Tras muerte de José José, gobierno de México revela ‘secreto’ junto a Juan Gabriel (FOTOS)

A días de la muerte de José José, se reveló un secreto del cantante y otros artistas como Juan Gabriel relacionado con el SAT.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El Gobierno de México a través del SAT perdonó impuestos a varios artistas como José José
  • Juan Gabriel, Paulina Rubio y Galilea Montijo fueron algunos otros de los ‘beneficiados’ por Enrique Peña Nieto
  • El secreto se revela a días de la muerte de José José

 

A días de la muerte de José José, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en México informó que perdonó 13.813 millones de dólares del 2007 al 2015 (22 mil millones de pesos) más en impuestos durante el gobierno de Enrique Peña Nieto en comparación con el sexenio de Felipe Calderón, y entre los beneficiados se encuentran artistas como ‘El Príncipe de la Canción’, Juan Gabriel, Paulina Rubio y Galilea Montijo.

De acuerdo con los datos que obtuvo vía transparencia Fundar, Centro de Análisis e Investigación, con Peña Nieto se favoreció a empresas, organismos públicos y personalidades con la condonación de impuestos por 105 mil 21 millones de pesos, mientras que con Calderón el total fue de 83 mil 77 millones de pesos.

A través de una carta, Felipe Calderón señaló que durante su gobierno la condonación estaba prevista en la Ley de Ingresos aprobada por el Congreso y no se trató de decisiones “arbitrarias”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570061046/Captura-de-pantalla-2019-10-02-a-las-18.58.23_qphsp3.png” url= “https://mundohispanico.com/maldicion-muerte-de-jose-jose-beatriz-aguirre-los-freddys/” title= “¡Se cumple maldición! Tras muerte de José José y Beatriz Aguirre, fundador de Los Freddys pierde la vida (FOTO)”]

 

El informe de Fundar dio a conocer que fueron 7.888 beneficiados por el perdón fiscal del SAT entre 2007 al 2015, se encuentran cantantes como Juan Gabriel, Angélica Rivera, José José, la conductora de televisión Galilea Montijo, y empresas muy conocidas.

El secreto de Juan Gabriel, quien desde antes de su muerte tenía problemas con el SAT fue revelado a días de la muerte de José José, quien también tendría un adeudo superior a los 500 mil dólares (10 millones de pesos).

Pero las cifras del SAT son sorprendentes y sin duda se les vendrán escándalos a los involucrados como José Jose, Juan Gabriel, Paulina Rubio, Galilea Montijo y  Angélica Rivera.

 

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

Todo sucedió durante el gobierno de Enrique Peña Nieto y entre las celebridades que aparecen en la lista del SAT está el recién fallecido José José, a quien le condonaron más de 500 mil dólares (8 millones de pesos).

Paulina Rubio, conocida como “La Chica Dorada”, se benefició con un borrón de 1 millón 150 mil dólares (23 millones 740 mil 729 pesos), mientras que la conductora Galilea Montijo, con 70 mil dólares (1 millón 416 mil 361 pesos).

Sin embargo, al que más beneficiaron fue a Juan Gabriel, condonándole más de 6 millones de dólares (121 millones de pesos). (Con información de Agencia El Universal)

 

[trend video=”472879″ player=”14557″ title=”Cosas que las mujeres odian de los hombres”]

Tras escándalos, especulaciones y dimes y diretes, por fin se confirmó dónde es que se encuentra el cuerpo de José José a días de su muerte.

El pasado martes fue una álgida jornada, llena de emociones y escándalos luego de la reunión que tuvieron Sarita, Marysol y José Joel, hijos de José José, en donde se llegó a un acuerdo.

Se lanzó un video donde los hermanos mencionaron que se harían homenajes al ‘Príncipe de la canción’. Sin embargo, hasta este momento no se conocía dónde estaban los restos del cantante.

Pero fue José Joel el encargado de por fin revelar dónde es que está el cuerpo de su padre, mismo que algunos aseguraban había sido cremado y otros especulaban que estaba en una especie de congelador.

José Joel apareció con ropa más casual que la que venía utilizando, portando cachucha negra, camisa desabotonada con una playera abajo y pantalón de mezclilla.

El encuentro del hijo del ‘Príncipe de la canción’  con los medios se dio a las afueras de la funeraria. Luego de agradecer la presencia de los medios de comunicación dijo: “Ayer fue un día muy interesante, maravilloso, llegamos a los acuerdos que llegamos. Estamos ahorita unidos en familia para lograr el cometido que es darle un entierro con toda la honra, homenaje, con todo el amor a mi señor padre, nuestro Príncipe”.

Luego de esto, con esbozos de alegría, José Joel reveló que los restos de José José se encuentran en la funeraria y están siendo embalsamados.

“Aquí está, ya tenemos la certeza que aquí está el cuerpo de mi papá, que es algo importante y vendrán los debidos homenajes”, y agregó: “Aquí está, lo siguen preparando, lo están embalsamando, están haciendo lo que tienen que hacer para dejarlo listo”.

Posteriormente, el hijo de José José se despidió y recalcó que habrá un homenaje en México: “Tengo compromisos que hacer, procuraré regresar y de no ser así ya nos veremos en México para los homenajes que se llevarán a cabo allá”.

Estas primeras declaraciones y confirmación de que el cuerpo de José José está siendo embalsamado vienen a desmentir las sospechas que circulaban en torno a una supuesta cremación.

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

A tres años del deceso de Juan Gabriel, un fanático reveló un audio del llamado ‘Divo de Juárez’ en el que se le escucha hablar de la única cosa que le envidiaba al también cantante Luis Miguel.

La conversación fue revelada hace meses por el matutino ‘Hoy’, y en ella se puede escuchar la voz de Juan Gabriel mencionando que no puede vivir en México: “Luis Miguel es muy famoso, pues yo no puedo, todavía no puedo vivir en México por la fama, y mira que yo tengo casa en Acapulco, en Guadalajara, en San Miguel de Allende, en Juárez, en todas partes estratégicas, en Capula, pero no puedo vivir”.

Sin embargo, el intérprete de “Querida” no perdió la oportunidad de alabar la forma en que Luis Miguel demostraba su amor por México. “Él decía soy mexicano, soy de Veracruz, no es cierto que soy de Puerto Rico, no es cierto que soy español, y luchar contra el mundo. Eso es maravilloso de una persona y está en Acapulco, te digo que mejor que yo”.

De la misma forma, en la parte final del audio, Juan Gabriel confesó su deseo de grabarle un disco a LuisMi. “Yo tengo más ilusión de hacer el disco de Luis Miguel que el de Rocío, y además en la forma en que me lo pidió, porque en el pedir está el dar”.

Parte del audio fue difundida por la cuenta de Instagram de ‘El imparcial’ y dejó a su paso varios comentarios por parte del público.

Un internauta se ‘saboreó’ lo que en su momento pudo haber sido un éxito musical: “Hubiera sido genial un disco de LuisMi con canciones de Juan Gabriel, igual Luis puede sacar un disco con canciones del divo de Juárez como homenaje”.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Continua artículo relacionado