José Ron manda una advertencia por presunta estafa en redes sociales de la que su hermano fue víctima

El actor mexicano, José Ron, manda advertencia en redes sociales sobre una estafa monetaria, sin embargo usuarios dicen que parece mujer

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • José Ron advierte sobre estafa de dinero en redes sociales, misma en la que su hermano cayó.
  • Sin embargo usuarios olvidan el mensaje directo y argumentan que parece mujer en su video.
  • José Ron de luto por la muerte de su perro Aslan.

“Pónganse muy truchas”: El actor mexicano José Ron hace una advertencia en redes sociales sobre una posible estafa en donde su hermano fue incluso víctima, haciendo un llamado a los usuarios a tener cuidado y no dar información de más.

El actor mexicano, José Ron, protagonista de diversas producciones tales como Rubí, Ringo, La que no podía amar, entre otras, se ha pronunciado en redes sociales para mandarle una advertencia a los usuarios de mantenerse atentos ante una posible estafa en la red social de Instagram.

Fue mediante un video publicado en la cuenta oficial del programa “El Gordo y La Flaca” en donde aparecía el conductor de 39 años pidiendo a los usuarios que se encontraran atentos ante cualquier amenaza.

José Ron advertencia
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

En el video, publicado hace un par de horas, el actor argumentaba lo siguiente:

“Están hackeando cuentas en Instagram, pónganse muy truchas, ya le hackearon a mi hermano, cayó, así que no le piques a ningún link, no mandes tu información ni contraseña o correo, es falso”.

Posteriormente, el mexicano argumenta que te comienzan a pedir dinero para poder recuperar la cuenta que supuestamente perdiste:

“Luego te piden dinero para recuperar tu cuenta, te escriben como si fuera Instagram, pero no, no es cierto, así que pónganse muy pilas y muy listos y no caigan”.

Rápidamente el video de la advertencia de estafa que José Ron dio en sus redes sociales ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y comenzó a llenarse de diversos comentarios, en donde a pesar de que el actor alertaba al público, eso no fue lo que más les llamó la atención a los usuarios, sino más bien el aspecto que traía en su video.

Puedes ver el video de la advertencia de José Ron aquí.

Y es que debido a que José Ron, aparecía en su video de advertencia de posible estafa de dinero, lucía el cabello más largo, acompañado de una mascada color grisáceo y un arete en su oreja izquierda.

Esto provocó que varios usuarios comenzaran a argumentar que parecía pirata o incluso mujer en la advertencia que hacía José Ron en su video.

Una seguidora escribió lo siguiente: “Una mujer con barba?”

José Ron advertencia
VIDEO: Instagram. El Gordo y La Flaca

A lo que varios seguidores comenzaron a decir que era una simple moda y que por eso José Ron traía ese estilo, a lo que la seguidora tajantemente responde: “No me gusta entiende, no me gusta”.

Y otra chica le responde: “Él no quiere que seas su amante JAJA, él está hablando de una cosa con seriedad, ubícate”.

Otra chica escribió: “No sé quien eres, pero con esa cinta en la cabeza y el arete pensé que eras una mujer LOL”

“Eras tan varonil y guapo, que desilusión, ese arete no va, ¿ya?” escribió otra internauta.

FOTO: Instagram. José Ron.

Una seguidora escribió que los actores cuando entran en edad se vuelven más loquitos: “Uy, porque hay actores con la edad se ponen como loquitos, tatuándose, bronceándose a lo naranja, greñudos, tan guapo que era y se esta poniendo como este Carrillo”.

“Tan guapo que era y ahora parece mafufo”, “¿Qué pasó? ¿Estás haciendo una película de piratas o qué?”, “Parece mujer”, “No me pude concentrar en lo que dijo por estar mirando su arete y su bandaaa”, “Esta desconocido, parece mujer”. escribió otra chica en la advertencia de José Ron.

Archivado como: José Ron advertencia

José Ron de luto por la muerte de su perro Aslan

No fue hace mucho cuando José Ron también informaba de otra mala noticia, ya que antes de anunciar la advertencia de una posible estafa de dinero, misma en la que su hermano había caído, el actor se encontraba de luto por la perdida de su perrito Aslan.

De manera textual el actor dejó en claro sus sentimientos ante tal pérdida: “Llegó a nuestras vidas un 13 de enero de 2016. Llegó a la locación de ‘Simplemente María’, yo grababa donde era la casa de mi personaje. Todo ese día nos siguió a mi hermano y a mí”.

Y agregó: “Terminé de grabar y ahí seguía con nosotros, no se iba. Lo pensamos por un momento y decidimos rescatarlo y lo adoptamos”.

Luego mandó unas palabras en homenaje a las mascotas: “Merecen todo el honor del mundo. Cambian tu vida. Te vamos a extrañar. Gracias por todo lo que nos diste. Aslan hermoso como tu nombre.

FOTO: Instagram. José Ron.

Entonces remató el actor de Rubí y Te doy la vida: “Días después de haberlo rescatado este era el nuevo Aslan. si un día tienen la oportunidad de rescatar y adoptar un perrito, no lo duden, les juro que no se van a arrepentir”.

En las imágenes que publica el portal de Las Estrellas se pueden ver las fotografías del perro Aslan.

Archivado como: José Ron advertencia

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado