¡Las trataba como amantes! Hijas de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ estallan por declaraciones del cantante (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Hijas de José Luis Rodríguez El Puma estallan ante las declaraciones del cantante
  • Lilibeth y Liliana descartan una reconciliación con él
  • Además, aseguran que las trataba como amantes en vez de hijas

Hijas de José Luis Rodríguez El Puma estallan ante las declaraciones del cantante y descartan reconciliación con él.

Luego de que el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, asegurara que no pasaba nada si alguna de sus hijas moría sin reconciliarse con él, Lilibeth y Liliana le mandaron un contundente mensaje.

José Luis Rodríguez el Puma (Mezcalent)
José Luis Rodríguez el Puma (Mezcalent)

“¿No pasa nada?… Pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo, que no te importa si morimos y no nos ves más, pasa lo que todo el mundo ve, menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”, expresó Lilibeth, una de las hijas de José Luis Rodríguez El Puma.

Además, las hijas del cantante venezolano expresaron su descontento con el intérprete de Agárrense de las manos, pues consideran que solo las está usando para hacerse publicidad sobre sus próximos proyectos.

“Cada vez que necesitas promocionar tu libro o tu serie nos utilizas, ahora si te conviene mencionarnos… de pronto vas a salir diciendo cuál fue el verdadero motivo de tu distancia, para mantener en morbo al público y a los medios de comunicación”.

Sin ocultar su molestia, Liliana le dijo a El Puma que “encima tiene el tupé de pedirnos que pasemos la página”.

“Cuándo era el momento, estar al borde de la muerte no era el momento, pero ahora que promociona su serie y sus libros, ahora sí parece ser un buen momento porque te conviene, y tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por la televisión o por las redes en vivo”.

Liliana aseguró que tanto ella como su hermana no se merecen eso.

Por su parte, Lilibeth dijo sentirse tranquila con su actitud hacia su famoso padre, aunque aún le faltaba algo por revelar (Con información de Agencia México).

“Yo te reto ante Dios y el mundo”

Lilibeth, una de las hijas de José Luis Rodríguez El Puma no se guardó nada y confesó la forma en que el cantante venezolano las trató a ella y a Liliana en las ocasiones que se reunieron con él.

“No tengo nada que reconocer, ni mucho menos rectificar, porque yo no te hice nada, ni a ti, ni a tu familia, yo te reto ante Dios y el mundo que demuestres que yo te agredí a ti, o tu esposa o a tu hija”.

Por último, Lilibeth dijo que los acercamientos con ellas siempre los escondió, además de mantener su relación oculta y “tratarnos como amantes en vez de hijas”.

Hijas de José Luis Rodríguez El Puma estallan ante las declaraciones del cantante
FOTO Instagram Lilibeth Morillo

Estas declaraciones provocaron muchas reacciones de parte de los usuarios. En la página siguiente te compartimos algunas de ellas.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Hijas de José Luis Rodríguez El Puma estallan declaraciones

“Tanta verdad en sus palabras”

Tanto Liliana como Lilibeth, hijas de José Luis Rodríguez El Puma, utilizaron sus respectivas redes sociales para expresar su postura luego de las declaraciones de su famoso padre.

En la cuenta de Instagram de Lilibeth, algunos de sus seguidores reaccionaron después de este video, el cual hasta el momento lleva más de 130 mil reproducciones.

“Tanta verdad en sus palabras. Valientes”, “Mis respetos”, “Nunca había hecho caso a este lío de ellas con su padre, pero ellas dicen totalmente la verdad”, “Toda la verdad, ¿hasta cuándo va a seguir hablando de Dios El Puma?”, “Él era mi amor platónico! Ya se murió para mí”.

Hijas de José Luis Rodríguez El Puma estallan ante las declaraciones del cantante
FOTO Instagram Lilibeth Morillo

Tal parece que el cantante venezolano no salió muy bien librado, ya que más usuarios mostraron su descontento con él y apoyaron a las hermanas.

“Ustedes son mujeres muy bellas, son mujeres muy naturales y reales. Venezuela las quiere, el que queda mal ante la opinión pública es él, no ustedes. El señor Puma perdió la brújula”, “Que bien muchachas. Que mal que un padre haga estas cosas”, “Olvídense de ese viejo pasado de moda, ustedes son mujeres espectaculares y que al único  que él tenga que rendirle cuenta es a Dios, porque aquí en la Tierra no puede hacerlo”.

Y cuándo nadie lo esperaba, El Puma les respondió a sus hijas a través de una entrevista. A continuación te la compartimos.

Archivado como: Hijas de José Luis Rodríguez El Puma estallan declaraciones

“Hay cosas que uno no puede permitir”

A través de una entrevista que José Luis Rodríguez El Puma le concedió a Pati Chapoy para Ventaneando, y que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, el cantante venezolano les mandó un contundente mensaje a sus hijas, Liliana y Lilibeth.

Según El Puma, su esposa, Carolina Pérez, quien es madre de su hija menor, Génesis, no fue la causante del distanciamiento entre él y Lila Morillo, madre de Liliana y Lilibeth.

“Carolina quiso unir las dos familias, pero con todo el amor del mundo. Se abrieron las puertas de nuestra casa y aún abriendo las puertas de la casa, pasaron cosas”.

Hijas de José Luis Rodríguez El Puma estallan ante las declaraciones del cantante
FOTO Instagram José Luis Rodríguez El Puma

También, el cantante venezolano comentó: “Hay cosas que uno no puede permitir. ¡No! Hasta que aprendan una lección de vida, que no se debe mancillar, agredir. Hay ataques verbales que producen muchos conflictos emocionales a otra persona. Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar; si no se suelta eso, vamos a pasar toda la vida así”.

Para finalizar, José Luis Rodríguez El Puma expresó que nunca va a negar que Liliana y Lilibeth son sus hijas, pero que ya tienen más de 50 años y no son unas niñas: “Ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan; la mayor, mi exesposa también la incluyo, habrá una reconciliación”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Archivado como: Hijas de José Luis Rodríguez El Puma estallan declaraciones

 

Regresar al Inicio