Tras muerte de José José, se revela que Sarita tendría en su poder 5 casas con valor de 63 millones de pesos (FOTO)

Y por si esto no fuera poco, Yimmy Ortiz, el esposo de Sarita Sosa, le mandó un mensaje de despedida a José José sin imaginar la gran cantidad de críticas que caerían sobre sus hombros.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Ortiz donde se pudo ver una foto de Yimmi con lentes, su cabellera un tanto despeinada, camisa de mezclilla abierta y una playera abajo mientras abraza a José José, quien posa muy sonriente, pero notablemente delgado.

La postal fue acompañada por un texto donde el esposo de Sarita Sosa reveló lo que José José significó para él: “Descansa en paz, papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir. Aún no puedo creer que te nos adelantaste. Nos vemos al rato. Disfruta del cielo en compañía de Dios, Margarita, tu familia y amigos”.

Los comentarios en la publicación de Yimmy Ortiz fueron restringidos y no se pudieron obtener las reacciones de sus seguidores.

Sin embargo, el programa ‘El Gordo y la Flaca’ ‘reposteó’ la foto del esposo de Sarita Sosa y los usuarios no tardaron en señalarlo fuertemente.

“Pobre José José. Andaba entre lobos”, escribió un internauta para que otros le respondieran: “Comenzando con la esposa e hija”, “buitres, diría yo”, “Su vida sentimental fue llena de víboras, porque Anel fue una de ellas también”.

Por otra parte, otra señaló que Yimmy llamara a José José “Papito”: “Qué ridículo… papito”. Asimismo otro respondió: “Uy, sí, qué payaso”.

Y los mensajes continuaron llegando: “Pobre José José, pasando necesidades y las sanguijuelas viviendo a sus costillas”, “lo que deberías es ponerte a trabajar y no de pin… mandilón pen… Papito ni que la chin… tu papito!!! Ya se te acabó!!! a trabajar chin… baquetón!!”, “hipócritas, se te regresará todo lo malo a ti y todos los que hicieron mal a José José… México no los quiere”, “Papito qué bueno que moriste… la arpía de tu hija y yo ahora sí nos daremos la gran vida sin tu carga”, “cuánta falsedad”.

¿Qué opinas de las supuestas propiedades que tendría en su poder Sarita?

Con información de Agencia México.

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+