José Ron está de luto por la muerte de su mascota Aslan (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
José Ron está de luto por la muerte de su mascota Aslan (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • El actor está de luto por muerte de su mascota, su perro Aslan
  • El artista participó en Rubí y Te doy la vida, que tuvieron gran éxito
  • Publica fotografías de su perro en su cuenta de Instagram

El actor que participó en Rubí y Te doy la vida, José Ron, está de luto por muerte de su mascota, su perro Aslan y lo compartió en Instagram, de acuerdo al portal de noticias de Las Estrellas.

De manera textual el actor dejó en claro sus sentimientos ante tal pérdida: “Llegó a nuestras vidas un 13 de enero de 2016. Llegó a la locación de ‘Simplemente María’, yo grababa donde era la casa de mi personaje. Todo ese día nos siguió a mi hermano y a mí”.

Y agregó: “Terminé de grabar y ahí seguía con nosotros, no se iba. Lo pensamos por un momento y decidimos rescatarlo y lo adoptamos”.

Imagen tomada de Instagram @joseron_team

Luego mandó una palabras en homenaje a las mascotas: “Merecen todo el honor del mundo. Cambian tu vida. Te vamos a extrañar. Gracias por todo lo que nos diste. Aslan hermoso como tu nombre.

Entonces remató el actor de Rubí y Te doy la vida: “Días después de haberlo rescatado este era el nuevo Aslan. si un día tienen la oportunidad de rescatar y adoptar un perrito, no lo duden, les juro que no se van a arrepentir”.

En las imágenes que publica el portal de Las Estrellas se pueden ver las fotografías del perro Aslan, por lo cual el actor José Ron está de luto por la muerte de su mascota.

De inmediato los seguidores comenzaron a compartir algunas imágenes que le etiquetaron al actor quien sufre la pérdida de su mascota.

Incluso algunos compartieron unos pensamientos que llegaron al corazón de otras personas, pero lo más triste fueron las fotografías que mostraron del perro Aslan, por lo que hoy José Ron está de luto por la partida de su mascota.

Fueron los grupos de fans del actor, que participó en Rubí y Te doy la vida quienes colgaron los mensajes junto a las fotografías y el actor las compartió en su cuenta de Instagram.

Además de José Ron que está de luto por la muerte de su mascota, recientemente la popular periodista de origen puertorriqueño, Bárbara Bermudo estuvo de luto por la inesperada muerte de un miembro de la familia, ya que a través de su cuenta de Instagram informó el deceso de su adorable mascota Coqui, un perrito que fue muy querido por ella.

La reconocida comunicóloga hizo la triste publicación en su cuenta @barbarabermudo, con una serie de fotografías de los momentos más emotivos que vivió con su perrito.

La tristeza fue evidente en ella, debido a las palabras que utilizó para dar a conocer la trágica noticia que la mantiene de luto como a toda su familia.

De manera textual la puertorriqueña colgó el siguiente mensaje para todos sus fans: “Mi primer amor perruno! Que vacío siento en mi corazón. Siempre te amaremos Coqui y te recordaremos como el perro más bueno, tierno, amoroso, e incondicional…”.

Y agregó: “Ahora que ya no estás a mi lado, solo me queda esperar que, allá donde estés, sientas el calor de mi amor. Pues siempre perdurará. #imissyousosomuch #ithurts #comoduele”.

Imagen tomada de Instagram @barbarabermudo

Archivado como: José Ron luto mascota

De inmediato la gente comenzó a tratar de reconfortarla, y es que el cariño que la gente le tiene se notó en los mensajes.

Hasta la tarde de este miércoles 5 de agosto de 2020 la publicación de Bárbara Bermudo que está de luto, superaba las 24 mil 600 reacciones de me gusta y tenía más de 850 comentarios que a continuación te dejaremos para que veas el gran cariño que la gente le tiene a esta profesional de las noticias que es reconocida en Estados Unidos y América Latina.

Imagen tomada de Instagram @barbarabermudo

Archivado como: José Ron luto mascota