Aparece video de Joselyn Cano que realizó antes de morir, donde presume cuerpazo en diminuto bikini

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto Instagram Joselyn Cano
  • Aparece un video de Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, que realizó antes de morir
  • En él se puede observar ala modelo luciendo un sexy bikini pero casi muestra sus atributos
  • El video fue publicado en su cuenta de Instagram

A través de las redes sociales está circulando un video el cual la modelo Joselyn Cano mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana, realizó antes morir, y donde luce un diminuto bikini donde por poco y no deja nada a la imaginación.

Cabe recordar que Joselyn falleció a causa de una cirugía estética que se había realizado en sus glúteos y por lo que algo salió mal, y esto causó la muerte de la joven modelo.

En su cuenta de Instagram la modelo fallecida dejó antes de morir un video que está cautivando a todos los hombres, ya que en él se puede apreciar a Joselyn presumiendo su cuerpo de manera muy sensual.

Joselyn Cano diminuto bikini 1
FOTO INSTAGRAM

NO DEJÓ NADA A LA IMAGINACIÓN

En el video se ve a la Kim Kardashian mexicana, luciendo un diminuto bikini en color azul con naranja, y en el cual está posando de una manera ardiente, pero lo que más impactó fue que su traje de baño era tan pequeño que casi muestra sus grandes atributos.

La modelo aparece de rodillas sobre una cama mostrando y presumiendo su hermoso rostro ante la camara, después cambia la toma donde se le puede apreciar su cuerpo hincado.

Los millones de seguidores que tiene la fallecida modelo reaccionaron al video, donde actualmente tiene más de 384 mil reacciones de “me gusta”, realizados por los fans de Joselyn Cano.

Incluso Cano era toda una celebridad en las redes sociales, ya que constantemente satisfacía a todos sus seguidores con imágenes provocativas donde lucía casi nada de ropa, incluso una vez publicó una foto donde portaba un sexy bikini de puras cadenas donde dejaba casi nada a la imaginación.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CELEBRIDAD EN INSTAGRAM

Joselyn Cano diminuto bikini. En su cuenta oficial de Instagram, Joselyn Cano era toda una celebridad, contando con millones de seguidores que admiran y quedaban con la boca abierta al ver las imágenes publicadas por la modelo.

Joselyn Cano diminuto bikini 2
FOTO INSTAGRAM

Incluso antes de su muerte la Kim Kardashian mexicana dejo unas imágenes en su cuenta, donde lucía el diminuto y sexy bikini que portó en el video anterior.

En una de las postales logró alcanzar la increíble cantidad de 363 mil reacciones de “me gusta” de parte de sus seguidores que no dudaron en dar el visto bueno a la imagen.

No cabe duda que Cano fue toda una estrella del mundo de modelaje, ya que fue querida por millones de seguidores en redes sociales y de varias modelos que era el ejemplo a seguir de ellas.

Archivado como Joselyn Cano diminuto bikini Kim Kardashian mexicana.

En sus últimas fotos en su cuenta oficial de Instagram, queda en evidencia su espectacular belleza

La modelo, nacida el 14 de marzo de 1991 en Anaheim, California, estuvo a punto de llegar a los 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con 281 publicaciones.

Joselyn Cano diminuto bikini 3
FOTO INSTAGRAM

El pasado 7 de diciembre, día en que supuestamente se sometió a una cirugía plástica en los glúteos que terminaría con su vida días después, Joselyn Cano compartió una foto con sus fans que alcanzó más de 200 mil likes.

En esta publicación, la modelo luce un traje de baño con escote en V desde una amplia habitación: “Buenos días, deseando a todos un día increíble”, fue lo que expresó la joven, también conocida como la “Kim Kardashian mexicana” por su prominente trasero.

Llama la atención que Joselyn Cano tenía desactivada la opción de comentarios, por lo que sus fans no podían halagar su belleza ni mucho menos despedirse de ella después de su lamentable muerte.

Archivado como Joselyn Cano diminuto bikini Kim Kardashian mexicana.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio