José Ramón Fernández de luto por muerte de su mamá, Adelina Álvarez

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
foto shutterstock
Etiquetas: , ,
  • Fallece Adelina Álvarez madre del comentarista deportivo José Ramón Fernández
  • Por el momento se desconocen las causas de la muerte
  • Varios equipos de la Liga MX dan el pésame al periodista

Fallece Adelina Álvarez. El mundo deportivo y los medios de comunicación del deporte mexicano se encuentran de luto, ya que se dio a conocer el sensible fallecimiento a los 99 años de edad de Adelina Álvarez, madre del periodista José Ramón Fernández.

Adelina Álvarez fue una pieza importante en la carrera como comentarista deportivo en los medios de comunicación de José Ramón, ya que ella estuvo presente cuando el periodista realizó su cambio de Tv Azteca a ESPN, según Grupo Fórmula.

También no abandonó a su hijo cuando éste acompañó a la Selección mexicana a distintos eventos en los cuales iba a competir, ya sea en una Copa del Mundo, o en una Copa de Oro, ella estuvo ahí siempre.

“El viernes 11 de dic. perdí a mi madre. Una mujer cariñosa, buena, sencilla, extraordinaria. Agradezco, en estos momentos de profundo dolor, tantas muestras de cariño. Gracias a los Clubes de futbol, a mi familia, amigos y a tantos seguidores por sus palabras que me reconfortan”, escribió el mexicano a través de sus redes sociales tras el lamentable deceso.

Fallece Adelina Álvarez 1 madre José Ramón Fernández
FOTO TWITTER

Faitelson dio a conocer la triste noticia

La triste se dio a conocer a través de las redes sociales, ya que David Faitelson compañero de José Ramón Fernández, donde tuiteo una triste publicación donde lamenta la muerte de Adelina.

Fallece Adelina Álvarez 2
FOTO TWITTER

“Mis más sentido pésame para José Ramón Fernández por el sensible fallecimiento de su señora madre. Tuve ocasión de conocerla. Una dama de carácter, pero muy sencilla, muy agradable, inmigrante, sobreviviente de una guerra y madridista que procreó una gran familia. QEPD”, publico David en Twitter.

Aún no se han dado a conocer las causas por las cuales la madre del periodista ha fallecido, mas sin embargo otros elementos de los medios de comunicación del deporte mandaron sus condolencias y ánimos al comentarista.

Estos fueron Jorge Pietrasanta y Francisco Villa ambos compañeros de José Ramón en la cadena de ESPN, pero antes habían sido rivales de televisoras ya que trabajaban para Televisa.EQUIPOS DE LA LIGA MX LAMENTAN LA PÉRDIDA

A través de las redes sociales varios equipos de México, enviaron sus condolencias para el periodista José Ramón Fernández, por el sensible fallecimiento de su madre.

Fallece Adelina Álvarez 3 madre José Ramón Fernández
FOTO TWITTER

Uno de esos equipos fue el Club América quien en su cuenta de Twitter publicó: “Lamentamos el sensible fallecimiento de la Sra. Adelina Álvarez, madre del periodista José Ramón Fernández. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus seres queridos y familiares”.

Archivado como Fallece Adelina Álvarez madre de José Ramón Fernández.

También minutos más tarde el actual finalista del Guardianes 2020, los Pumas también se hicieron presentes y mandaron su mensaje: “El Club Universidad Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de la Sra. Adelina Álvarez. Enviamos nuestras condolencias a @joserra_espn y @JuanPabloFdz. Descanse en paz”.

Liga MX
FOTO TWITTER

Incluso la Liga MX también mostró su mensaje de apoyo al comentarista: “Expresamos nuestras más sinceras condolencias al Periodista, @joserra_espn; por el sensible fallecimiento de su madre, la Sra. Adelina Álvarez”,.

Pero no fueron todos ya que equipos como los Diablos Rojos del Toluca, Pachuca y los Potros de Hierro del Atlante entre otros, también dejaron en su cuenta de Twitter su más sentido pésame para José Ramón.

Archivado como Fallece Adelina Álvarez madre de José Ramón Fernández.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Fallece Adelina Álvarez madre de José Ramón Fernández.

Regresar al Inicio