FOTO Instagram Joselyn Cano

Joselyn Cano, con gran éxito en redes sociales

La modelo, nacida el 14 de marzo de 1991 en Anaheim, California, estuvo a punto de llegar a los 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con 281 publicaciones.

El pasado 7 de diciembre, día en que supuestamente se sometió a una cirugía plástica en los glúteos que terminaría con su vida días después, Joselyn Cano compartió una foto con sus fans que alcanzó más de 200 mil likes.

En esta publicación, la modelo luce un traje de baño con escote en V desde una amplia habitación: “Buenos días, deseando a todos un día increíble”, fue lo que expresó la joven, también conocida como la “Kim Kardashian mexicana” por su prominente trasero.

Llama la atención que Joselyn Cano tenía desactivada la opción de comentarios, por lo que sus fans no podían halagar su belleza ni mucho menos despedirse de ella después de su lamentable muerte.

En la página siguiente, te compartimos lo que serían más de sus últimas fotografías en Instagram…

“En constante evolución”

La modelo Joselyn Cano, según varios internautas, falleció días después de someterse a una cirugía plástica en los glúteos, mientras que otras personas afirman que esto ocurrió durante el procedimiento que se llevó a cabo en Colombia.

En otra publicación que realizó en Instagram, Joselyn Cano se dejó ver en un llamativo bikini cerca de la playa: “En constante evolución”, fue lo que posteó la joven, logrando más de 250 mil “Me gusta”.

Las últimas fotos de la modelo Joselyn Cano en Instagram
FOTO Instagram Joselyn Cano

De nueva cuenta, la modelo no activó la opción de comentarios, aunque hizo la invitación a sus seguidores para que accedieran a su biografía para contenido exclusivo.

Por otra parte, con más de un millón de reproducciones y cerca de los 270 mil likes, Joselyn Cano compartió un video de apenas unos cuantos segundos en donde luce un llamativo bikini.

A ritmo de reggaetón, la Kim Kardashian mexicana, aunque nacida en Estados Unidos, dirige una coqueta mirada a sus seguidores.

Las últimas fotos de la modelo Joselyn Cano en Instagram
FOTO Instagram Joselyn Cano

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Joselyn Cano no dejó nada a la imaginación

De acuerdo a su página de Wikipedia, Joselyn Cano incursionó en el modelaje a los 17 años de edad, pero fue en 2014 cuando logró la fama al aparecer en la portada de la revista Lowrider.

En ese mismo año, apareció en el video del tema musical Y me besa, del cantante mexicano Gerardo Ortiz.

En 2018, la modelo lanzó su línea de trajes de baño, alcanzando también gran popularidad en redes sociales.

FOTO Instagram Joselyn Cano

En otra publicación que logró gran impacto en su cuenta oficial de Instagram a punto de llegar a los 400 mil “Me gusta”, la joven se animó a posar sin ropa cubriéndose solamente con una bata de baño.

En esta imagen queda nuevamente en evidencia su espectacular belleza y su gran parecido con la socialité Kim Kardashian. Que en paz descanse la modelo Joselyn Cano.