Lo que faltaba en 2020: Sarita Sosa entrevista a su mamá Sara Salazar (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Una nueva sorpresa en este año lleno de situaciones inesperadas
  • Sarita Sosa, hija de José José, entrevista a su mamá, Sara Salazar
  • Este 28 de septiembre se cumple el primer aniversario luctuoso de ‘El príncipe de la canción’

En el marco del primer aniversario luctuoso del cantante mexicano José José, su hija Sarita Sosa, quien se ganó el repudio de los admiradores de ‘El príncipe de la canción’, entrevista a su mamá Sara Salazar.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América se mostró un adelanto de lo que se verá este 28 de septiembre, un año después del fallecimiento de José José.

Lo que faltaba en 2020: Sarita Sosa entrevista a su mamá Sara Salazar José José
FOTO Instagram Despierta América

Con más de 120 mil reproducciones hasta el momento, esta publicación dice lo siguiente: “Exclusiva. Nunca antes visto. Sarita Sosa, hija de José José, entrevista a su madre (Sara Salazar). Declaraciones muy conmovedoras y juntas recuerdan al ‘Príncipe de la canción’ a un año de su muerte”.

En apenas unos cuantos segundos, se puede ver tanto a Sarita Sosa como a Sara Salazar, ambas vestidas completamente de negro: “¿Qué más extrañas de papá?”, le pregunta Sarita a su mamá, refiriéndose a José José. a lo que Sara Salazar respondió: “Voy a decir algo que nunca digo a nadie”.

De repente, se puede ver a la hija menor del cantante conmovida en lágrimas, aunque deja la duda que es lo que su madre le habrá dicho para que reaccione de esa manera.

Por supuesto que no pudieron faltar las reacciones de los usuarios, quienes al parecer no olvidan todo el circo mediático que se formó a raíz de la muerte de José José.

“Ay, otra vez estas dos”, “Lágrimas de cocodrilo de la madre”, “Nunca voy a perdonar que lo alejaron del medio y todo lo que le hicieron”, “No y otra vez no, por favor”, “Ya tenemos bastante en este 2020 como para que pongan a estas dos”.

Esto apenas sería el inicio, ya que los internautas se dejaron ir con todo contra Sarita Sosa y Sara Salazar…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que buena actriz es la tal Sarita”

Da la impresión que a muchas personas no les cayó nada en gracia el anuncio de esta entrevista que le hizo Sarita Sosa a su madre, Sara Salazar, en el marco del primer aniversario luctuoso de José José y que se transmitirá en el programa Despierta América.

“Que buena actriz es la tal Sarita, premio Nobel, ya se gastaron la herencia que no les queda más que seguir con su circo”, “Amarillismo total. Nadie las quiere, seguro necesitan dinero”, “Dos arpías, madre e hija, tal para cual”.

Lo que faltaba en 2020: Sarita Sosa entrevista a su mamá Sara Salazar José José
FOTO Instagram Despierta América

Por su parte, una usuaria mandó un contundente mensaje con dedicatoria especial: “¿Qué hacen estas dos personas que la mamá usó a José José teniendo una hija para quitarle todo y robarle y ser muy egoístas con sus otros dos hijos que ellos si merecían tener algo del papá que tanto los amo?”.

Las críticas subían cada vez más de intensidad. “O sea, ¿la hija entrevista a la mamá? Que cómico, se pagan y se dan el vuelto ellas mismas, que aburrida gente que no se consigue una forma sana de obtener atención y fama, solo sacarle el juguito  por haber sido íntimas de uno de los grandes de la música”.

“La novela sigue”, “Cómo puja la Sara para llorar”, “De Telemundo a Despierta América, de brinco en brinco”, “Cómo les gusta seguir lucrando con José José, ya déjenlo descansar en paz”, “Ay, no, que huev… con estas dos, ya quieren fama otra vez”, se puede leer en más comentarios”.

Y si los fans de José José no han perdonado a Sarita Sosa, su hermano, José Joel, sorprendió con sus declaraciones en el marco del primer aniversario luctuoso de ‘El príncipe de la canción’.

“Sarita no ha dado la cara”: José Joel

“Aún no sé qué debería perdonarle a Sarita”, comenta José Joel a un año de la muerte de ‘El príncipe de la canción’, después de haberle hecho atravesar una odisea, junto a su familia, por encontrar el cuerpo de su padre y extraditarlo a México.

“No hay comunicación, sabemos que algo pasó de manera muy atroz y que hay muchas cosas que tenemos que resolver y que hay muchas cosas muy turbulentas, feas sobre la mesa, pero esa gente no da la cara”, explica José Joel.

El hijo del cantante explica que la situación se ha vuelto más complicado por el coronavirus: “No sé si para bien o para mal, esta pandemia se atravesó, pero en el momento en que todo vuelva a abrir, por supuesto que todos seguiremos buscando respuesta, justicia, buscaremos a esta gente para que dé la cara, para que se explique. Ver qué es lo que tenemos qué resolver y qué tenemos que perdonar”.

Lo que faltaba en 2020: Sarita Sosa entrevista a su mamá Sara Salazar José José
FOTO Instagram José José

El conflicto entre José Joel y su media hermana Sarita Sosa (hija que José José tuvo con su última esposa, Sara Salazar) comenzó cuando el cantante enfermó de cáncer.

Sarita se llevó a su padre a Miami, donde finalmente murió en medio de mucho hermetismo. José Joel viajó junto con su hermana Marysol para asistir al funeral, pero tardaron dos días antes de hallar el cuerpo. Durante ese tiempo, Sarita fue la única que se hizo cargo de los trámites.

“Me faltó tiempo”

Tiempo es lo que le faltó a José Joel para disfrutar de los últimos momentos con su padre, José José, mientras que expresa con melancolía que desearía cambiar los últimos años en los que ‘El príncipe de la canción’ estuvo “cautivo” y no pudieron verlo.

“Tuve el gusto, el privilegio, el gozo de disfrutarlo como papá, como amigo, hermano, maestro, mentor, como artista por supuesto, logramos nuestro dueto, ‘La fuerza de la sangre’. Trabajé con él muchos años, realmente lo disfruté pero me faltó tiempo”.

“¿Qué hubiera cambiado? Pues definitivamente esos últimos años, en donde lo tuvieron en cautiverio en Miami y ahora este año que no lo tengo, pues claro que la carne lo extraña, pero el espíritu… yo tengo la fe que en algún momento nos volveremos a encontrar, pero tiempo, me faltó tiempo con el todavía”, expresa.

Lo que faltaba en 2020: Sarita Sosa entrevista a su mamá Sara Salazar José José
FOTO Instagram José José

La vida sigue, reflexiona el cantante, y aunque se vive un momento difícil en el mundo por la pandemia, él y su familia tratan de seguir adelante, teniendo en sus pensamientos a un padre que dio todo por ellos.

“Me siento contento, más tranquilo, la vida sigue, tenemos nuestras responsabilidades, nuestras actividades, pero siempre estamos recordándolo, honrándolo, con esta bella tradición de recordar a los que ya se han ido en este primer aniversario luctuoso”.

José, para el mundo, será por siempre un intérprete que dejó un legado musical, pero para José Joel fue más que eso: su legado fueron las enseñanzas y consejos que le dio como padre: “Siempre fue muy papá, desde chiquito, atendía las asambleas de la escuela, cuando empecé a trabajar en los teatros siempre veía la manera de ir. Pero lo más importante fueron los consejos de vida que me llegó a dar, hoy en día los sigo aplicando”, comparte (Con información de Agencia El Universal).

Regresar al Inicio